xq cuando apago el pc me da error del explorer?

1, 2
Que hay que hacer para que la gente se de cuenta que ni la vida, ni mucho menos un foro está a gusto de todos? [Ooooo]
Escrito originalmente por GTTURBO
Para mi alguien que pregunta cosas tipo " ¿como instalo linux?" sin ni siquiera haber mirado o leido un poquito sobre el tema...en el mejor de los casos se le debe decir que busque un poco antes y vuelva :)

Yo en cambio, le daría diversos links para que se informe como hice yo. Entiendo que hay preguntas que de responder son MUY extensas, pero las respuestas no DEBEN ser ofensivas. Un saludo.
¿para ti es mejor darle el pescado que enseñarle a pescar no?.
Es tu opinion :)
Jaime, es que además, no tienes ni idea chaval. Ese documento lo ha escrito nada más y nada menos que ESR. Si tu dices saber más que él de comunidades de SL, de SL y de todo en general, no tienes ni puta idea, así te lo digo.

Salu2.Ferdy
Chapando hilo que ya es suficiente.
Escrito originalmente por Ferdy
Jaime, es que además, no tienes ni idea chaval. ............. no tienes ni puta idea, así te lo digo.

Das pena la verdad [lapota]

Net, pero chápalo de verdad XD
Escrito originalmente por Ferdy
Jaime, es que además, no tienes ni idea chaval. Ese documento lo ha escrito nada más y nada menos que ESR. Si tu dices saber más que él de comunidades de SL, de SL y de todo en general, no tienes ni puta idea, así te lo digo.

Salu2.Ferdy

No respondo ¬¬.

Mejor este hilo cerrado, y el del nuevo p2p..... Un saludo.
bueno, esto ya me esta cansando un poco.

en mi opinion esto es un foro tecnico y no un foro de amigos del chat. para que esto tire pa'lante hace falta gente que controle y este dispuesta a ayudar a los demas. ferdy entra en esa categoria. a mi por lo menos no me ha negado su ayuda nunca.

que porque mande a la peña leer el manual se mosquea. pues muy bien. en mi pueblo se dice ajo y agua. creo que les esta haciendo un favor, ya no para solucionar ese problema en concreto sino para que solucionen mas problemas que les surjan en el futuro. claro es mas facil postear sin mirar nada... ni siquiera donde posteas. respecto a lo del su firma, ha sido de los links mas interesantes que he leido, a mejores preguntas, mejores respuestas. asi de claro.

que es rudo? el caso es que son verdades como puños. que no os gusta? pues le poneis un filtro y fuera. panel de control -> lista de ignorados. asi no lo leeis. donde esta el problema?

Salu2

P.D. Net por favor dale matarile al hilo que ya huele
57 respuestas
1, 2