No creo que sea por estar detrás de una pantalla, estoy con Astra en que esto es algo que afecta a todos los ambitos en nuestro país, somos maleducados para todo, al conducir, al hacer deporte, en el fútbol... y suma y sigue...
pero lo que si he comprobado, y lo he hablado con más gente es que MW2 es un juego de macarras, hay muchos más tipos macarras en cualquier otro juego, en KZ2 no había ni la mitad que lo que te encuentras en MW2, en KZ2 por ejemplo lo peor eran los italianos, menuda panda, igual que los españoles vamos, pero el problema en MW2 es que ahora casi todas las partidas te las busca con los más próximos a tu conexión, con lo cual el 85% de la gente en la partida es española y todos sabemos el buen perder que tenemos, y lo educados que somos cuando perdemos... en fin yo desde las 1º partidas que jugue a MW2 opté por silienciar a tuti menos a los que conozco (y a veces hasta a los que conozco
)...
para muestra un botón, en un año y pico jugando a KZ2 nunca tuve que enviar a nadie a la lista de ignorados, en los meses que llevo jugando a MW2 ya van 6, que a pesar de tenerles silenciados me mandaban mensajes muy cariñosos