Xq no va chaos legion!!!!!!!

A ver, me e leeido unas 500 veces el post sobre el parche no-mod para el chaos legion de kalisto.pues bien:saco el .tao, extraigo el .bin y el parche,cuando ejecuto el flash (tarda muxo en hacer la iso y yo tengo muy poca paciencia,me da la impresion de q no hace nada) asi q lo he hecho a la antigua.

Ejecuto el ggfr-chaos.exe y me genera la iso, pero en la ventana de DOS q me abre me da un monton de errores con muxos archivos .vag,el caso es q acaba y me pone q todo esta echo bien¿? lo quemo a 4x mode2/XA (la iso es de 624 Mb) y cuando lo voy a poner (SM2.0 en V4) me carga lo de los idiomas,para elegir y le de al q le de se qda colgado¿?

No se q hago mal, AYUDARMEya me e bajado el PAL y el NTSC y todavia no e podido jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

GRACIAS
Por eso mismo tienes k generar primero la imagen .tao, pk el parche saca luego archivos de alli, [oki] con ste juego hay k tener paciencia, pk tarda bastante en ponerse el parche, pero eso si, merece la pena [oki]
Bufff demasiada paciencia me parece a mi, ejecute el flash y le di a "make iso" una hora y media despues seguia igual y sin indices de estar haciendo algo.

Si la creo con el ggfr_chaos (el ejecutable del parche) me dice q le faltan unos 200 .VAG asi q los e creado manualmente y ya me a generado la iso, creo q bien, la estoy qmando pa probar, q dios reparta suertye jeje, espero q funcione
:( nada se vuelve a qdar en el mismo sitio de siempre
y ya no se q hacer ya e sacado el .tao y el .bin unas cuantas veces y nada,jo,mierda,odio los ordenadores.
Vale,creo q ya se por q es, el isobuster me crea el archivo "track_1.tao" pero el parche necesita el "track_01.tao" le e cambiao el nombre y todo va como la seda, de momento, esta noche lo grabare a ver q pasa
funciona, era por el cerito ese, q cabron me ha roto 3 cd´s

Me encanta este juego.
[buenazo] jajaja pues toma paciencia tonces no? jajjaja el juego se sale, pero me kedo atascao en un tio k me destroza, ya lo veras :D [poraki]
6 respuestas