Whar escribió:Yo lo que odio, ODIO a muerte, son los asquerosos programas de subastas y compra/venta.
En Xplora y Discovery Max se están expandiendo como la espuma, formatos exáctamente iguales que no aportan nada y que quitan espacio a contenido de mayor calidad.
Los de subastas dan vergüenza ajena.
Gente por detrás que quiere pujar y no les hacen ni caso en beneficio de los protagonistas.
Los mejores lotes "curiosamente" son siempre suyos.
Sacan cantidades ridículas (de altas) por trastos que no valen nada.
El ultimo siempre es la sorpresa, y es un "algo impresionante" que obviamente solo se llevan ellos.
Hay otro que va de una casa de empeños, que ese si que es triste, a parte de ser unos timadores del carajo.
Un ejemplo que vi hace poco.
Les llevan un aparato para hacer vino, original italiano con mas de 100 años, herencia familiar.
El dueño de la tienda dice, dame un segundo que voy a ver de que va. Al rato sale y le dice, es una pieza bastante rara, pero que se venden muchas internet. (!?!?!?!?!?!?!). Te doy 50 dollares. Ya hay que ser mierda.
Sobre los programas de fantasmas, están tan preparados que parece una actuación de circo.
Otro programa CUTRE, el rey de las tartas. Dynamo, lo mas falso y chapucero desde Chris Angel.
Del resto de programación no tengo queja. Salvo que están poniendo otra vez capítulos antiguos de joyas sobre ruedas!!.
katxan escribió:Yo quiero que le den un programa a Terrazocultor, Jose sí que mola, que lo mismo te arregla un monitor por 3 euros que te enseña cómo hacer biodiésel en tu casa o cómo acabar con una plaga en el jardín con unas tapas de tupperware.
Ese pavo es un manitas, con todas las letras eh.