xq cerrais los posts sin reponder??

habia preguntado como ver divx en la xbox xq me habia mirado paginas dnd lo explicaban perfectamente pero en ingles x eso preguntaba y luego m decis ke use la buskeda y ke me encuentro posts preguntando ke estan cerrados y sin contestar
muy bien veo ke sois d gran ayuda gracias..........

PD: no os lo tomeis a mal pero eske yo sigo sin saber como se pone el xbmp en la x justo = ke cuando pregunte y pensaba ke si lo sabeis podrias responder a mis dudas
weno yo con la busqeda SI he encontrado info al respecto...

xq cerrais los posts sin reponder??

Te han respondido, si lo cierran es para evitar qe la misma pregunte se haga 100000000000 veces.

La norma en este foro es qe si buscas ayuda, primero mires en documentos, luego x la busqeda, y sino hay nada, preguntes.

Esas son, creo, las razones.
Este foro se basa en ayudar a la gente no en que la gente haga tu trabajo. Por lo que si usas la busqueda avanzada encontraras tu todo lo necesario para instalarlo[comor?]

pd: no te tomes a mal q te llame VAGO
Imagen
"si usas la busqueda avanzada encontraras tu todo lo necesario para instalarlo"

perdona pero si he buscado en la busqueda avanzada y no he encontrado ni un tutorial o explicacion sobre como instalarlo sino no diria lo que digo , aunke si puede ser ke no haya mirado bien pero no he visto lo que buscaba por eso lo pregunto

PD:no m tomaria a mal ke me llamases vago si no hubiese buscado como tu muy bien dices pero si que lo he echo y por eso no he tenido otro remedio mejor que preguntar

cerrad el post si quereis, solo queria decir lo ke he dicho y si es fallo mio xq no he buscado bien lo siento
pero comprendereis ke si busco y no encuentro y pregunto como ultimo recurso y no respondeis me enfade

salu2 y gracias tndre ke seguir buscando
Escrito originalmente por Scainet_X

gracias tndre ke seguir buscando

MIra, para q veas q no ayudamos, usa la buskeda y pon "XBMP" (sin las comillas) y sabes q pasará? saldrán 51 paginas d post d informacion sobre XBMP.

salu2
Q raro yo si pongo XBMP sale la info q buscas...
Escrito originalmente por cybblade
Q raro yo si pongo XBMP sale la info q buscas...

Pero de verdad creees que lo busco antes de postear, por que seguro que ubiera encontrado algo SEGURO, y lo digo por que yo tambien pregunte por el mismo tema y esta el hilo con la pregunta contestada.
Q raaarrroooo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=222314&highlight=instalacion+xbmp

Tendre q hacer un tutorial para usar la busqueda avanzada?

PD: lo muevo a scene q es su sitio
Escrito originalmente por cybblade
Q raaarrroooo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=222314&highlight=instalacion+xbmp

Tendre q hacer un tutorial para usar la busqueda avanzada?

PD: lo muevo a scene q es su sitio

Pues si que vendria bien a muchos e incluso a mi. [bye]
pero ke vago eres, ni yo ke soy el rey de los vagos pregunté semejante cosa, fijate ke no tienes mas ke leerte el tutorial ke todo novato debe leer, el de instalacion del EvolutionX ke tienes en la seccion de documentos, gracias al cual aprenderás a meter aplicaciones por ftp a la xbox y hacer ke aparezcan en el menu del evox, o incluso si pruebas a usar el avalaunch es aun mas facil

te has parado a probarlo tu? eske no es por parecerte borde pero aki nadie nació sabiendo, y a la semana mil preguntan lo mismo, pero al menos algunos se molestan en probar y buscar
Hola yo tambien estoy buscando y no encuentro bien FTPs con ISOS de XBOX ¿que debo poner en busqueda avanzada pa que me salgan las direcciones FTP de las ISOS que la gente comparta?
Gracias, esta muy bien lo de la busqueda avanzada y la seccion de documentos , esta es la web que mas me gusta para hablar de estos temas que se comentan aquí , pero cierto es que aunque te ves muy cerca de lo que buscas y no lo encuentras.
Gracias a todos sois unos fenómenos y no es peloteo. [barret]
Escrito originalmente por AntochoMill
Hola yo tambien estoy buscando y no encuentro bien FTPs con ISOS de XBOX ¿que debo poner en busqueda avanzada pa que me salgan las direcciones FTP de las ISOS que la gente comparta?
Gracias, esta muy bien lo de la busqueda avanzada y la seccion de documentos , esta es la web que mas me gusta para hablar de estos temas que se comentan aquí , pero cierto es que aunque te ves muy cerca de lo que buscas y no lo encuentras.
Gracias a todos sois unos fenómenos y no es peloteo. [barret]

Me alegro que uses la busqueda avanzada,ahora aprovecha y leete las normas.

Un saludo.
La verdad es que hay gente que no se corta un pelo.
no habeis leido lo ke puse o ke???? tendre ke seguir buscando
no me acuerdo ke escribi pero el tutorial ese de los principiantes me salio pero como hablaba del slayer y no sabia lo ke era pues creia ke no serviria y tb encontre un tutorial del xbmp pero ke no era de una version nueva sino ke de una vieja y creo recordar ke no ponia como instalarlo... a parte de otro post ke preguntaba algo parecido a lo ke yo pregunte y del ke todo el mundo habia pasado como de la mierda y, todo eso unido a ke ya estaba algo kemado xq habia tenido un mal dia pues salio este post

y tampoko es como para ke me llameis vago ke un poko perro si ke soy pero tampoko es como para ponerse borde como os habies puesto algunos

Josemadir nose de ke hablas xq si ke buske asi ke para hablar sin saber de ke te callas...ke tu comentario ha sobrado mucho y no te molestes en contestarme xq pasare de leer tus "sabios" comentarios...

weno a todos llos demas admito ke la cage kejandome pero rectificar es de sabios , o no?

salu2 y gracias
sin problemas... todos hemos tenido nuestros rebotes [discu]

y al final los hemos solucionao [looco]

un saludo
Sin problem [oki] [oki] [oki], mira tio perdona si te molesto el comentario de verdad.
15 respuestas