xq algunos de mis juegos grabados se ven en blanco y negro me suele pasar con los q tengo ingles eso q significa q no puedo jugar con los EEUU q tengo q acer para q no se vea en blacon y negro? gracias
ains.... para k estaran las normas..... dos cosas, 1º y mas importante, aki no se da soporte para ningun tipo de juegos "grabados", asi k se mas cuidadoso con las palabras k utilizas y 2º, tienes tu respuesta a menos de dos clicks de raton y se llama "busqueda avanzada"l......
Bueno, te lo diré, pero será tan solo una excepción... Tus backups seguramente serán NTCS, es decir, el formato de los videojuegos en América y el oriente (por no decir Japón). Los juegos europeos son "PAL". ¿Te suena ahora? Bien. Causas de que se vean en blanco y negro es que tu televisor necesite un cable RGB que puedes encontrar por 15 euros en cualquier gran superficie, y supongo que en alguna tienda de videojuegos como Centro Mail y FNAC. Tal vez es que tu tele sea de 50hz, por eso se ve en blanco y negro... No lo tengo muy seguro. Unas posibles soluciones son, las de que si usas carga de backups mediante cogswap, es que con el Swap Magic o el Breaker Pro selecciones el formato de video NTSC. Tu otra opción; comprarte una tele de 60 hz (aunque ésta solución no la veo demasiado clara...) y la más sencilla, ese cable RGB, que por aquí arriba seguramente hay tutoriales de cómo ponerlo. Por 15 euros o menos, no te vas a morir...
RAMOS escribió:ains.... para k estaran las normas..... dos cosas, 1º y mas importante, aki no se da soporte para ningun tipo de juegos "grabados", asi k se mas cuidadoso con las palabras k utilizas y 2º, tienes tu respuesta a menos de dos clicks de raton y se llama "busqueda avanzada"l......
no entiendo...no puedo decir ke juego por ejemplo con copias de seguridad de mis juegos grabados por mi mismo???