Interesante el comentario que pones sobre la sobrecirculacion de correiente, pero creo que el integrado al que haces referencia su incidencia es limitada ya que se encarga solo de los motores, no del control de la optica.
Los motores tienen importancia sobre todo el de giro del cd, ya que si gira a la velocidad inadecuada no leerana. No quiero decir que no pueda crecer la corriente, pero seria mejor que detallaras en que patilla observas esa variación del consumo.
Mi esperiencia con chips sobre v9, es variada he montado messiah 1.31, matrix mxl2 y magic V.
Los messiah al menos esa version son una mierda, la nueva no lo se ni me importa; de tres que monte 1 se jodio a las dos semanas, algo en la placa se murio, la optica estaba bien.
Los matrix mxl-2, he montado un par y funcionan bien.
Los magic V, funcionan tambien perfectamente llevo montados mas de 15, cargan mas deprisa los juegos que los anteriores.
Yo me decanto por al magic v, por que funciona muy bien y es algo mas economico. Son 8 cables a los pads de momento. Si se quiere una instalación mas sencilla los matrix mxl son los idoneos.
Los messiah los descarto, sacar los chips con muchos bugs para intentar pillar mercado a costa de joder consolas lo veo de cabrones y de gente poco seria. Me parecen mas profesionales a la hora de trabajar los de matrix o los de magic, o los nuevos que surgen como el duomodchip, que tambien funciona realmente bien.
En las v9 soldar en los pads no estan dificil, si se hace con cabeza, a mi me lleva 10 minutos mas que una normal, más o menos.
A disfrutar de las consolas.
Zaludoz