Xq el DOOM3 y el Quake4 son exclusivos XBOX

Supongo que habran echo un trato con dinero de por medio, yo particularmente se que el doom3 necesita una buena maquina para tirar, bajaran un poco los graficos originales del de PC y yo pienso que x su calidad no creo q salga en Ps2 puesto q la maquina de sony no puede tirar de el.
Veremos echar humo a nuestra querida xbox? :D
Saludos
despues de ver algunas imagenes de HALO2, echas con el motor del juego,el DOOm3,no me impresiona mucho,vamos,que aunque no se de estos temas,al ver las imagenes de HALO 2,creo que la Xbox no tendria porque "echar humo",por mover el DOOM3,eso creo yo(siempre hablando desde la ignorancia,"puesto que no estoy puesto" [looco] en estos temas)
pero estan confirmados??

Yo del quake4 no habia oido nada.
yo espero que traten mejor halo2 a la hora de hacerlo xq el halo1 da PANTALLAZOS, o relentizado... y es cierto, no va suave, y algunas veces pega sus tironcillos, haber la segunda parte...
Claro que estan confirmados, vienen en la Revista Oficial de la XBOX, son unos de los 100 juegos que sacaran este año, exclusivos unicamente para xbox.
Saludos
Siento desmoralizaros, pero el Doom 3 va a ser (si sale) muy superior a cualquier juego visto hasta la fecha, incluso muy superior al nuevo Halo (a no ser que utilice el mismo motor :D que le doom3). Y siendo como es la XBox, dudo que el juego sea peor graficamente que el de PC (menos resoulción y par de chorradas más, y aunque sea más fan del mismo ;)). Pero eso sí, como sea igual que la demo que jugué hace poco, será la reostia. Espero que salga en la "negra" aunque yo lo prefiera en PC (por lo del ratón y tal).
Escrito originalmente por KaNeXP
yo espero que traten mejor halo2 a la hora de hacerlo xq el halo1 da PANTALLAZOS, o relentizado... y es cierto, no va suave, y algunas veces pega sus tironcillos, haber la segunda parte...

PANTALLAZOS??ein?¬_¬
Escrito originalmente por ferry

PANTALLAZOS??ein?¬_¬

cuidao, que tambien se RElentiza [qmparto], creo que este lo ha puesto no a 60 sino a 70Hz XDXD
ostias!!!vaya noticia.Haber si los sacaran ya!!pk tienen q ser la ostia [looco]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

cuidao, que tambien se RElentiza [qmparto], creo que este lo ha puesto no a 60 sino a 70Hz XDXD

[qmparto][qmparto][qmparto]
Tiempo tienen los de Bungie para hacerlo mejor graficamente, ya que como ellos han dicho no tienen prisa, asi que espero que supere a Doom III en graficos....aunque tambien hay que tener en cuenta que Doom no creo que tenga escenarios a plena luz del dia con 20 zombies peleando contra otra humanos y con muy pocas relantizaciones y con vehiculos, que eso tambien cuenta.

Salu2.
El engine del DOOM3 si que hecharia humo si le plantas una zona de mas de 10 metros cuadraos xDDDDDDDDDDd

Me explico, que para interiores es la leche, pero para zonas abiertas, malo malooooooooooooo(el del UT2003 es mejor incluso en zonas abiertas)

Por eso espero mucho del Halo2 y sus exteriores, que es mas que posible que dejen en ridiculo los interiores del DOOM3
Que yo sepa Doom 3 aun esta en desarrollo, al igual que el motor del juego
Toda comparacion en estos momentos es hacer de pitonisa
[toctoc]
Mi opinión es q Carmack va a pegar el pelotazo y mas despues de haberse "filtrado" la alpha del doom3. Siempre ha marcado con sus juegos, y retornando a su saga mas querida no va a hacer "un buen FPS", seguro q hace el mejor. Respecto al Quake 4...no se, cuanto menos extraño... Carmack metido de pleno en Doom III y rumores del Quake...veremos.

