xq es tan guapo el moto gp

cosas q impactan nada mas verlas: aparte de sus detallados graficos, hay cosas q t asombran y hacen kitarte el sombrero detalles como la vista interna desde el cristal del casco , los detalles en los dias de lluvia, el efecto de velocidad conseguida x la camara es realmente espectacular, las reacciones de los otros ocmpetidores parecen totalmente real, cuando le das un golpe protestan, cuando adelantas miran x debajo del brazo, el efecto del calor en la carretera, los videos antes d los campeonatos, y un sinfin d detalles q se m olvidaran, este hilo solo lo he abierto para alabar las maravillas de este juego y para una cuestion saber si este juego es el mismo d la play 2 xq dudo q se pueda hacer para la play 2 [babas]
Para mi este juego esta en mi top 5 de juegos de Xbox,pero en cuando a adiccion/periodo de tiempo... es el juego que mas y mas me ha durado. Despues de terminarlo,empezaron los piques por XBConnect... y a ver si este finde vuelvo a rejugarlo XD

Una verdadera maravilla,y en cuanto salga el Moto GP2,sera mio el dia del lanzamiento.
nos puede jugar un gran premio con los pilotos reales? esq es bastant mas guapo moto y mono real q con uno q no es real [triston]
toy vosotros 1 juegazo en toda regla ,el de play lo desarrola namco y el de xbox thq,para nosotros eso es cojonudo ya q si fueran desarrolados por el mismo equipo seguramente exprimiria menos la xbox(como suele pasar con algunas putas third parties [mamaaaaa] )espero q esto pase cada vez menos . nos vemos
Escrito originalmente por pazguato2001
toy vosotros 1 juegazo en toda regla ,el de play lo desarrola namco y el de xbox thq,para nosotros eso es cojonudo ya q si fueran desarrolados por el mismo equipo seguramente exprimiria menos la xbox(como suele pasar con algunas putas third parties [mamaaaaa] )espero q esto pase cada vez menos . nos vemos

El Moto GP de ps2,para mi gusto,es simple y llanamente una mierda. Las motos parecen de 125 cc... y como giran las motos Oooh el punto de giro de la rueda... penoso...

Para mi el MOTO GP de Xbox es junto con GP500,el mejor de motos.
el mejor juego y al q mas horas le hechao de la x
y ahora la 2 parte y ya puestos el moto gp3 de ps2 q a ver si han mejorao algo
salu2
por:thyp_____________________________________________El Moto GP de ps2,para mi gusto,es simple y llanamente una mierda. Las motos parecen de 125 cc... y como giran las motos el punto de giro de la rueda... penoso... je je jej e si eso mismo kiero decir yo, a lo mejor no me explike bien
Yo lo probe el otro dia y la verdad que me soprprendio mucho, pensaba que iba a ser un buen juego, pero no tanto.

[tadoramo] MotoGP

Saludos [fumando]
A mi la verdad, me gustan mas los coches y ahora juego mas al RE, pero el moto GP... Es especial, el mejor juego de motos de la historia, y de lo mejor en sonido: esas salidas estruendosas en 5.1 ke tiemblan las ventanas.... [sati]

Saludos!
pos ia vereis el MOTOGP 2 y las motos del campeonato de este año pasao.. jijijiji rossi con su RC 221V MmMMMmMmmm [flipa]
tengo una duda alguno habeis conseguido tener un piloto con las barras al maximo, yo lo maximo que he visto es uno que solo le faltaban 3 a cada barra. Como lo teneis vosotros??
Escrito originalmente por keops
tengo una duda alguno habeis conseguido tener un piloto con las barras al maximo, yo lo maximo que he visto es uno que solo le faltaban 3 a cada barra. Como lo teneis vosotros??

