Xq mi modem se conecta a 28,8Kbps???

Pues me he bajado el driver q da ovislink para mi modem bajo Xp y este se me conecta a solo 28,8.

Es error de configuracion de win?? Yo no creo lo he configurado al max.

AYUDAA!!!

Chaoooo.
Si lo tienes configurado para que se conecte a la maxima velocidad (que creo que son 115000) deberia conectarse como minimo a 48000. Si no es asi, puede ser o problema de Windows XP (que no me extrañaria) o problema de tu ISP (que sera lo mas probable). Si todos los cupos de 49333 estan saturados, el modem intentara conectarse a 48000, si estan saturados los de 48000 , entonces ya bajara hasta 36000 y asi hasta que consiga conectarse. No hay mas remedio.
Mi modem externo se conecta a 49200 lo normal, pero a veces, tras hacer un ruidito particular que ya lo tengo "localizado" se conecta sólo a 28800.

Pero lo curioso es que en realidad no es cierto, ya que me llega a las mismas velocidades que a 49200, asi que no hagas mucho caso de eso, pq me da que es un poco orientativo, y que el modem no se queda limitado a los 28800, si no que va a todo lo que puede.
Pues puede ser porq no me parece a mi q valla tan lento o me estoy engañando yo solito jejeje.

El caso esq ay una web q te mide la velocidad pero no la recuerdo ahora.

Alguien lo recuerda??

chaoo.
En http://www.adsl4ever.com hay un test de velocidad.

Un saludo
Ahora estoy conectado a 48Kbps!!!

Va a ser lo q ha explikado GATOtico, pero no lo entiendo muy bien eso de las ISP.

Se deben de configurar de alguna manera???

Como soluciono el tema???

Venga q veo la solucion cada vez mas cerca (eso espero)

Chaoooooo!!!!
me temo que no hay mucha solución. Tu isp (Proveedor de Internet) te conecta a la velocidad que puede, como bien dice Gatotico. Aunque lo que dice Briareos tiene mucho sentido, el handshacking a veces no es decisivo de la velocidad a la que realmente va la conexión, puede mejorar o empeorar dependiendo de internet en sí misma.
Puedes probar algún programita para optimizar la conexión, de todos modos. Busca internet tweak por google.
salu2
He encontrado un tal Tweak IE 3.0.169 supongo q sera lo q me dices.

Tmb he encontrado uno llamado "Customizer XP" creo.

weno aver como son y q resultados dan.

deberia llamar al soporte tecnico del servidor de internet??

chaooooooo.
7 respuestas