Xq da tanto asko el Online del FIFA??

a alguien le pasa k tiene k estar cosa de media ora previa para jugar un P*** partido online contra alguien??? k si partida ya no existe...k si esta lleno, k si a abandonado la partida...porke cojo*** si invito a un colega o me invita a mi, no nos deja escojer ekipo, y nos podemos pasar ai 34 oras esperando??? alguien sabe porke pasa o como ai k acer pa k no pase?? porke raia los webos a uno ia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NAT2?Puertos abiertos?No tendrás nada descargando?

Compruébalo. :)
si siempre eh jugao desde k salio el fifa mas o menso bien teniendo o sin tener na bajando, pero ultimamente eske pa jugar exo media ora
de reloj asta k me mete a alguna partida, porke o no me deja elegir ekipo o no deja al contrario, y no solo me pasa ami, a colegas mios tb... una puta fula
Asco??? yo creo que es de los juegos con mejor online que he jugado, da gusto.

Tambien influye que si invitas a alguien a jugar tienes que esperar que acepte la invitacion, si te sale que la partida no existe es que alguien se te ha adelantado y ha mandado una invitacion antes que tu, y si esta lleno es que cada sala tiene una capacidad, entra en otra que este mas vacia, y el problema con tu colega si que tiene pinta de ser problema de los puertos y la nat, porque a mi me pasaba y lo arregle poniendo nat2.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!
se es llo mejores en el apartado online en rapidez calidad...... eres tu xabal [bye]
jugando si va delujo, y todos lso juegos k tngo van de vicio, digo k en este esta la ostia pa entrar a una partida porke siempre da problema de algo, y la nat2 ia la tngo , y es mas, nunka me dio problem es desde un tiempo aki
eros14 escribió:se es llo mejores en el apartado online en rapidez calidad...... eres tu xabal [bye]

Ein????
porq tendrás una conexión malísima y te echa.
simplemente.

saludos.
lo de la conexion lo dudo mucho, muy mucho xDDDD otra cosa puede pero eso...jaja
¿¿Por qué todo el mundo generaliza y habla sin tener ni zorra??
angelbomber está baneado por "troll"
eros14 escribió:se es llo mejores en el apartado online en rapidez calidad...... eres tu xabal [bye]

escribir y masturbarse a la vez,NO.
mira el manual por las ultimas paginas, hay te pone los puertos que tienes que tener abiertos.Com pruebatelos por si acaso.
A mi me va de cojones de bien... si quedo con un colega, con quedar en un vestíbulo, la partida va automáticamente. Si quieres jugar contra otro pos en vez de ir al vestibulo, pos le das a partido rapido online y tambien te da el partido casi en el acto...
angelbomber escribió:escribir y masturbarse a la vez,NO.

jajaja... que loko xD

Pues el caso.. que si.. que el juego va perfectisisisimamente bien!!!! fifa 08 rulezzz!!!

Cosa de puertos y de conexiones tuyas será [bye]
A mi me pasaba lo mismo, abri los piuertos que vienen en el manual y fuera problemas, si ya iba bien antes ahora perfecto. [toctoc]
Yo he jugado bastante los últimos dìas y me va absolutamente perfecto. Nada de lag y todo rapidísimo.
Tengo los puertos específicos del FIFA abiertos, y me va impecable.
¿Seguro que has mirado el librito de instrucciones que trae el Fifa08? Al final vienen los puertos que tienes que abrir para que no te ocurra lo que comentas, eso de estar esperando con el equipo elegido y no poder cambiar y ver como el otro esta conectado, eso ocurre cuando los puertos los tienes cerrados. Los puertos del juego tienes que abrirlos en el router que tengas con la ip que tenga asignada la play3, un saludo. (fifa 08 va de lujo online y las partidas te las asigna de inmediato)
Me lo pille el sábado y después del multijugador del cod4,para mi insuperable, es el mejor multijugador que he probado para ps3, y son bastantes(motorstorm,resistance,skate,army of two). Así que de asco nada, configura tu línea o algo, porque el multijugador del FIFA es una pasada.

PD: por cierto, soy jugador de pes desde el ISS Pro 98 de psx y tengo que decir que ahora mismo el FIFA no tiene nada que envidiarle, sino todo lo contrario. Se vé que los de EA se han puesto las pilas de un par de años para acá y han mejorado una barbaridad. No tengo gente agregada con el FIFA, asi que si quereis, agregadme y echamos unos partidos. Saludos!
Yo de momento no he tenido ni un problema, lo unico que si al rival le va mazo de lento pues a joderse toca... pero por lo demas todo bien

Por cierto mi id es: lokOhh

por si kereis exar unos partidos [oki]
18 respuestas