xq tan baja puntuacion a Jericho?

ojo, no lo he jugado.. solo he visto videos preview y review del juego y yo lo veo demasiado bien.. pero no se porq le dan tan baja puntuacion.. q alguien me diga y q lo haya jugado porq sucede eso
njg120 escribió:ojo, no lo he jugado.. solo he visto videos preview y review del juego y yo lo veo demasiado bien.. pero no se porq le dan tan baja puntuacion.. q alguien me diga y q lo haya jugado porq sucede eso

Bueno se han cebado bastante con el juego. El problema es que es un mata mata sin más y sin modo online. Tiene buenos gráficos, sonido y música decentes y entretiene bastante.
Es un juego de 7 para mí. Notable justo o bien alto pero nada de suspenso.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
es una bazofia, su historia de las mas cutres que he visto
A mi la demo me encanto, ahora estoy con el juego y no se... ni fú ni fá. Cada poco te matan, y aunque te resuciten, es un coñazo.
Estoy jugando en el nivel normal y me parece bastante chunguillo.
xq tan baja puntuacion a Jericho?

¿porque es un truyo?
es una castaña en toda regla,cuando lo empiezas a jugar dices...mmmmm que chulo esta,pero despues de un par de horas jugandolo te das cuenta de que es lo mas repetitivo que hayas visto nunca,es extremadamente malo,salu2
YuOminae escribió:

¿porque es un truyo?

¿querrás decir un truño, no?

la verdad es que la demo a mi me parecio bastante sosa....

la verdad, un juego del montón (ojo que no un truño) pero ante la cantidad de juegos FPS que hay creo que es bastante pero bastante dificil que caiga....

pero si te gusta el genero mas especifico del "terror" (esto ya es discutible porque en la demo de terror nada...dejemoslo en matar demonietes) pues no es mala opción.

En cuanto a porque a las malas notas...ya te lo ha dicho claramente trueskins
palpatine escribió:
¿querrás decir un truño, no?

la verdad es que la demo a mi me parecio bastante sosa....

la verdad, un juego del montón (ojo que no un truño) pero ante la cantidad de juegos FPS que hay creo que es bastante pero bastante dificil que caiga....

pero si te gusta el genero mas especifico del "terror" (esto ya es discutible porque en la demo de terror nada...dejemoslo en matar demonietes) pues no es mala opción.

En cuanto a porque a las malas notas...ya te lo ha dicho claramente trueskins

Yo estoy contigo, no voy a decir que es un truño, porque ofendería el trabajo de muchas personas... Pero si diré que para mi gusto no es NADA recomendable un juego del montón por el que no daría ni 15€ y no bromeo... Si la demo como dices de terror nada el juego en si tampoco, vamos que al menos yo no se por donde cojerlo, menos mal que lo compró mi primo y no yo, porque si me llego a gastar más de 5€ en este juego me da algo....

un saludo y al que le guste que lo disfrute pero al menos a mi me parece malo

EDITADO: Como única cosa positiva que le veo, mencionar la música que está decente por lo demás nada
Yo lo he jugado en PS3 pero para el caso es igual:
A mi es un juego que no me ha llamado nada la atencion. Para echarse una viciadita durante un rato no esta mal, pero resulta muy repetitivo. Graficamente no es malo, pero los hay mucho mejores (perdonad, pero es que el Gears me sigue volviendo loco [amor] )

Salu2
Buen juego, pero.......
No tiene online
En teoria vas con 5 o 6 más...pero son subnormales, tanta salvación de la tierra y tanta pollada y son lerdos, se los cepillan muy alegremente, yo estoy jugando en nivel normal y no hago más que resucitar a los tontolapolla de mis compañeros ( joder...si es que parezco una puta enfermera)...es increible que siempre que me matan me queda solo uno para "introducirme" en él...los otros 5.... muertos, una faena, vaya...y en normal es muy chungo, salen bichos por todos lados en plan horda........tanto es así que estoy por devolverlo
Bueno....y terror,terror......si, vaya, el peinado de la francotiradora...lo demás nada de nada
Si quereis un FPS de terror ,teneis el Condemned , ese si que angustia [hallow]
Arwen escribió:Si quereis un FPS de terror ,teneis el Condemned , ese si que angustia [hallow]

+1 yo no jugaba a ese estando solo en casa, y ya tengo misaños, me cagaba por las patas abajo.

Por lo demás es que creo que los españoles no estamos diseñados genéticamente para hacer videojuegos, si fuese alguno en plan cachondo a lo mejor si [fies] , no se por que pero me a dolido el orgullo patrio cuando compre el juego y no me gusto nada, espero que por lo menos esa compañía no tuviese subvenciones y no sentirme como si pagara el juego 2 veces, me jode pero es que el juego necesita muchas cosas mejores, pero muchas, incluido un modo con compañeros subnormales mode off
supongo que le han dado malas notas porque es un juego del monton, y si me apuras, del monton de los malos.
yo le daria un 4 como mucho!
TADECAR escribió:es una castaña en toda regla,cuando lo empiezas a jugar dices...mmmmm que chulo esta,pero despues de un par de horas jugandolo te das cuenta de que es lo mas repetitivo que hayas visto nunca,es extremadamente malo,salu2

+1. A mi me lo regaló mi novia y menos mal que a ella no le salió por 60 euros. Es más, estoy dudando de si lo acabaré porque sinceramente me aburre.

