Xq el Nero no me graba DVDs?

El problema q tengo es el siguiente:
Tengo el nero version 6.3.0.0 y si quiero grabar un dvd directamente ( Copiar Disco ) no me deja hacerlo, en cambio si hago un disco de datos y paso el contenido del dvd a la zona de grabacion puedo grabarlo. Alguien sabe a q se debe el problema?
Salu2
En primer lugar cuantas GB tiene el dvd del k quieres hacer la copia de seguridad?
[sati]
Pues tiene como unos 3.6 Gb mas o menos, tiene algo q ver el espacio? Oooh , si tiene q pillar de disco duro no creo q sea problema ya q tengo 160 Gb. Salu2
problemilla raro, quizá no te deje copiar al vuelo un dvd porque tienes configurado como grabador el image recorder, en vez de tu dvdr, o algo por el estilo como tener en unidad de origen la grabadora en vez de el lector.
Aunque me imagino que ya lo habrás mirado.

Si no prueba la ley de microchoft, reinstala tantas veces como haga falta hasta que desesperes y utilices otro programa.

Un saludo [fumando]
Tengo bien puesto el destino - origen de grabacion, probare a desinstalar a ver q pasa, sino q programa alternativo puedo usar?
así completitos que te hagan de todo como el nero.... el roxio easy cd/dvd creator, aunque a mí me parece un poco castañufla.

aunque yo probaría a reinstalarlo. No se, es muy rarito. Le das a copiar disco desde el nerostartsmart o desde el neroburningrom(o express)? puede que esté ahí el fallo. O intenta actualizarlo a una versión un poco más reciente.

Lo del image recorder no es no? :-?
Seguro q lo del image recoreder no es, he intentado hacer la copia desde los 2 sitios nerostartsmart y el express ya nada. Probare a actualizar
Por k no pruebas con el Nero 6.0, y yo te recomiendo el dissc jugler de padus es genial y es util para miles d cosas dentro d la grabacion claro. [pos eso]
Salu2.
Probare a actualizar o desactualizar el nero, sino probare alternativos ( Easy CD ,Discjuggler ), de momento he puesto a bajar la v 6.3.1.6 del nero a ver q pasa. Gracias x la info.
[fumeta] [fumeta] As probao en la pestañita para elegir cd o dvd xDDD es q me parece q no e leido q ayas probado eso..suerte :-P
Pues si q lo he puesto, claro a ver sino como grabo un dvd :-O de todas formas se agradece. Salu2
10 respuestas