Saludos!
No os olvideis de que el motor del Quake3 fue tan "querido" que muchas compañias la utilizaron para sus juegos como el Medal of honor, etc etc, ID es la compañia que comenzó el movimiento este de vista 1ª persona, creo que será lo mejor q hayamos visto en mucho tiempo, apuesto por DOOM3 y por QUAKE4
Pos yo espero con mas impaciencia el HALO 2 que el doom 3, por que?? simplemente.. LA HISTORIA, halo es mucho halo y toy deseando saber como continua. El doom 3 tbn lo espero, pero tener en cuenta que mas o menos saldra 1 año despues que el de pc, que pa esa epoca halo 2 llevara ya bastante :-p
En definitiva:
HALO 2 = Buenos graficos, historia flipante
DOOM III= Graficos del COPON, historia ¿?
Creo que las comparaciones Halo 2 - Doom 3 no son validas.

Doom 3 no es que tenga mejores graficos es que tiene algo que bungie no tiene y eso es con nombre y apellido John Carmack.

El rey siempre sera el rey.

Halo 2 sera la repolla bendita en salsa, pero juega en otra liga por llamarlo asi.
Pues yo me niego a jugar a l Halo o al Doom 3 en la xbox si no le ponen soporte para teclado y raton USB, porque con el pad es uns mier** [enfa]

Con respecto a graficos pues esta muy claro, el doom 3 va a tener una graficazos... en el pc, porque no van a realizar un porte decente asi como no se hizo con el unreal. Por lo tanto el halo 2 va a ser mejor desde el punto y hora que va a ser diseñado pensando en la X, y en sus MUCHAS deficencias para este tipo de juegos que son:
1º escasisima ram y ademas unificada, por lo que los juegos necesitan intercambiar mucha informacion(texturas, nivel, voces) con el HD o el dvd...
2º Un procesador tambien escaso para los niveles de IA que se manejan hoy en dia, es decir como en el halo que de pronto se juntan en pantalla 20 enemigos todos moviendose a su sazon..
3º Al procesador grafico no le han dotado de memoria propia independiente del sistema principal, con lo que los programadores se ven en el problema de restarle carga de ia o de niver a costa de poder meter mejores texturas..
4ºInterfaz de control, y esto ya es personal, NO SOPORTO JUGAR A UN FSP CON PADDDD! es una aberracion y pierde toda la libertad de movimiento que tienen este tipo de juegos

Espero no molestar a nadie, pero si quereis jugar a un FSP a la ultima tendreis que jugarlo en un PC, y ademas en un high-end porque los requisitos que piden ya son la hostia [boing]
1º escasisima ram y ademas unificada, por lo que los juegos necesitan intercambiar mucha informacion(texturas, nivel, voces) con el HD o el dvd...

Para dar este tipo de opiniones hay que informarse un poquitin..............

Qarmak??? quien es ese............a hizo el doom.......y que,comparado con el halo no le llega a la suela en nada halo es evolucion domm la base.
Yo tb prefiero mil veces un teclado y un raton a un pad :-|
Comparar el doom con halo es, cuanto menos, curioso y extraño [qmparto]

Saludos!
Escrito originalmente por KARUGHA

Para dar este tipo de opiniones hay que informarse un poquitin..............

Qarmak??? quien es ese............a hizo el doom.......y que,comparado con el halo no le llega a la suela en nada halo es evolucion domm la base.

Me temo que no estamos comparando Doom Vs Halo

Sino Doom 3 Vs Halo2

Doom fue el principio- Doom 3 es el siguiente paso en la evolucion.

