xq me cerrais el hilo de mi pregunta

pues eske tengo dos consolas una con firmware modificado y baneada y la otra ke no lo esta(ni modificada ni baneada), pero solo tengo un disco duro podria intercambiarlo entre las dos sin problemas o me podrian banear la otra.
lee en los foros antes de preguntar, si te l ocierran es porq ya se a contestado 5000000 veces
pues yo no encuetro nada
busca si esta, te contesto a la pregunta, no no pasa nada
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, te contesto yo:

No, no los intercambies de consola, ya que los HDD de cada consola llevan un chip que se comunica con el chip gordo de la consola correspondiente, si los intercambias creas una disformidad en el condensador de fluzo que puede abrir un vortex en el espacio-tiempo continuo, esto puede derivar en que teleportes una raza alienigena y nos obligue a ponernos un traje Mark IV, gafas y llevemos una palanca haya donde vayamos.
Glamdirg escribió:A ver, te contesto yo:

No, no los intercambies de consola, ya que los HDD de cada consola llevan un chip que se comunica con el chip gordo de la consola correspondiente, si los intercambias creas una disformidad en el condensador de fluzo que puede abrir un vortex en el espacio-tiempo continuo, esto puede derivar en que teleportes una raza alienigena y nos obligue a ponernos un traje Mark IV, gafas y llevemos una palanca haya donde vayamos.

Oye pues suena divertido, hazme un favor y cambia el disco duro, que quiero ver eso XD

Corroboro lo dicho a mi me pasó.

Saludos.
Glamdirg escribió:No, no los intercambies de consola, ya que los HDD de cada consola llevan un chip que se comunica con el chip gordo de la consola correspondiente, si los intercambias creas una disformidad en el condensador de fluzo que puede abrir un vortex en el espacio-tiempo continuo, esto puede derivar en que teleportes una raza alienigena y nos obligue a ponernos un traje Mark IV, gafas y llevemos una palanca haya donde vayamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Modo irónico: on [jaja] [jaja] [jaja]
Cuidado el CHIP GORDO es peligroso [qmparto] [qmparto]
Famicom escribió:Cuidado el CHIP GORDO es peligroso [qmparto] [qmparto]

Lo venenoso es el celulino

Claaaaroo, por eso han cerrado el hilo...... y si la conecto con el wifi de mi plancha?
SPACEGARDEN escribió:

Claaaaroo, por eso han cerrado el hilo...... y si la conecto con el wifi de mi plancha?

No te va a funcionar, te dará conflicto de IP a mi me pasó.
Zombo escribió:
No te va a funcionar, te dará conflicto de IP a mi me pasó.

intentare abriles los puertos y quitare el firewall, luego te cuento [looco]
yo le forje los pistones a mi lancha luego se los puse encima del gpu y no huvo mas problema pero el rey isac fue el que me pulio la capa ocea del cpu por dicho elefante grecoafricano que piso las memorias del gpu y al rato le puse un trapo usado por juan pablo II y quito el problemas de ips y de modulos retroconpatibles con xbox 1. espero averte aclarado las dudas un saludo.
brikro escribió:yo le forje los pistones a mi lancha luego se los puse encima del gpu y no huvo mas problema pero el rey isac fue el que me pulio la capa ocea del cpu por dicho elefante grecoafricano que piso las memorias del gpu y al rato le puse un trapo usado por juan pablo II y quito el problemas de ips y de modulos retroconpatibles con xbox 1. espero averte aclarado las dudas un saludo.

No confudas al chaval!! no son los modulos retrocompatibles, son los modulos Jensen st-hd0310 de memoria bipolar amplificada del bridge principal... luego decis que busque en el foro... si se lo explicais mal.
pues anda que yo creia q valia con un par de escamas de serpiente viperina del siglo 8...
vivan las orgias de tecnicismos jaja
PaKyKo escribió:vivan las orgias.....

ORGIAAA??? donde donde??? yo kieroooo [poraki]
pues busca en el foro ahi encontraras todo dependiendo de la bipolaridad como bien andicho antes
leocrabs escribió:pues eske tengo dos consolas una con firmware modificado y baneada y la otra ke no lo esta(ni modificada ni baneada), pero solo tengo un disco duro podria intercambiarlo entre las dos sin problemas o me podrian banear la otra.

Sí, podrías hacerlo.
19 respuestas