[XPRIVACY] Tu seguridad en Android ante todo

Ya sabemos que no hacemos nada raro con el móvil. Ya sabemos que nos da igual que las imágenes que nos mandamos por whatsapp las vean los administradores de sus servidores. Sabemos muchas cosas pero no podemos controlar que permisos queremos darle a cada aplicación individualmente. Es decir: Yo no quiero que Google Search sepa donde estoy (y NO basta con denegar la ubicación por que sigue sabiendo donde estás mediante triangulación) o cualquier aplicación. Hay juegos, por ejemplo, que tienen acceso a nuestra ubicación (siendo juegos que no la necesitan), apps (que sin que tu lo sepas) controlan tu agenda.
Hay muchas razones por las cuales controlar los permisos y tampoco voy a escribir un tocho aquí.

Olvidaros de las apps que hay en play store que prometen eso, ni las de pago. Todas recopilan tus datos aunque veas que puedes limitar los permisos de apps.

Para quien quiera controlar los permisos app por app y que permisos le das, el módulo XPrivacy para xposed framework es el mejor.

Requisitos:

-Android 4.0.3 o superior (hasta 4.4.2)
-ROOT
-Xposed Framework instalado (el mod se instala y habilita desde el framework Xposed).

La forma más fiable de descargar este módulo es desde xda developers, ya teniendo el xposed framework instalado. Se ejecuta el apk y queda añadido como mod al framework. Luego, entrar en xposed y habilitar el mod xprivacy. Por último reiniciar.

Aquí tenéis el link del hilo oficial del autor de xprivacy http://forum.xda-developers.com/xposed/ ... y-t2320783

Saludos y feliz control de vuestras apps.
Según tu descripción hace lo mismo que la opción "Privacidad de las aplicaciones" de los ajustes en mi ROM paranoid, pero sin dependencia de ninguna ROM, lo recordaré si en algún momento cambio de ROM y no tiene esos ajustes, gracias.
1 respuesta