xq alguno de mis juegos grabados se ven en blanco y negro?

xq algunos de mis juegos grabados se ven en blanco y negro me suele pasar con los q tengo ingles eso q significa q no puedo jugar con los EEUU q tengo q acer para q no se vea en blacon y negro? gracias
ains.... para k estaran las normas..... dos cosas, 1º y mas importante, aki no se da soporte para ningun tipo de juegos "grabados", asi k se mas cuidadoso con las palabras k utilizas y 2º, tienes tu respuesta a menos de dos clicks de raton y se llama "busqueda avanzada"l...... Oooh
Busqueda avanzada? Tan solo ace falta busqueda!! :D
no encuentro nada me lo puedes indicar o esplicar por q veo en blanco y negro los juegos?
Bueno, te lo diré, pero será tan solo una excepción... Tus backups seguramente serán NTCS, es decir, el formato de los videojuegos en América y el oriente (por no decir Japón). Los juegos europeos son "PAL". ¿Te suena ahora? Bien. Causas de que se vean en blanco y negro es que tu televisor necesite un cable RGB que puedes encontrar por 15 euros en cualquier gran superficie, y supongo que en alguna tienda de videojuegos como Centro Mail y FNAC. Tal vez es que tu tele sea de 50hz, por eso se ve en blanco y negro... No lo tengo muy seguro. Unas posibles soluciones son, las de que si usas carga de backups mediante cogswap, es que con el Swap Magic o el Breaker Pro selecciones el formato de video NTSC. Tu otra opción; comprarte una tele de 60 hz (aunque ésta solución no la veo demasiado clara...) y la más sencilla, ese cable RGB, que por aquí arriba seguramente hay tutoriales de cómo ponerlo. Por 15 euros o menos, no te vas a morir...

Salu2 X-D
En murguichips cable ntsc 3.60 euros, y va al pelo que yo lo tengo.
En la categoría del Cubo, hay un post con los precios del Alcampo... En algunos, cables RGB a 20 centimos... Memory's a 1 centimo

No es mentira...

Salu2 [360º]
dnd esta la categoria cubo?
Joe macho, que no eres tan novato [uzi]
Cubo = GameCube!!!!
Pues eso

Salu2
diko1983 escribió:dnd esta la categoria cubo?

ha ha ha X-D X-D X-D
RAMOS escribió:ains.... para k estaran las normas..... dos cosas, 1º y mas importante, aki no se da soporte para ningun tipo de juegos "grabados", asi k se mas cuidadoso con las palabras k utilizas y 2º, tienes tu respuesta a menos de dos clicks de raton y se llama "busqueda avanzada"l...... Oooh

no entiendo...no puedo decir ke juego por ejemplo con copias de seguridad de mis juegos grabados por mi mismo???

dnd esta la categoria cubo?
xDDDDDDDDDD
10 respuestas