xplorer ok!!!

he probado el xplorer y funciona bien. los unicos juegos que no he podido cargar son el extermination rip. y el mtv music generator. los demas OK . Los de EA ok con el pulsador del eolo.
aunque no cargue DVD¿?(que yo prefiero pasarlos a cd) es una buena opcion de compra, por aqui los he visto a 5000.
para los que no lo sepan, el Xplorer supone una alternativa al Action replay mucho más barata. y que se puede encontrar en videoclubs o tiendas especializadas, asì te ahorras los gastos de envio.
Ni que te llevaras comisión... ;)

Pero ahora el xploder ya no interesa! por lo menos a los que necesitan DVD-R

EXPLODER NO FUNCIONA EL METODO EA CON CHIPS NEO2

ADEMAS AHORA EL AR2 VERSION 2, FUNCIONAN LOS DVD-R EN PLACAS V5 CON CHIP USB!

Saludos,
maXtor :O
Maxtor ????????

Q funcionan los dvd-r con el USB ??
explicate si puedes.

Yo tengo el AR2 v2 nuevo, el q trae los trucos para el Gran turismo 3, y ni mi ps2 ni la de mi colega lo lee, solo rula el dvd region x nuevo. Pero lo q me interesa es eso del dvd-r con el USB.

Gracias
a ver maxtor yo no me llevo nada.......cosa que no se si se puede decir de tí.;-)
El EA funciona correctamente usando el EOLO que es el que yo recomiendo y que le dá mil vueltas al NEO2.
Lo de los DVD-R es la 1ª noticia que tengo, pero opino que antes de que los DVD-R bajen de precio, ya habrá otro chip con el que no haga falta disco de carga(tiempo al tiempo) y ademas pudiendose pasar a CD´s, no le encuentro ningun interes todavía.
Desde que alguien habló aqui del Xplorer, tu lo has puesto a parir,
Yo creo que a la gente hay que informarla desinteresadamente, y ofrecerle todas las opciones y que luego decidan lo que quieren gastarse.
opcion 1-AR2 9000
opcion2-Xplorer 5000
opcion3-metodo del la demo 0.
todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero la decision es vuestra. yo solo puedo aconsejar y enseñar, yo no vendo.:-p
4 respuestas