No se puede tener al maximo,siempre tienen que faltar algunos puntos en cada barra. La verdad es que es mejor asi, porque para echar piques en el XBConnect es mucho mejor,ya que uno puede tener mas velocidad... pero en las curvas ser peor,etc etc.
off topiz

typh, korne? LT*OTG korne??
Escrito originalmente por OzSpeed
off topiz

typh, korne? LT*OTG korne??

ein?
uno qjuega en lt, na no sera por el ;)
eseo son preguntas sin respuestas de la vida, no ves, te voy a poner un ejemplo, por ejemplo, yo:
soy guapo, molo un webo, pero pork? no hay respuesta.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Alk
eseo son preguntas sin respuestas de la vida, no ves, te voy a poner un ejemplo, por ejemplo, yo:
soy guapo, molo un webo, pero pork? no hay respuesta.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [sati] [sati] [sati]
Juer pos yo no tenia pensado pillarme-lo,porke tengo el de ps2 y no me gusto muxo,,,,,y pense ke seria lo mismito pero llevado a otra plataforma sin pulirlo casi,,,,y mirando listas y tal,no entendia ke se vendiera tan bien ese juego,,,,pos me puesto a mirar post y bingo,,,lo dejais en muy buen ver.,,,,me lo via a pillar,THNX por opinar sobre los juegos aunke no sean novedades (aloke se refiere al nombre).

Birrasssssss [ok]
del de ps2 olvidaos ya, toda comparación es irrisoria, tanto gráfica como sobre todo y mas importante, jugablemente. En el de ps2 las motos, van sobre hielo, con unos movimientos exrañisimos de derrape, y unos pilotos cabezones con motos de 125. Una autentica aberración que invitaria a cualquiera a arrojar el juego original contra el hijoputa qeu te lo ha vendido. El moto gp es el mejor juego de motos qeu hay y punto. Yo por lo menos no he jugado a otro qeu se le acerque( siemple hablando en el plano de la jugabilidad), a parte de tener un gran apartado gráfico.
Escrito originalmente por filetefrito
Yo por lo menos no he jugado a otro qeu se le acerque( siemple hablando en el plano de la jugabilidad), a parte de tener un gran apartado gráfico.

En PC superbikes 2001 y GP 500. Pero el motogp de Xbox esta muy bien.

A ver si nos montamos un campeonato offline. Circuito, piloto, condicón meteorologica y a postear tiempos como locos. asi vamos calentando motores pal live.
Escrito originalmente por txarlibraun

En PC superbikes 2001 y GP 500. Pero el motogp de Xbox esta muy bien.

A ver si nos montamos un campeonato offline. Circuito, piloto, condicón meteorologica y a postear tiempos como locos. asi vamos calentando motores pal live.

Gran idea,me apunto.
Pues el que se anime ke habra un post y especifique condiciones y fecha limite y nos ponemos a ello.

Lo haria yo pero estoy en el curro y no podria especificar bien los datos.

Haber si alguien se anima.

Agur
Yo tb me apunto [babas] .

Moto Gp de THQ para xbox. Lo mejorcito de conducción que he probado hasta ahora. Me ha viciado más aun que el Rallisport y el PGR (éste último no paso de conseguir 15 coches) que es muy difícil y por eso no lo juego tanto.

El Motogp solo me falta acabarlo ganando el campeonato en legendario y para terminarlo 100%, desblokear el tema de los putos paraguas que no llego a los 7 millones de puntos.

Saludos.
Pos yo no he probao el motogp de xbox, xo el de pc me parece patético.

El motogp2 de ps2 a mi me encanta, cierto k el control es mu raro, xo nos agarramos kada pike a 2 jugadors :D
pues ya tardas en probar el de xbox que le da mil vueltas y si te molan los piques imaginate los piques con 15 tios mas por xboxlive. Yo ya lo estoy disfrutando y es una pasada.
jeje acabo de sacar lo de toon, kien kiere el automodelista con esto, es broma, pero es un detalle muy wapo, y todos secretos que me qedan por abrir [sonrisa]
Es un juego fantastico, mejora al de ps2(q tambien lo tengo) en casi todo, excepto en el realismo de los tiempos, quiero decir q si en un circuito el record real es 1,42(marcado por valentino rossi con la honda rcv de 4t) no puede ser q en el juego yo esté marcando un 1,37 con una yamaha 2t, es el unico fallo q le encuentro, esa pequeña falta de realismo en la q el juego de ps2 está mas acertado; por todo lo demas el juego es fantastico y la jugabilidad increible (realmente sientes estar pilotando una moto)y como ya digo supera al de ps2 en casi todo
salu2
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)