xplorer y hdd de 120gb pasar contenido multimedia.

hola , hace bastante pregunte algo parecido pero ahora es otra cosa , mirar yo tengo el xplorer360 , detecta l particion 3 y he localizado donde esta la musica y hasta puedo copiar dentro archivos yo pretendia meter mi musica pero me resulta imposible alguno sabe en que formato tiene que estar y tal??

solo era eso y si ademas me dicen como copiar videos. demos me doy con un gran canto en los dientes [360º]
la musica la puedes pasar al HDD desde cd's de musica, no sirven los de datos con mp3 (creo), y para los videos te recomiendo un pendrive de 8gb o mas, ya que resulta mas práctico.
eso ya lo sabía pero de todas maneras gracias.

mirar en el programa xplorer 360 en la particion 3 media ... hasta Localizar las canciones y ver las no pone la extension ni nada y el nombre de la cancion previamente extraida de un cd de audio su nombre es ejm: 00A,00B... sin formato ni nada y no hay manera de pasar la musica se que tiene que estar en formato windows media player.

a ver si alguien me soluciona la duda
yo, personalmente, creo q no es una cuestión de formatos; en todo caso prueba wma (windows media audio) pero me temo q tiene q ver más con el registro q lleva la propia consola sobre los contenidos del hdd; para q me entiendas, sería el mismo motivo por el que si tu pones un juego arcade procedente d otra consola, este no funcionará en la tuya.

esto, evidentemente es un especulación 100%.
si , probe en wma pero nada no funciona xdd
reflote , aun sigo en las mismas [buuuaaaa]
7 respuestas