Xplora v1.6 unofficial patch (full package)

Explorador de archivos para psp, rapido, facil de usar y con
una agradable interfaz para kernel 3xx, 4xx y ahora 5.xx

Imagen

* soporte multilenguaje (ingles, italiano, portugues, aleman y español)
* añadido un basico “organizador de homebrew”
* mejorado el uso de memoria en varias funciones
* Ahora en la slim usa 32mb extra
* Aañadido un simple visor de imagenes (no es perfecto de momento); soporta: BMP, PNM, PPM, PGM ,PBM, XPM, LBM, PCX, GIF, JPEG, PNG, TGA, y TIFF
* añadido un organizador de archivos por: nombre, tipo y tamaño (con LTRIGGER)
* mejorada la funcion del reloj
* ahora el sistema muestra el estado activo y la direccion
* añadido un simple mp3 player(mas bus corregidos)
* añadido un simple descompresor de ZIP(con esto puedes extraer directamente a la carpeta)
* añadida la opcion de reinciar
* carga de Homebrew
* auto detecta pero no carga los juegos de psx de momento
* ahora se puede explorar, editar, copiar y pegar en la flash0 y flash1,
el umd solo lo lee.
* carga de ISO/CSO
* reproduce videos .pmf
* abre archivos HTML, PHP, Flash y GIF con el explorador SCE
* ahora al salir de una aplicacion vuelve a Xplora
* y mucho mas...

Descarga

Fuente
Este es solo el parche? o el programa listo llegar y copiar a la ms?
gracias.
purin escribió:Este es solo el parche? o el programa listo llegar y copiar a la ms?
gracias.

es el parche, pero viene con el programa listo para copiar o sobreecribir con el tuyo.

nota: los bugs que tenia el 1.6 de 401m33 son los mismos, es decir solo es un parche para que puncione en 500 m33
Descargando y probando... un ferreo defensor del PSPFiler quizá se tenga que rendir a sus encantos...

PD: Después de probado diría que me quedo con el PSPFiler... si, no ejecuta las ISO/CSO, ni lanza los EBOOT, ni tiene entorno gráfico... pero a mi modo de ver es más rápido realizando cualquier operación.
¿en qué carpeta hay que meterlo, porque he probado en game y se cuelga, es en game 5xx?
wabo escribió:Descargando y probando... un ferreo defensor del PSPFiler quizá se tenga que rendir a sus encantos...

PD: Después de probado diría que me quedo con el PSPFiler... si, no ejecuta las ISO/CSO, ni lanza los EBOOT, ni tiene entorno gráfico... pero a mi modo de ver es más rápido realizando cualquier operación.
aqui no hay racismos, todos jugamos a todo :-)

self escribió:¿en qué carpeta hay que meterlo, porque he probado en game y se cuelga, es en game 5xx?
en game o 5xx , depende de tu recovery, yo la tengo en game, el recovery lo tengo como homebrew en la carpeta game. tu quizá lo tengas en gama para el homebrew de 1.5, entonces te funcionará en la carpeta 5xx
tengo el recovery en game 5xx he puesto el archivo en game, game 150 y game 5xx y se cuelga en todos los lados, con el recovery en 5xx y en 150 con el addon instalado, algunaidea, ¿dónde hay que meter el archivo de descarga de aquí y en que kernel?
7 respuestas