Xplorer360 b5 ¿poner disco duro distinto?

me he quedado un poco desconcertado y no me aclaro

Bien copio y pego de xboxer360, :

Ya hay una nueva versión del Xplorer360, la Beta 5. Esta nueva versión incluye como mayor novedad el poder cambiarle el disco duro a vuestra 360 por uno de más capacidad y hacerlo compatible con ella.

Xplorer360 Changelog:

* Datel Driver support! Xbox 1 and Xbox 360 memory cards that use Datel's xbreader.sys / usbio.sys drivers should now work fine.
* Full / Improved Xbox 1 memory unit support - multi-media block transfers used, great speed and compatibility boost.
* Drag and Drop support with windows shell.
* Improved Backup / Recover functionality.
* Bug that sometimes prevented backups from being recovered to their original drive fixed.
* Xbox 360 drive recovery now skips config sectors. The Xbox 360 hard disk drive has a unique signature in its starting sectors that would prevent standard SATA hard drives from being used in the Xbox 360 console, based on the sector count and serial number, among other things. This also prevents the use of different images on drives with different serial numbers. Xplorer360 now skips these sectors, so that data can be exchanged between drives without disabling 360 compatibility.
* Improved file / folder rename functionality.
* Improved Xbox 360 hard disk drive detection.

El que lo pruebe que reporte experiencias, yo no tengo disco duro.
Yo lo vi ayer y me quede igual q tu.Alguien lo puede confirmar¿?¿?
nax:
esta version salio hace unos 15 dias o quizas algo mas.
No me suena que se haya comentado nada de esa "supuesta ventaja" de esta version.
De todas formas estaria bien seguir la noticia

un saludo
-DAVIZINHO-
ECO se han hecho en alguna página de que se pueda realizar un cambio de HD, pero releyendo los cambios del programa yo no encuentro nada referente a ello.

Por lo que deduzco que ha sido un error de traduccion del punto:
* XBOX 360 drive recovery now skips config sectors. The XBOX 360 hard disk drive has a unique signature in its starting sectors that would prevent standard SATA hard drives from being used in the XBOX 360 console, based on the sector count and serial number, among other things. This also prevents the use of different images on drives with different serial numbers. Xplorer360 now skips these sectors, so that data can be exchanged between drives without disabling 360 compatibility.

Que en castellano seria algo como:
* La recuperación de disco de la XBOX 360 ahora salta los sectores de configuración. La unidad de disco duro de la XBOX 360 tiene una firma única en sus sectores de inicio que prevendrían a los discos duros estánderes SATA de ser utilizados en la consola XBOX 360, basandose en la cuenta de sectores y el número de serie, entre otras cosas. Esto también previene el uso de diferentes imagenes en unidades con diferente números de serie. Xplorer360 ahora salta estos sectores, para poder intercambiar datos entre las unidades sin inhabilitar la compatibilidad 360.

Vamos, resumiendo, que lo que permite ahora es copiar todo el contenido de un HD de XBOX 360 a otro HD de XBOX 360, saltandose ciertos sectores del inicio, limitandose a copiar solo el contenido en si, permitiendo así mantener la compatibilidad del HD con la XBOX 360.

Ejemplo: Copio mi HD de XBOX 360 (con las demos, perfiles, videos, música, etc, ...) en tu HD de XBOX 360 y este te funciona en tu consola sin problemas, cosa que antes no se debía de podia hacer.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como bien dice pipegama debe ser un error de traducción, ya que me lei las caracteristicas y nada...

Esto es lo ultimo q a contestado el usuario:

Cita de PabloAM
Warcraftt gracias por tu aportación.

Entonces podemos poner un disco duro de 250 GB SATA 2,5" con el Xplorer360??

Si eso es cierto es un gran adelanto

Un saludo

Si, incluso de 500GB (en teoria) pero haber quien encuentra un disco SATA 2,5" de esa capacidad, aunque siempre queda la opcion de poner uno de 3,5" alimentandolo de forma externa.

Salu2
nax:
hombre ahora mismo son MUY caros 160gb unos 160 euros.
Pero vamos el tema no es tanto ese sinio para que demomonios quieres a dia de hoy un disco duro tan grande, en cuanto se pueda lanzar un media center o cosas parecidas si estara MUY guapo.
De todas formas no tengo yo nada claro eso, se habria hablado MUCHO de ello si fuera cierto ya que esta version tiene algo de tiempo.
De todas formas estaria bien saber si es o no real la noticia

un saludo
-DAVIZINHO-
pueno un dico duro de 300 gb vale mas o menos unos 150 euros y te estoy dando precios de hd portatil de 3,5 asi que no digas 160gb a 160 euros eso es flipar, estado viendo uno de 400 gb sata que no llega ni a 200 o sea que tu mismo
Aver las cosas claras...
1. Aveces os rallais con las noticias, esta release es del año del catapum, y NO, NO puede cambiar el HDD de la 360 por otro
2. El HDD de la 360 es de 2.5 de 20 y algún día en el mejor de los caso se podría cambiar por uno de 160, los más comunes de 2.5 ahora son los de 120 pero de 160 tambien hay. NO EXISTEN MÁS GRANDES de momento.
3. Está en desarrollo, creo recordar que lo hacia Toshiba un HDD de 2.5 de 200GB pero no saldrá a la venta hasta despues del verano.

Así que de momento olvidaros de 300, 500... `porque no existen, además uno de 120/160 para cuando se pueda cambiar ya estará bien, ya, tened en cuenta que la tasa aun es de 1€/1GB y eso es un poco caro aún.
[bye]
7 respuestas