XQ somos tan maleducados?

Hola, estoy jugando bastante al MW2 en red y la verdad es que estoy bastante flipado con lo maleducados que somos los españoles, no hay partida en la que no oiga insultos entre españoles y de españoles hacia extranjeros, los de otros lados no es que sean angelitos, pero a mi modo de ver son muchísimas menos las veces en que veo salidas de tono de los guiris

Lo peor de todo es que creo que es un reflejo de nuestra forma de ser en todos los niveles, no quiero profundizar porque no quiero entrar en política

Hay que ser un señor cuando se gana y cuando se pierde, he optado por silenciar a toda la banda [buuuaaaa]

SL2
pilotito escribió:Hola, estoy jugando bastante al MW2 en red y la verdad es que estoy bastante flipado con lo maleducados que somos los españoles, no hay partida en la que no oiga insultos entre españoles y de españoles hacia extranjeros, los de otros lados no es que sean angelitos, pero a mi modo de ver son muchísimas menos las veces en que veo salidas de tono de los guiris

Lo peor de todo es que creo que es un reflejo de nuestra forma de ser en todos los niveles, no quiero profundizar porque no quiero entrar en política

Hay que ser un señor cuando se gana y cuando se pierde, he optado por silenciar a toda la banda [buuuaaaa]

SL2

lo mejor q has podido hacer.
es lo que tiene estar en casita detras de una pantalla, ten por seguro que si estuvieran todos delante los insultos se reducirian en un 98'7%

el porcentaje es a ojo
No solo pasa en el MW2, solo tienes que pasarte por algún que otro hilo.
Un pena...
No creo que sea por estar detrás de una pantalla, estoy con Astra en que esto es algo que afecta a todos los ambitos en nuestro país, somos maleducados para todo, al conducir, al hacer deporte, en el fútbol... y suma y sigue...

pero lo que si he comprobado, y lo he hablado con más gente es que MW2 es un juego de macarras, hay muchos más tipos macarras en cualquier otro juego, en KZ2 no había ni la mitad que lo que te encuentras en MW2, en KZ2 por ejemplo lo peor eran los italianos, menuda panda, igual que los españoles vamos, pero el problema en MW2 es que ahora casi todas las partidas te las busca con los más próximos a tu conexión, con lo cual el 85% de la gente en la partida es española y todos sabemos el buen perder que tenemos, y lo educados que somos cuando perdemos... en fin yo desde las 1º partidas que jugue a MW2 opté por silienciar a tuti menos a los que conozco (y a veces hasta a los que conozco :()...

para muestra un botón, en un año y pico jugando a KZ2 nunca tuve que enviar a nadie a la lista de ignorados, en los meses que llevo jugando a MW2 ya van 6, que a pesar de tenerles silenciados me mandaban mensajes muy cariñosos [poraki]
Bienvenido a la generación Ni Ni. [plas]

La mala educación no se reduce a los juegos como ya han comentado, en los foros hay demasiado insulto gratuito.
Es curioso porque justo ayer en una partida de buscar y destruir (creo que todos españoles) os cuento lo que me paso:

Jugábamos la partida de desempate y solo quedábamos uno de cada equipo. El rival se puso a colocar la bomba de pie xD y yo le metí un fogonazo con mi SCAR-H que nos dio la victoria. Y como se puso el muchacho, me llamaba Hijo de p***, cabrón, vamos me puso fino. Menos mal que alguno de su equipo le dijo que la culpa era suya, que como se ponía a colocar la bomba de pie.

Ver para creer macho.

Yo no los silencio que a mi me mola oír como se pican, es digno del mejor documental de la naturaleza humana [sonrisa]
pues si, es patetico ayer mismo yo tambien me rayo con uno, en cuanto uno es bueno (o se lo cree) y pierde ya solo queda insultar al equipo contrario, son malos perdedores y les describe como son en la vida cotidiana, QUE SE JODAN!!!
7 respuestas