Xplorer360, cable oficial y HDD de 20Gb

Buenas,

tengo dos HD, uno de 20Gb y otro de 120Gb y el cable oficial de tranferencia de datos de Microsoft, así como la beta 2 del Xplorer360 Xtreme.

Bien, pues el caso es que utilizando el cable y conectándolo vía USB al PC con Windows XP 32bits SP2, el HD de 120Gb lo detecta sin problemas y puedo acceder a las particiones con el Xplorer360, pero el disco de 20Gb no hay forma de que lo detecte.

Mi primera pregunta es si existe algún driver o algo para que XP detecte el disco de 20Gb.

La segunda es si alguien sabe si el disco de 60Gb se detecta sin problemas utilizando el cable de transferencia y XP o si falla como el de 20Gb.

Muchas gracias
Yo tengo uno de 20 y me lo detecta sin problemas.

Prueba con el xport a ver si con ese te lo detecta bien.
claro pero la idea es aprovechar el cable de transferencia de datos sin tener que comprar ningún hardware adicional. Por lo que cuesta el Xport casi me compro un HD de 60Gb, si alguien me confirma que lo detecta bien con el cable de Microsoft.
el xport es un programa, ademas del hard que tu dices, busca en la web de datel.
Hay un par de versiones del Xplorer360, estas usando la incorrecta, hay una compatible con los discos de 20 y otra con la de 120. Yo cambie varios discos de 20 por 120 seagate y me paso lo mismo.
a mi me pasa lo mismo el de 120gb lo detecta, pero el de 20gb no, para que te detecte el de 20gb lo que hice yo, es desmontarlo y coger el hd y meterlo al pc directamente, y asin si lo pilla el xpolorer360.
rubenmr escribió:el xport es un programa, ademas del hard que tu dices, busca en la web de datel.

ah okis, pues lo busco y pruebo. Thanks

EDITO He bajado el software desde la web, el 2.0
Se parece mucho al Xplorer360 pero no detecta el disco de 20Gb. En el completo manual explica que el HD no necesita drivers y sólo hay que instalar para las tarjetas de memoria. Así que estoy en las mismas. El problema es que XP no me tiene el driver para el HD de 20, driver que no encuentro en ningún lado. Por otro lado cada vez tengo más sospechas de que debe haber varios modelos de HD de 20Gb y seguramente por eso hay gente que sí se lo pilla.

lucasbk escribió:Hay un par de versiones del Xplorer360, estas usando la incorrecta, hay una compatible con los discos de 20 y otra con la de 120. Yo cambie varios discos de 20 por 120 seagate y me paso lo mismo.

yo utilizo el Xplorer360 Beta 6 Xtreme buil 2 ¿qué versión he de utilizar para que funcione el disco de 20gb?

gracias
6 respuestas