Xq sale esto? es asi?

Hola amigos

esta tarde he metido el Lt+ 1.91 al Hitchi 79FL... lo volvi al de stock y luego ese LT
Lo raro es q cuando leo con el junbgleflasher para comprobarlo me pone Lt+1.1 ¿esta bien?
Luego si lo leo con el Toolbox me sale "SPOOFIN tal tal" y donde deberia poner el LT me pone unas letras como turcas (antes cuando tenia IX1.5.1 me salia el nombre de este tal cual.
He conectado la Xbox y lso backusp me los lee pero no se si realmente es la 1.91 y aparece con Lt1.1 o es Lt 1.1 realmente...
Gracias
Prueba a meter el dash 2.0.13599 y mete un juego CORRECTAMENTE parcheado con AP25. Si arranca, tienes el 1.91. Si se queda en negro, ya sabes.
Donato escribió:Prueba a meter el dash 2.0.13599 y mete un juego CORRECTAMENTE parcheado con AP25. Si arranca, tienes el 1.91. Si se queda en negro, ya sabes.

uf no tengo aki ahora dvd virgenes..
Alguien q le haya metido LT1.91 al Hitachi ha podido ver si al leerlo con el Jungleflasher le pone Lt+1.1?
Es q yo le he metido el archivo 1.91.. ademas por 4 veces.. y el q tenia antes era el IX1.151.. con el Jungle y Toolbox lo confirmé
puede pasar. eso si no es la última v del jungle
3 respuestas