Pues esto dudo muchisimo que vaya a hacerse un standrard, el hecho el que esto sea posible en la 360 se me hace raro.
En lo personal, yo disfruto de las bandas sonoras de los videojuegos, para mi son una verdadera obra de arte ya que la mayoría de mis compositores favoritos son personas que componen para videojuegos, y si no, hombre, basta con checar cualquier Final Fantasy (de parte de Nobuo Uematsu, que es un dios en la creación de música), los Metal Gears (Harry Gregson-Williams), Guild Wars (por Jeremy Soule, trabajos anteriores: Dungeon Siege I, Dungeon Siege II, Giants: Citizen Kabuto, Secret of Evermore, en fín, es una bestia), y pues cualquier otro videojuego en donde su banda sonora la hayan hecho: Yasunori Mitsuda o Yoko Shimomura (Chrono Trigger, Chrono Cross, Secret of Mana, Legend of Mana, Xenogears, y un larguisisisisimo ETC).
Saludos!!!
P.D. Si alguién encuentra algún video del concierto "PLAY!" que van a organizar estas bestias de compositores, que porfavor ponga links^^ (youtube, google video, etc...).