xq se congela la imagen en v9..??

wenas

pues tengo una v9 q al rato de estar jugando se congela la imagen...

he probado otra lente y hace lo mismo.. he cambiado el xip.. y sigue igual... x descarte diria q es el LA.... podria ser..??

1 saludete
Hola, a mi una vez me paso con una y si que era la lente, que estaba mal ajustada, ya he leido que has probado con otra pero prueba a ajustarla un poco a ver si tienes suerte.
Me lo hacia sobre todo en el f1 2004, se me quedaba en el menu principal.
Tal vez pueda ser lo que dices tu tambien que el LA esté un poco tocado.
Saludos.
Casi seguro k lo k te pasa es k al calentarse alguna soldadura dilate y genere un corto; me inclino a pensar k puede ser por la zona bios¿despues de congelarse al inmiciar sale la pantalla negra?
wenas

solo se congela..na mas... no hay pantallazo negro ni na...

he revisado las soldaduras y creo q estan bien.. le voy a kitar el xip.. y probare con algun original..

1 saludete
Hola .

si con el original te funciona podria ser cosa de la lectura de la lente ,como dice nuestro amigo prueba a darle un poco mas de fuerza ,(¿te pasatambien con cds o si es con estos con los dvds>?) .

Un saludo y suerte.
Pues me uno al club de cogelamiento de imagen en v9. Le e metido ya 2 chips diferentes y e vuelto acer la instalación 4 veces ya y no se que acer, me estoy desesperando. Le calibrao la lente ya de todas las maneras. Y me pasa lo mismo que ati Joserana que se me queda pilla la imagen en el menu, si le meto juego al cabo de unos segundos despues de cargar se queda bloqueada la pantalla. Misterios de las Ps2 y la madre que las pario [uzi] [mad]
im having the same problem with one V10... i install the infinity and all was ok but after 2 weeks client bring me back... when i put any game, original or copy after shows the PS2 logo and start to loading the game the image freezes....i change the laser and i still the same. any ideia what can it be?
thanks
Pues parece que todos estamos igual....y que estraño que a todos nos pase en v9/10! no creeis que tiene algo que ver con la reducción de Voltaje? Oooh
Una V-10 que hice le pasaba igual,me fije que el LA tenia muy
poca goma termica y el LB ni tenia y lo que hice fue poner una
chapita encima del LA mas pasta disipadora y su goma(lo que
se hace en la ps2two) y en LB le coloque goma y pasta disipadora.
Pense que a lo mejor al calentarse uno de los dos componentes
me pasaria eso de la imagen.Pues despues de hacerle esto
no me lo ha vuelto ha hacer.
Tambien si grabas un juego de uno que esta rayado o estropeado
suele pasar esto de la imagen.
A mi me paso lo mismo con 2 consolas las mediciones del ba(eran V7) daban correctas ademas tambien les cambie la lente y seguian igual me decante por el procesador grafico por lo se las mande a sony.
Adeu.
i change the LA for a new one, i put a new laser but nothing... still making the same.
Tengo la solución por lo menos para mi problema y era de lo que me suponia. De la reducción de VOLTAGE. Pues la e quitado y e cogido los 5v de otro lado y aora va perfecta. Espero que os sirva este pequeño aporte....

Un Saludo
i remove the wire from the la to 5v and i put the pin 17 of the la in place but still give me the same problem.. after i put one cd game and shows the playstation 2 the image stays black, but with a dvd game i get the satrt of the game and when making loading the image freezes.
i think i cant do anything more....
Estas seguro que ace buen contacto el pin 17 en el LA?? no tengo ni idea de como decirtelo en ingles pero algo te entiendo jeje

Un Saludo [bye]
yes, im sure... after i put the i put a little bit of more iron soldier so the pin 17 is in the place and makes good contact.
thanks.
xpendcoca escribió:Tengo la solución por lo menos para mi problema y era de lo que me suponia. De la reducción de VOLTAGE. Pues la e quitado y e cogido los 5v de otro lado y aora va perfecta. Espero que os sirva este pequeño aporte....

Un Saludo

wenas

de dnd has cogido los 5v..podias pone runa foto del punto..es para probarlo yo en la mia ..

1 saludete
Pues lo es cogido de los 5v del esquema del o2 Mod y iba bien, pero aora lo tengo puesto en el otro punto del puerto USB, a sido cambiarlo al otro puto y todo bien. Aqui te dejo de donde cogi los 5v tambien

Adjuntos

hola chicos,como todos vosotros a mi tb me pasa en ua v9,le he puesto el dms4lite y solo me pasa en algunos juego(demon stone y san andreas)en este ultimo se me entrecorta las imagenes y el audio(lo mismo me pasa con el underground 2)y en este cuando vas corriendo con el coche,se para el juego y aparece"CARGANDO" y pasados unos segundos vuelve a la carrera y asi sucesivamente.
Por el contrario q a vosotros,le cambio la lente(v10) y va de cine.
Otro dato:la v9 tiene lente R y la v10 no se ve cual es pero pone RS.
La mia no tiene reduccion de voltage(v9)
17 respuestas