xq modelo canvio mi grabadora?¿

Ahora tengo la lg GSA-H10A,pero no se puede tostar directamente con esta como hace 3 dias k la tengo ire a canviarla k modelo me aconsejais?gracias
prueba a ver en este hilo, lo mismo sacas algo en claro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714111

Saludos!!
mas k nada lo k kiero saber es k si kon las pioneer se 111 se puede kemar directamente sin unsar el lector de la consola ni nada,o solo se pude kemar directamente kon el lector samsung sh-d162C,hay algun otro modelo compatible?gracias
A ver, segun tengo entendido (aunque yo tb estoy buscando información leyendo muchos post), el modelo que dices de samsung no es una grabadora, sino un lector, segun creo vale para hacer una imagen de tu original de X360. La pioner vale para grabar esas imagenes. No se que es lo quieres exactamente, pero si lo que quieres es hacer copias de tus originales, primero necesitarias el lector samsung y una vez hecha la imagen, grabarla con la pionner. Que alguien me corrija si me equivoco por favor. Un saludo!!
ok esk es eso lo k me imaginava,pos asi no canviare mi lg xq ara la misma funcion k la pioneer,lo k me urge es pillar el lector samsung para acer la copia pero dudo k encuentre ese mismo modelo aki en mi pueblo ai algun modelo alternativo k tmb sirva para acer las imagenes?
4 respuestas