xploits messenger

Algunos de vosotros a sacado la contraseña, del messenger a traves de xploits, es que estoy mirando por ahí y no se muy bien como va? No se si se podra poner esto aquí, si es asi, ruego que cierren el hilo,
Imagino que no estara bien tratar el asunto..xD...menos cuando se habla de sacar algo asi sin ningun motivo aparente..xD.

Yo lo he intentado...una vez, y como me doy por vencido rapido, nunca mas lo intente..xD

Los xploits, sino me equivoco, son ingenieria social para sacar la contra del msn a alguien.Mas o menos es que la victima te diga la contra de una forma indirecta, como enviarle una email supuestamente de parte del servicio del msn, que le aconseja cambiar de pregunta secreta por ejemplo.En el codigo del mensaje va el email al que enviara el mensaje con su contra, para asi poder cambiar la pregunta secreta;por supuesto el email que llevaria el codigo seria el tuyo...

Es mas, me he dado cuenta,despues de ver varios xploits, de que a veces me han enviado a mi de esos...

Es una forma de intentar sacar la contra del msn..aunque a poco listo que sea no se pica en algo asi.

http://www.gentemes.com/foromes/portalmes/index.php?action=articulos&id=xploit
si, es algo asi, el motivo real, es que el cabron de un amigo, le envie un mail, y el cabron me cogio todas las direcciones, y se las agrego sin decirme nada, simplemente era por eso, para hacerle yo algo parecido. SAlu2
2 respuestas