XPlorer de ps2

pos eso ke si habeis visto el xplorer de ps2 ke tal esta, y se pueden cargar backups???

Gracias y salu2
backups si, pero no en DVDr la verdad q me parece una kk yo me pillaría el AR2...
pero juanmax tengo ke hacer alguna cosa rara para cargarlas o es como los demás bootdiscs??
Solo tienes que activar unos trucos(yo activo los de gauntelt:dark legacy)y arrrancara la copia sin problemas.
Estos de blaze son unos pillos...
Pues si que son unos pillos, en el xploder, cuando haces swap, el cd te sale girando, a mi a los dos meses se me jodio la consola, y ya llevo 4 con el action replay y sin problemas, creo que por un poco mas te merece la pena el action, ademas tienes la ventaja de q puedes cargar dvd, tu mismo. tuve q hacer hipercorswap..jeje, por dos veces.
y con el metodo xplorer y cog swap va bien?
no uses el explorer y el cog swap, además no carga dvdr, yo lo tengo y es cojonudo para cargar cdr, pero para nada más.

por cierto, no hace falta activar ningún truco para cargar cdr con él
Olvidaros del XPloder ya que solo sirve realmente si haces una copia y lo utilizas en Messiah ya que los trucos SI que pueden ser activados No como en el AR sin dongle.
yo no tengo messiah y activando trucos me han salido, pero sólo en originales.

y cargo todas las copias con ese arranque, menos las de dvdr. y sin activar ningún truco cargo las copias.

el disco es malo, pero no es inutil
8 respuestas