XQ no cargan las copias de PSX1 en la PS2 con 8modchip

Pues eso k me he instalado el 8modchip en la psx2 y no me carga los backups de la 1. He probado a mover la ruleta blanca k comentais en algunos post pero no he conseguido nada. La play esta nueva y no puede ser fallo del lector.

P.D: Cambiazo de play2 en el carrefour!!!! Compras una, das el cambiazo por la rota y a los 10 min vuelves diciendo k tu tia ya le ha comprado la play al crio. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
mantienes pulsado el reset durante cuatro segundos?
Si, se keda pillao en la pantalla de logo de Playstation pero no los lee o tarda muchisimo si lo consigue. Pork puede ser??? no es con la primera k me pasa. es con todas.

Muchas Gracias
Dime que placa tienes, y si los Cds estan parcheados
Tanto en V3 de un colega como en la V4 mia. no tiran sin embargo los de ps2 ripeados si k tiran.

Tb estan probados en una psx normal y si k van al pelo.

Estan parcheados los k necesitan parche. los demas ........ ?¿
tiene puesto el condensador de 1uf 63v entre el chip y el punto 6 de la placa?
hola pcc, de momento te dire que los juegos parcheados las PS2 no los cojes, ya le cuesta a la PS one, tanto la una como la otra detectan los juegos parcheados y los que tienen el logo de arranque cambiados y no van, prueba a hacer una copia con el clone y prueba. Yo tambien tuve ese problema cuando pase de de la 9002 que tenia a PS2, mis juegos casi ninguno me sirvio, porque todos estaban parcheados.
Ya me diras.
Tambien puedes poner el Chip Eolo que se lo traga todo. aunque no he probado con juegos parcheados.
6 respuestas