Carmack es dios, y tu un infiel. :)
Yo lo unico que saque en claro despues de jugar la demo del E3, es que el Doom 3 sera la puta caña.
Halo 2 ha enseñado muy poco todavia (nada in game), creo que es demasiado pronto para compararlo con nada.
Escrito originalmente por maesebit
Yo lo unico que saque en claro despues de jugar la demo del E3, es que el Doom 3 sera la puta caña.
Halo 2 ha enseñado muy poco todavia (nada in game), creo que es demasiado pronto para compararlo con nada.

nada in-game,pero que yo sepa,las imagenes que se han visto son generadas por el motor del juego(puesto que en el primer HALO,no habia CG'S),y lo veo mas impresionante que el DOOM3,aunque claro,habia que ver eso en movimiento :-|
nada in-game,pero que yo sepa,las imagenes que se han visto son generadas por el motor del juego
Sí, pero a mi las CG que se puedan hacer con el motor del juego, me la repampinflan. No es lo mismo crear una escena pre-programada, que juego real.

En el video que se enseñó, solo salía Master Chief corriendo por escenarios muy pequeños y cerrados ¿De verdad crees que se pueden mantener esos gráficos habiendo 6 o 7 personajes en pantalla, en escenarios mas grandes y detallados, calculando las físicas e I.A.?
¿De verdad crees que se pueden mantener esos gráficos habiendo 6 o 7 personajes en pantalla, en escenarios mas grandes y detallados, calculando las físicas e I.A.?

Xbox, si, no te das cuenta que ni siquiera la han empezado a explotar?, que es ahora cuando realmente empiezan a sacar cosas que hacen que la maquina rinda?, me apuesto lo que haga falta, a que Halo 2, mantendrá la calidad de lo que mostraron en todo momento. :)
Escrito originalmente por Tails

Xbox, si, no te das cuenta que ni siquiera la han empezado a explotar?, que es ahora cuando realmente empiezan a sacar cosas que hacen que la maquina rinda?, me apuesto lo que haga falta, a que Halo 2, mantendrá la calidad de lo que mostraron en todo momento. :)

Amen.

Toy seguro de que xbox movera Doom III mejor que mi pc. porque esos 7 fps maximos que tengo en la alfa son impagables xD

Doom III sera repolla en vinagre y Halo 2 tambien y no tendre que gastarme 80 calas en una tarjeta grafica nueva.

Bueno, pues si quieres tener Fé, me parece muy bien por tí, pero yo cuando lo vea, entonces lo creeré.

Yo solo he dicho que DOOM3 lo he jugado, y me ha parecido que para ser una version Alpha 0.02 el juego tira de espaldas. De HALO 2 solo he visto un video de algo que ni siquiera es in-game. Yo me baso en hechos, tu basate en Fé o en lo que quieras.
Bueno, pues si quieres tener Fé, me parece muy bien por tí, pero yo cuando lo vea, entonces lo creeré.

Yo solo he dicho que DOOM3 lo he jugado, y me ha parecido que para ser una version Alpha 0.02 el juego tira de espaldas. De HALO 2 solo he visto un video de algo que ni siquiera es in-game. Yo me baso en hechos, tu basate en Fé o en lo que quieras.

Amen, (y esta vez si que es palabra de dios, jejejeje [poraki] )
En el video que se enseñó, solo salía Master Chief corriendo por escenarios muy pequeños y cerrados

Alto ahii!!!, como que escenarios pequeños en el video, pero si hasta salia la tierra y todo, que eso es in game, imaginate que el jefe maestro falle y no acierte en la nave extraterrestre, y siga cayendo y cayendo, te juego lo que quieras a que caes en la tierra y puedes jugar cargandote a los del pacto....... [carcajad] , vale quizas exagero un poco, lo cierto es que el video es bastante emocionante, y que no debemos de ser tan escepticos, en cuanto a Doom3, primero habra que esperar a ver si sale, y cuando tengamos a los dos en los televisores entonces comparamos [oki]
Personalmente creo que no es importante si el Doom 3 es o no es superior o igual ala version de Pc, lo importante es que als diferencias no afecten a la jugabilidad, que no notemos diferencias en las sensaciones que experimentamos al jugar en Xbox y en Pc.
Y sobre Halo2 creo que sera bastante mejor que el Doom3, sobre todo por lo que antes comentaba, su jugabilidad y la capacidad de introducirte en el juego [Exteriores, luchas encarnizadas, vehiculos, DOBLAJE AL CASTELLANO, cooperativo, versus, posibilidad de jugar en lan] y eso no depende del motor del juego, si no de la mente del programador....Y los juegos de Karmac siemrpe han sido bastante pobres en eso, recordemos que tuvieron que sacar el Team Arena porque el quake3 en cooperativo, en modo team era una castaña soberana comparado con los demas juegos cohetanios.

