XPowerPlayV0.2a : Trucos para Jtaj

NFO:

XPowerPlay 0.2a

by the2000

================================================================================
About:
================================================================================

XPowerPlay is a simple plugin loaded by DashLaunch in order to enable memory

patching in real time while a game title is loaded in the Xbox360 environment.

Agreement:

This work is presented as is. I, the2000, do not guarantee anything will work

smoothly and flawlessly. Using this work means you agree that anything can and

will happen that is not in everyone's favor. You agree to not blame anyone if

such situation arises. You will also take FULL AND COMPLETE responsibility for

your usage of this work. I, nor any other person who worked with me on this,

will not offer any support unless we deem it necessary.

Requirements:

-FreeBOOT 0.032 by Ikari

-DashLaunch 1.0 by [cOz]/XeDev (make sure to install launch.xex to your flash).

Notes:

Please see "xppcheatfiles.txt" and "xppcodetypes.txt" for proper cheat types and

cheat file formats.

When releasing a work based on or using XPowerPlay, please distribute the files

"xppcheatfiles.txt" and "xppcodetypes.txt" along with that derived work. This is

to have your users have an easy reference for creating cheatfiles.

There maybe cases where the main cheat loop will not get destroyed properly

leading to console crashes. If you experience constant crashing, please

discontinue the usage of XPP to avert damage from the console. Don't tell anyone

I did not warn you. Regardless, it's still your responsibility whatever happens.

XPP uses 0x91F40000 as its base address. Make sure that no other plugins/DLLs

are loaded in that area before attempting to load XPP.

I provided a sample code of how to load XPP and invoke functions that can be

exported from it. You can use this code as a basis for your personal trainers. A

word of advice is, make sure to check your paths properly. It will save lots of

headaches.

Changelog:

0.2a

Initial alpha release

0.1a

Initial alpha version

Todo:

-Suport more codetypes.

-Add better teardown process(unload of xppdll.xex).

[cOz] for technical assistance about the Xbox 360 console and launch.xex

Icekiller for hooking me with the right contact persons

I publicly released something that I am working on for the past few weeks. XPowerPlay is a simple DLL you can use to make game trainers/cheating applications easier and simpler. There are a number of things to be worked on from this version, but this should be enough to get us started in writing trainers.

I provided a sample project inside the package. You can use that as your base for trainers. This project, by the way, requires that you have Dash Launch 1.0 installed as well as freeBOOT 0.032.

link: XPowerPlay

Thanks to:
[cOz], Icekiller and crew.

Video 1: Ninja Gaiden 2
Imagen

Video 2: Tales Of Vesperia
Imagen

Por lo que parece son trucos rollo Action Replay xD. Tiene buena pìnta la verdad y hacia tiempo que no salia nada xD. Es necesario el Dashlaunch 1.0 pues, parece que hace uso del apartado Plugins de la config :P, aparte claro esta de la liberacion de memoria. A ver si sale uno que nos permita hacer capturas en los juegos es algo que siempre me ha gustado [fumando]

Lleva trucos para los dos anteriores mencionados. Podriamos crear un hilo para compartir o incluso un Wiki :P

Info & Download: XPowerPlayV0.2a

-----

Y parece que LoveMhz esta haciendo un buscador ha puesto esto en Xelove

<zorgx> did you test Xpowerplay 0.2a ?:)
<LoveMHz> me?
<zorgx> yes :P
<LoveMHz> I've had it for the last week or so lol
<zorgx> hehe :P
<zorgx> is it good ? :P
<LoveMHz> yeah =)
<zorgx> :D
<LoveMHz> ------------------------------------------------
<LoveMHz> -- XeSearch by LoveMHz
<LoveMHz> -- with credit to the2000 and [cOz] <3
<LoveMHz> ------------------------------------------------
<LoveMHz> Starting up network code.
<LoveMHz> Waiting for Connection from 360.
<LoveMHz> Version: 0 Size: 0x760000 Offset: 0x82A90000
<LoveMHz> Connected to 360.
<LoveMHz> Search Type: (1 Byte || 2 Short || 3 Interger || 4 Float || 5 Double || 6 Unknown)
<LoveMHz> -> 4
<LoveMHz> Swap Endian? (y)/n
<LoveMHz> -> y
<LoveMHz> Allocating Memory.
<LoveMHz> Ready to make first memory dump.
<LoveMHz> Press any key to continue . . .
<LoveMHz> Memory Updated. Type in a command or help for a list of commands
<LoveMHz> -> search <
<LoveMHz> Updating Memory
<LoveMHz> -> possibles
<LoveMHz> Possibles: 7518325
<zorgx> :P just like xploder to psx hehe
<zorgx> XeSearch ? it that inside xpp0.2a.zip ?
<LoveMHz> not released yet
<XbOx360Ba> released this weekend
<LoveMHz> yeah probably
Buenooooo, un programa para ayudar a aquellos que les molan los chetos xD!

