xq no me lee mp4?

hola me he bajado unos videos de googleVideo q se supone q estan en mp4 preparados xa la psp y los meto en \mp_root\100mn1(o como sea el directorio, xo lo pongo bien). total q lo meto y luego voy a la psp y me dice q no hay video. xq puede ser?

salu2
Por los nombres de los videos, que tienen que ser M4V00001.MP4 por ejemplo, y con su respectivo THM
thx man, xo aun asi m dice q no es compatible xo no lo entiendo xq si esos videos estan en mp4 hechos xa psp...pues no sé xq no rulan. si kieres t doy la dire de donde me los he bajado y pruebas. aunk en googlevideo puedes bajarte cualkiera

espero tu respuesta. un saludo
Si tu versión de FW es 1.5entonces no puedes verlos,solo en 2.XX, porqué están en AVC (no entiendo muy bien eso) es decir, en si no es un video MP4
bufff, ya estan con las actulizaciones los de sony...pues nada. los convierto y se acabo

thx x la respuesta
Yo tengo 2.6 y no me deja ver los videos (formato incompatible) bajados de googlevideo
habeis probado con el psp video 9? a mi eso ni m va...q programa hay bueno xa q t transforme esos videos bajados de google video en formato compatible xa psp¿
Por lo que parece hay que renombrarlo, pero no poner MAV*****.MP4 ,sino MAQ*****.MP4 y en la carpeta 101ANV01 en lugar de 100MNV01.

Yo no sabia esto hasta que me he ido a bajar un anuncio de budweiser y no me iba.

Talue

P.D: he podido convertir el video a formato que lea una 1.5 con el XOOM pero el sonido a mitad del anuncio se corta (son 30'') Ya me ha pasado que se corte el sonido incluso con peliculas... alguien sabe porque?
[sonrisa]
Desde 1.5 se puede [boing]
Simplemente metedle al MPH Firmware Launcher el firmware 2.00, con éste funcionan todos los AVC sin ningún problema, y todo en 1.5 [angelito]
8 respuestas