¿Xq no tu musica en tus juegos?

Es una duda que tengo, ¿A que esperan para sacar juegos que permitan elegir tu música? Lo suyo es poder jugar como lo hago en mi 360, que escojo la musica que me de la gana para poder jugar, y no limitarme a la mayoria de las veces cutre banda soora del juego.

No creo que eso suponga un gran esfuerzo por parte de los programadores, no? serán unas simples líneas de código.
¿Que pensais?
Pues esto dudo muchisimo que vaya a hacerse un standrard, el hecho el que esto sea posible en la 360 se me hace raro.

En lo personal, yo disfruto de las bandas sonoras de los videojuegos, para mi son una verdadera obra de arte ya que la mayoría de mis compositores favoritos son personas que componen para videojuegos, y si no, hombre, basta con checar cualquier Final Fantasy (de parte de Nobuo Uematsu, que es un dios en la creación de música), los Metal Gears (Harry Gregson-Williams), Guild Wars (por Jeremy Soule, trabajos anteriores: Dungeon Siege I, Dungeon Siege II, Giants: Citizen Kabuto, Secret of Evermore, en fín, es una bestia), y pues cualquier otro videojuego en donde su banda sonora la hayan hecho: Yasunori Mitsuda o Yoko Shimomura (Chrono Trigger, Chrono Cross, Secret of Mana, Legend of Mana, Xenogears, y un larguisisisisimo ETC).

Saludos!!!

P.D. Si alguién encuentra algún video del concierto "PLAY!" que van a organizar estas bestias de compositores, que porfavor ponga links^^ (youtube, google video, etc...).
fácil.

iRShell...

cargas el iRShell, escoges la opción de reproductor de música.
después cambias con la lista de tareas, y cargas el DAXZiso
cargas tu juego.
en las opciones sonoras del juego, le quitas el volumen del apartado "Musica", y dejas solo los efectos especiales.

y a jugar escuchando tu música!

Zalu2!

Deen0X
pues eso mismo he intentado hacer yo esta tarde con el DBZ Shin budokay en DAX y con el Puzzle Bobble Ghost y se me queda colgada...

no se si será porque cargan aparte de con el Daxziso con el Run umd... será por eso?
es posible que varias isos no carguen, por que al tener el iRShell en memoria, no queda disponible para ejecutar la iso...

como unica sugerencia, utilizar el iRShell, y configurar el Tables in RAM = Off, para ver si asi pueden cargar los juegos.

Zalu2!

Deen0X
Con el UMD Emulator tira bien?
Los únicos 2 juegos que tengo para PSP (fifa soocer y THUG 2 Remix) tienen unas bandas sonoras muy buenas, con canciones como surfing on rocket, i love you cause i have to, vive la vida loca, etc. ;)
Yo creo ke en GTA de psp se puede hacer eso, hay una emisora con tus mp3... al menos eso tengo entendido.
¿Como sería exactamente para hacerlo con IRShell? Estoy intentándolo pero cuando quiero arrancar un juego con el Dax se me queda pillado. Yo lo arranco buscándolo por lo de DIR, ¿es así?. Gracias
8 respuestas