xq ebay puede vender copias piratas

Pos eso estoy indignado de ver +de un anuncio en ebay vendiendo una colección de anime q luego resulta ser una copia pirata, a mas de un usuario le ha pasado q acaba pagando xun articulo q el cree q es original y luego resulta q es pirata (imaginaros a alguien q ha pagado +100Euros en una serie y luego le llega la sorpresa) a mi xsupuesto no me ha pasado nunca, ya q suelo leerme bien los anuncios y preguntar en caso de duda XD. Weno a lo q iba, q se supone q hace ebay xq la verdad se sigue viendo a la misma gente siguiendo vendiendo sin q pase nada, cosa q me parece totalmente injusta ya q si en vez de ebay fuera un "negrito" q venden en la calle ya lo habrian empapelado. Espero q le caiga una wena a ebay xno ser competentes a la hora de revisar los productos en venta, q la justicia ha de ser =para todos.

vosotros q opinais.

un saludo.
eBay saca el dinero de las comisiones que pagan los vendedores.
Mientras el anuncio no llame mucho la atención y no se queje mucha gente les da igual mientras sigan pagando.

Saludos
cierto, que mas les da a ellos si se sacan unas perras?
OtaKing escribió:cierto, que mas les da a ellos si se sacan unas perras?

cierto. Recuerdo hace tiempo (en la época donde Ebay se llamaba ibazar) que poner anuncios era gratis, y no se llevaban ningún tipo de comisión. Por aquella época, en las páginas de los producto había un link para reportar en caso de que sea contenido ilegal. Ahora no sé si lo sigue habiendo, pero yo no lo he encontrado las veces que lo he necesitado.
Aquí esta el asistente para reportar, acabado da la opción de enviar un correo con los números de los anuncios.

Saludos
pues se supone ke deberían hacer algo, pero como reciben comision, pues se hacen de la vista gorda ;)
Refloto el hilo indignado por:

Esto

Esto

Esto

Esto

Uff... Naruto, GTO, DBZ completa, Ulises 31, Captain Tsubasa, Los Simpson, Mazinger.... es que todo
He entrado para buscar algún DVD de anime original bueno importado pero lo he quitado del asco que me da.

Bueno, y ya de esto ni hablamos...
1 2 3
Es una locura, por cada DVD original te encuentras 100 piratas. Para comprar de esto yo huyo de eBay, directamente me voy a páginas de tiendas de confianza, que al menos sé que venden material original y puedo comprar sin llevarme sorpresas.

Saludos.
da_hot_funk escribió:Refloto el hilo indignado por:

Esto

Esto

Esto

Esto

Uff... Naruto, GTO, DBZ completa, Ulises 31, Captain Tsubasa, Los Simpson, Mazinger.... es que todo
He entrado para buscar algún DVD de anime original bueno importado pero lo he quitado del asco que me da.

Bueno, y ya de esto ni hablamos...
1 2 3

No va ningún link. Parece que alguien dentro de e-bay ha hecho sus deberes (xo xq le habrán petao el culo, fijo).
Joder nene, series completas a 30 €.

Barba roja tenia menos delito.

ArT
El problema es que la gente lo paga.

Un saludo
Sólo por curiosidad me metí en ebay y este es lo primero que me encontre

La fantastica serie de "CABALLEROS DEL ZODIACO", tambien conocida como "SAINT SEIYA", el pack incluye:

* La serie completa en español formada por 114 capitulos.
* Sus 4 correspondientes Ovas.
* La banda sonora completa de la serie, (8 CD´s).
* El juego de la PS2 salido recientemente y en español. (Nota: el juego es una copia de seguridad, con lo cual necesitas tener la play2 chipeada o usar algun sistema de carga como el swap magic) .
* "Los Paladines del Horoscopo", (una parodia divertidisima sobre los caballeros del zodiaco).
* Los 28 tomos del comic de Caballeros del Zodiaco.
* Las 13 Ovas de la Saga Hades de los Caballeros del Zodiaco.
* Mugen, el juego para PC en español de Caballeros del Zodiaco.
* Un juego de rol de Caballeros del Zodiaco, para PC.
* Las roms de Caballeros del Zodiaco de Gameboy y Super Nintendo.
* Cientos de fondos de pantalla y fotos sobre la serie.
* Skins para el winmap de Caballeros del Zodiaco.
* Iconos para tus archivos y carpetas de Caballeros del Zodiaco.

Todo lo que te puedes imaginar sobre una de las mejores series de dibujos animados de la historia.

Ole ahí, ese warez descarado y a mantas [snif]
Sobre todo me ha matado lo de el juego de PS2
Hay un puñado de enlaces que venden Saint Seiya, si fuera un fan de la serie estaría casi indignado.

Si es que ya hay que aclarar que es original lo que vendes!!!!!!
En el link que he puesto de la sección animación en DVD tooooodo son copias. Los otros links sospechosamente han desaparecido porque algún amable user de EOL lo habrá denunciado XD
Comprad en Ebay asia leñe, y dejaros de rebuscar entre lo pirata (y hablamos de precios tales que Las ovas de Saint Seiya 2$, Area88 4$, Hades edicion coleccionista 6$ mas 12$ de gastos) [tomaaa]
13 respuestas