Necrensha escribió:