Doom 3 sera una revolucion pero el Halo 2 sera muchisimo ams completo, y mas envolvente almenos esa es mi impresion.
A mi opinion Doom es una bestia,una maravilla que abrio el camino a los fps, y Doom3 es la culminación de esa evolución.Pero por desgracia para el señor Carmack,le ha salido un alumno avenajado en esta carrera.Bungie ha echo el mejor fps de la historia-y no me quedo corto-, porque si Half Life recibio ese título por llevar el argumento y la jugabilidad de la mano con unos escelentes gráficos a los fps, Halo recoge el testigo de HL y lo lleva al infinito.Doom siempre ha sido un juego de correr y disparar mientras Halo al igual que HL alterna más maneras de jugar, a veces-como en la bibilioteca- solo puedes ir corriendo y disparando, otras depende más de que te agazapes y entables fuego con tus enemigos,en otras ocasiones usas la cobertura de tus compañeros,y en otras vas en plan stealth o en plan exploración.Ademas Halo incorpora elementos de interactividad que nadie había incorporado de esa manera-mucho mejor que en GTA,que parece que robar un coche sea tirado-, y te los muestra no como si se tratase de niveles independientes,o fases hechas para eso, si no como un elemento más del juego como es el disparar o saltar.Ademas la traduciión de Halo no tiene precio,hace qe te metas más en el juego-no sé ayer llegue a la biblioteca y estoy comiendome la olla con eso,por cierto no se porque me huelo que Cortana se ha convertido en mala- y lo vivas como ningun otro juego.Sinceramente solo por la historia quiero Halo2,el Doom hoy por hoy para mi solo son gráficos,en halo tengo cosas pendientes con los Flood y el Pacto,y hay que ver esa raza nueva.

Pdta:Halo tirones????hombre si juegas a 60 a veces pasa pero ni molesta ni te impide jugar.Ponlo a 50hz.
Son Incomparables....Sencillamente porque todo lo que hace el SEÑOR CARMACK es HISTORICO!!!!

EL HALO 2 sera IMPRESIONANTE, pero el DOOM3......DIOOOOOOSSS..

Pero para que pelearnos...Si Vamos a tener los 2!!!!! [fies]
mi pregunta es simple ¿porke se ralentiza el halo?

La xbox es un ordenador con poca memoria ke podria sacar mucho partido no digo ke no.

Pero hay un problema ke es la memoria no es infinita y el disco duro es muy lento con ello hace ke la memoria virtual no haga su funcion, vamos es una opinion mia

Concepto bueno pero cuando juego al halon y dice cargando en medio de la fase como ke no me gusta.

Me imagino ke el doom si lo sacaran pero mover el engine se podra sin problema pero cada 10 m podra "cargando ..." por el problema del disco duro, pero bueno esto es lo ke nos ha vendido si keremos jugar al 100% de graficos y movimiento fluido y sin un paro te saca los dos riñones los vendes y luegos te compra el ekipo [+risas]
Hombre mira, ese tal Carmack será Dios, y el doom3 será la reostia, pero yo me pregunto

¿ al comprar el juego te regalan la tarjeta gráfica y demas artilugios ?

o por el contrario tienes que gastarte 60000 en una ATI/GF4, mas memoria claro, mas ese PIII que se te queda pequeño etc, etc, etc.

vamos que el puto juego te cuesta mas de 100000 pelas tirando por lo bajo.

Y si no te las gastas que? de que gráficos de la ostia estamos hablando, de 16 frames/s, sin efectos especiales ni nada de eso, pues eso.....