Recomendación: con todo lo que hay y va a haber no os gasteis 60 pavos en este juego ni en broma.

Salu2
Pues nada... y yo que tenia esperanzas en este juego... despues de jugar a la demo... pues a por otro... y cuando este en classics... de segunda mano estara x unos 20 € me pensare en pillarlo.

SALU2
El juego es lo que pudo pero no fue..

Como han dixo sois un grupo de varios tios... k son todos malos... una IA del ekipo exa como el culo k los tios se kedan parados delante del malo pegandole tiros asta k lo matan (al pj no al enemigo) o se kedan kietos sin disparar, Tambien decir que el juego es... tiras para delante y pom zona de matar a enemigos k me vienen 10 o 20 oos matas sigues para delante y te vuelven a salir otro 10 o 20 y a matarlos a tiros..

es de esos juegos que solo los tienes en forma de backups incluso no lo juegas o por que te lo han regalado o dejado...

El juego tienes buenas como Ambientacion, graficos, Musica y las seciencias de QTE (son las secuencias ed ir pulsando los botones) por lo de mas monotono y Aburrido.
Pues yo lo calificaria de 8, claro es que hay un aluvion de juegazos tan grandes, que este sin ser malo, se queda eclipsado.
Sinceramente, se lo recomiendo solo a los que le gustara doom 3.
a mi me ha gustado bastante, ritmo frenetico, muy buenos graficos, buena banda sonora, doblaje de lujo, historia entretenida...

la gente le da mucha caña, pero a mi me parece que es un muy buen desarrollo español, podria tener mas cosas si, pero por lo general es un juegazo.

estamos al nivel de los yankis o japos cuando queremos, muy frenetico y entretenido para mi gusto.
Necrensha escribió:Pues yo lo calificaria de 8, claro es que hay un aluvion de juegazos tan grandes, que este sin ser malo, se queda eclipsado.
Sinceramente, se lo recomiendo solo a los que le gustara doom 3.

A mi me encanta Doom 3, pero este no le llega ni a la suela de los zapatos en ningún sentido.

Los escenarios se repiten más que el ajo, ¿como puede ser que los escenarios de, supuestamente, la 2ª guerra mundial, se parezcan tanto a los de la Torre de Babel? Y además no hay NUNCA un triste camino secundario, siempre es tirar p'alante, en este sentido se parece a Halo o a Doom, pero a diferencia de Jericho, en estos juegos las peleas son divertidas, aquí, los enemigos ni son listos ni novedosos(se parecen la tira a los del The Suffering) ni dan miedo ni sensación de angustia porque no hay miedo a morir, tienes como aquel que dice "vidas infinitas" porque siempre puedes ir curando a tus compañeros.

Además cuando te das cuenta de que personajes son "mejores", los demás los tienes que dejar porque sus armas y/o poderes son menos efectivos, una combinación de la francotiradora y la ninja(cuando salen los enemigos con pústulas) es lo único que necesitas.

Los qte.... he llegado a fallar 2 de 3 en una combinación y que me lo den como bueno sin embargo otra vez le das un poco tarde y te fusilan.

Que no tenga cooperativo un juego donde llevas a 6(o más a veces) personajes no tiene perdon ni excusa algunos.

En su favor puedo decir que el sonido(cuando se escucha algo) me gusta y que el diseño de algunos enemigos finales está bastante bien por el hecho de que DEBES cambiar alguna vez de personaje para poder acertarle unos disparos.

Para mi es un 4/10 y si alguien tiene curiosidad que lo alquile un fin de semana, te lo pasas en 2 partidas y arreando, para mi es uno de esos juegos de pasarse y no volver a tocar.
Menuda decepción por lo que estoy leyendo, y yo que estaba barajando pillarlo.

La demo me gusto, tampoco me entusiasmo pero vamos, pense que el juego completo estaría bastante bien.

Salu2
palpatine escribió:¿querrás decir un truño, no?

Una mierda, vamos, es un pastelazo de juego, jejeje.
Yo voy por el principio, de momento me va gustando, eso de que es repetitivo la mayoria de shooter pasa, con bioshock que para mi fue un juegazo pero la temática de los niveles era siempre lo mismop.
Yo jugue a la demo 2 minutos.De miedo nada, es un juego mas de tiros.Me parecio uno mas.

Un saludo
El juego esta muy buego ,, su historia esta muy bien, si te intriga a ver que sucede con el cola de flecha.... no se por que dicen esta mas + / - malo, si tiene buenos graficos , buen sonido , y hay que ser rapido .... si lo comparas con halo , es otra cosa .. halo tiene otro estido de juego historia, claro que este, es como todos los juegos de matar .. pero mucho mejor que bastantes juegos de este estilo ...

hay algunos que juegan y dicen que es malo ... es por que no juegan ,escuchar toda la trama y eso.... tienen sus estilo de juego y de hay no salen ... es como los que juegan de pelea ..dicen ..son lo maximo .. yo no juego esos de pelea.. para mi todo son iguales... pero es por que no se...

si realmente juegas .... este te gustara....
24 respuestas