xq no me carga isos???????

tengo dos fat y una slim, con una de las fat e podido acer una pandora y una ms magic, con el cementerio 4, lo e dejado en 3.80 m33 y no me carga isos ni csos, e actualizado a la 3.90 y tpko, en ninguna de las dos, xo en la primera si xq es la 3.40 oe.

saludos, gracias x todo
Curas clásicas:

1) Formatea la flash1 desde el recovery.
2) Formatea la MS desde la PSP, te creará las carpetas nuevas, mete tus backups en ISO.
3) Revisa que tienes un UMD en el lector, o que usas el no-UMD driver, M33 o Np9660.

Saludos !
creo que el problema esta en el apartado 3 que te comenta el compañero, la psp a la que he instalado hoy 3.80 le pasaba lo mismo, vete al recovery, pulsando R mientras enciendes, te vas a advanced y en UMD Driver pulsas X hasta que aparezca No-UMD Driver M33
gracias xabales era eso, pensaba q ya no necesitaba un umd
Hola a todos, estoy desesperado, me he leido casi todos lo hilos al respecto, pero en ninguno aparece el problema que tengo. Tengo una 1.5 de las primeras que salieron, me la compré en japon, siempre ha ido bien, pero he querido meter pandora, y no me hace nada. Sólo arranca desde el cargador, sin la bateria puesta. Desde la bateria no arranca ni nada. Que puedo hacer? Gracias a todos por adelantado.
y como has metido el pandora? si solo metes la bateria pandora se te queda la pantalla en negro con la luz de power encendida (me paso por ir de rapido :P), tienes que hacerte la tarjeta tambien!! la bateria pandora sirve para que la consola inicialice en la tarjeta en vez de en la memoria interna, pero si no tienes lo que tienes que tener en la tarjeta....
5 respuestas