Xq hace esto la play??

Buenas. Tengo una v5 con un mars action y este finde no se q le a pasao pero cuando enciendo la consola, a los 3 segundo se apaga, vuelvo a encenderla y se apaga otra vez, asi 4 veces y al final, nada, apaga.
Alguien sabe que puede ser?? ein?

Gracias
Prueba a quitarle el chip y probarla de nuevo.....asi saldras de dudas (o mas facil desconecta el chip de corriente y lo pruebas por si no fuera del chip t ahorras el volver a instlarlo si es de otra cosa.)
Puede ser la pila de la placa??? vamos yo kreo k será eso pero no estoy seguro rickman me sakas de dudas?? :D
Saludos.

No es por desanimar, pero creo que vas a tener que llamar a sony para que la arreglen.

Tengo una V5 que le puse un magic3 y al cabo de unos meses le pasa lo mismo que a ti, unos segundos y se apaga. He estado buscando en este foro y no hay solucion para este problema, que solo he visto en las v5.

Pruebas que he hecho:

Quitado el chip

Limpieza de soldaduras.

Fusibles comprobados.

Cambio de pila.

Probada esta placa en una V7.( con otro lector, otra fuente, etc).

Y sigue igual. Creo que es problema del calentamiento de alguna pieza. Para mas detalles mira en el post que puse mas abajo preguntando sobre este problema, que aunque he contado con gran ayuda (muchas gracias a todos) no lo he resuelto.

Suerte y si lo averiguas pues me lo cuentas.
Gracias gente. Ahora empezare a probar. Lo raro es que lo ultimo que m ehace es que se enciende la luz roja y cuando apreto el reset o el eject no hace nada. No se, ahora kitare el chip y empezare paso a paso comprobando todo.
Gracias otra vez [oki]
Veamos, el 1º fallo de apagarse la ps2, era por la ventilacion, es decir el ventilador no funcionaba y por eso se apaga, facil arreglo pq se ha ido el fusible del ventilador. El 2º fallo, que no enciende el led del eject ni obecede, es otro fusible jodido, posiblemente por la acumulacion de intentos por tu parte de encender la ps2.

Todo facil solucion con polimetro y fusibles smd de recambio,

Saludos
Nada [mamaaaaa] Acabo de mirar todos lo fusibles, que kitado el xip y limpiado todo y sigo =. Creo q mañana la yevare a 1 tienda haber si hay suerte.

Gracias a todos d todos modos
6 respuestas