Pienso que la X con la potencia que tiene, será un juego de la leche, tanto doom3 como halo 2 con la ventaja de que es una plataforma cerrada durante 4 ó 5 años y cuesta la mitad que la ATI/GF4.

Creo que no hay color...
Voy a comprarme un Ati 9000 Pro la mar de maja y barata que no veas, y me apuesto lo que sea a que tira del Doom 3 bastante bien, cuando salga el juego a saber que tarjetas de gama baja hay en el mercado y que puedan tirarlo sin problemas
Por cuatro duros tienes un XP 1800, esta tarde he visto el precio y casi me caigo de culo, era delito no comprarlo
Tal vez lo único que pida y sea motivo de queja va a ser la memoria Ram
Aunque esto es un tema totalmente off-toppic por que el Doom 3 de la x-box, el único requisito que va a pedir va a ser la X-box y esa de principio es un requisito que casi todos los de aquí tienen
Eso mismo, el quake4 va a ser tb la bomba [angelito] y espero que no sea como el del 3, xq prefiero historia antes q mata mata [sati] , y lo que no se si usara el motor grafico del doom3 alguien sabe? que hable ahora o calle para siempre... [carcajad]

Saludos
Escrito originalmente por troile
Voy a comprarme un Ati 9000 Pro la mar de maja y barata que no veas, y me apuesto lo que sea a que tira del Doom 3 bastante bien
Con una Radeon 9000 y un XP1700+ la Alpha 0.02 de Doom 3 rula a 10fps a 640x480, asi que no te esperes que la version final te vaya a mas de 15fps con un equipo asi XD XD

Eso si, de aqui a que salga el juego, las Radeon 9700 y GF4 ti4600 valdran a 60€
Yo me baso en hechos, tu basate en Fé o en lo que quieras.

Tampoco es necesario ese tono chulesco eh?, que parece que te sientas ofendido.
Se te ha dicho simplemente, que esperes a verlo, antes de juzgarlo, si te piensas que Xbox ha dado todo de si, creo que andas equivocado, pero por supuesto, para eso existen las opiniones, no?, no hace falta alterarse [oki]

Saludos.

Se te ha dicho simplemente, que esperes a verlo, antes de juzgarlo, si te piensas que Xbox ha dado todo de si, creo que andas equivocado, pero por supuesto, para eso existen las opiniones, no?
No digo que la XBOX haya dado todo de si. Digo que no me fio de las CG generadas por los motores graficos de los juegos, porque luego el in-game no suele ser igual. Todavia no he juzgado HALO 2, por eso mismo, porque no he visto nada todavia. Precisamente lo que he dicho es que, DOOM 3 si que lo he visto, HALO 2 no, por lo que no creo que se deban hacer comparaciones todavia (y no soy yo el que las esta haciendo)
Con una Radeon 9000 y un XP1700+ la Alpha 0.02 de Doom 3 rula a 10fps a 640x480, asi que no te esperes que la version final te vaya a mas de 15fps con un equipo asi XD XD

Eso si, de aqui a que salga el juego, las Radeon 9700 y GF4 ti4600 valdran a 60€

Curioso, a mi en un xp1800 con la radeon 9000 pro a 800x600 con todo activado no me bajaba de 24.....
creo q de aqui todos nos acordamos de los autenticos juegazos que se programaban para el spectrum, amstrac cpc, msx etc, con unos recursos mas que reducidos.

Los programadores se estrujaban el coco que no veas para hacer maravillas.

Ahora no, todo se soluciona subiendo los requisitos minimos. Para que me voy a comer la cabeza optimizando el tamaño de las rutinas. Pido mas RAM y se acabo.

Entonces es cuando vamos todos como locos a comprar RAM, otro disco duro, otra grafica etc. cada 6 meses. Que mas da que bajen el precio, si total cuando se pueden comprar sale otro monstruo pidiendo mas hard...

Es como lo veo yo, es el problema del mercado PC.
y no creo que saquen otro como el Monkey Island.