Tiene buena pinta, además de que trabaja en caliente (o eso me ha parecido ver en el video en el que ha activado / desactivado el "trainer" [que me imagino que será el plugin]).

Justo ayer subi al freeboot 0.32 por el tema del Dashlaunch 1.0, y ahora sacan esto XD, si es que... era una señal jaja!

P.D.: Por lo que he leído hace falta además que el launch.xex del dashlaunch 1.0 esté en la flash ;)!

P.P.D.: Me alegra que empiecen a salir "plugins" que aprovechen el tema de la memoria :D! (Ni que decir, de que salga algo "nuevo", que estaba un poco parada la cosa ultimamente XD)
Buenoooo a desbloquear se ha dicho
Bien bien, ya van saliendo plugins, y cositas para el Freeboot, el XBR ya se esta quedando demasiado atras ;)
el_aprendiz escribió:Bien bien, ya van saliendo plugins, y cositas para el Freeboot, el XBR ya se esta quedando demasiado atras ;)

Va pero eso por ahora cuando salga el XBR4 veras [poraki]
Por lo que veo los cheats van escritos en un .txt, mi pregunta es como se activan por ejemplo los cheats del modern warfare 2???

Perdón si es una pregunta estúpida pero no me aclaro con ese tema.saludos
Messiahs escribió:A ver si sale uno que nos permita hacer capturas en los juegos es algo que siempre me ha gustado [fumando]

Creo que ya hay algo nose como funcione, lo acabo de ver
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=714964
sihom escribió:
Messiahs escribió:A ver si sale uno que nos permita hacer capturas en los juegos es algo que siempre me ha gustado [fumando]

Eso es otra cosa :P Es para los juegos que permiten hacer fotos las desemncripta por asi decirlo.

Por lo que he leido en el canal de FreestyleDash, es posible que la version 2.0 lleve lo de las capturas aunque dicen que puede haber problemas con algunos juegos por el tema de la memoria. Asi que hasta k no se solucione....
Bien, me mola, todo lo que salga para mi freeboot me gusta

en cuanto le añadan un buscador puede convertirse en un imprescindible

PD: A todo esto y viendo la imagen, parece que ahí que copiar la aplicación dentro del juego ¿es así?
¿Aun siguen trallendo los juegos trucos desde la fabrica??

como arriva,abajo,derecha,izquieda, a+b+c+start y te salia las pantallas del sonic :p
anoche estaba yo pensando en ello, un cwcheat para las jtag...
Y ahora llegaran de nuevo los seres de moral estricta que mas de una vez me han lapidado ... por preguntar.

A veces cuando me termino un juego me gusta desbloquear cosas y tal, asi de tirón.

¿ permitirá esto desbloquear algunos contenidos descargables que vienen en el propio disco del juego ?

¿engañar a la consola para algún live alternativo (en el caso de ser así estilo cwcheat)?

Saludos
Por lo menos algo un poco interesante después de casi meses en seco :(

Quiero hacer mas cosas en mi 360-xploit inside XD

Messiahs escribió:
sihom escribió:

Eso es otra cosa :P Es para los juegos que permiten hacer fotos las desemncripta por asi decirlo.

Por lo que he leido en el canal de FreestyleDash, es posible que la version 2.0 lleve lo de las capturas aunque dicen que puede haber problemas con algunos juegos por el tema de la memoria. Asi que hasta k no se solucione....

Estaría de PM uno para vídeo... Skate 3 [babas]
ke bien la verdad ke esperaba esto, despues de pasarte algun juego mola si kieres ponerte municion infinita o lo ke sea
agur!
Hola,
He estado intentado probar este plugin para ver si por fin consigo acabarme el ninja gaiden 2 que me quedé en el último boss hace unos 2 años.
Detallo los pasos realizados a ver si me podeis decir que hago mal:
* he instalado el dashlaunch y el freebot con el toolmaker 2.4.
* instalado el launch.xex en la flash tal y como se comenta que hay que hacer.
* al iniciar la consola entra directamente en el FreeStyle tal y como tengo configurado.
* a partir de aqui he probado añadir la ruta del plugin en el lanuch.ini y probar el juego pero no se cómo se activa el plugin. Según el video parece que se activa solo dependiendo del fichero que hay en el cheatfiles pero eso es lo que yo creo.

El launch.ini lo tengo así:

[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\apps\XBox 360 Dashboard\default.xex
[plugins]
plugin1 = LUsb0:\apps\xpp0.2a\xppdll.xex

La carpeta cheatfiles la he puesto en la misma ruta que está en plugin (LUsb0:\apps\xpp0.2a\cheatfiles).

Gracias a todos y saludos.

EDIT: He estado googleando un poco y parece que no voy muy desencaminado... parece qua hay que crear el loader de la dll (a partir del xpploadersample) y ponerlo todo en la carpeta del juego... vamos que pim pam no es. Si alguien lo consigue ya comentará a ver como se hace.
13 respuestas