RON GILBERT mola! [oki]

saludos [666]
Escrito originalmente por Fraludio

Curioso, a mi en un xp1800 con la radeon 9000 pro a 800x600 con todo activado no me bajaba de 24.....
Pues, o tienes el PC Dopao, o eso no es una Radeon 9000 xDDD
Quake 4 lo esta desarrollando Raven ( por lo menos el singleplayer) , los del soldier of fortune 1 & 2, y tendra modo singleplayer con historia como el 1 y 2 , y tambien mucho multiplayer [fies]

Sobre el doom 3 , seguro q va a ser bestial, he probado la alfa y es impresionante ( quitando los fallos graficos, y la falta absoluta de optimizacion q tenia) , y toy seguro q la adaptacion q hagan para x-box va ha ser muy buena, aunque yo espero poder jugarlo en pc [jaja] .
Con una Radeon 9000 y un XP1700+ se podra jugar y bien, por lo menos el señor Carmack aseguro q se podia jugar con muchisimo menos equipo y si no podemos, tenemos la xbox.
Pues, o tienes el PC Dopao, o eso no es una Radeon 9000 xDDD

Weno la 9000 si estaba algo dopada, pero tb puede ser q tu tengas una 9000 (que va a 250/400) y yo una 9000 pro (q va a 275/550, y con mis "arreglos" la tengo a 320/650)
Creo que el asunto del Pc es bastante mas distinto al asunto de las plataformas diseñadas para juegos, en un Pc las rutinas de programacion no son optimizadas al maximo y siempre se solucionan esas carencias con una Hard mas avanzado, en los sitemas de juegos, la progrmacion ha de depurarse mas alla de los limites de la conciencia, y cuando un equipo de desarrollo conoce el lenguage en el que se basan sus juegos y alcanza el limite maximo de las optimizaciones dentro de un programa [Vease un engine 3d o un sistema de depuracion de texturas] es cuando se habla de que la consola a tokado techo, es decir que ya no pueden construirse programas mas eficaces para proyectos mas ambiciosos.
Persolnalmente creo que Xbox tiene una arquitectura bestial para ser una consola, y creo que si los programas de los que estamos hablando salen depurados al maximo y no como una traduccion del codigo del Pc entonces si que podemos afirmar que las diferencias seran minimas, si por el contrario este crio granoso llamado Karmck decide que no le apetece trabajar, y nos da un calco de la version de pc, en terminos de programa digo, pues lo vamos a pasar bastante mal.

De si sera igual o no dependera de la habilidad y la paciencia de Karmac, ya en mi opinion no creo que tenga derecho a alardear tanto de genio si para jugar te pide una mostruosidad....Si fuera un genio de veras haria que ese motor funcionara en una xbox. Si lo hace Karmac eres mi idolo, si no lo hace, pues uno mas del monton.
Escrito originalmente por Ramza
Tiempo tienen los de Bungie para hacerlo mejor graficamente, ya que como ellos han dicho no tienen prisa, asi que espero que supere a Doom III en graficos....aunque tambien hay que tener en cuenta que Doom no creo que tenga escenarios a plena luz del dia con 20 zombies peleando contra otra humanos y con muy pocas relantizaciones y con vehiculos, que eso tambien cuenta.

Salu2.

Estoy contigo viejo, vendría siendoc asi lo mismo que ha sucedicon con algunas sagas de RE, que dicen que tiene excelentisimas gráficas superiores al MGS2, pero muchos n se percataron de que el Re era 2D y MGS2 3D.

Siento que con HALO y DOOM esta sucediendo lo mismo, cuando halo necesita muchso recursos para poner hasta 20 elmentos en guerra doom no va a hacer esto y por lo tanto puede darle mayor calidad gráficas a su entorno.

En pocas palabras HALO a tener buena calidad gráfica y una gran cantidad de elementos (muchos marines y enemigos) a la vez, mientras que el otros buenas gráficas y menos elementos.

Hay que percatarse de eso tambien.
46 respuestas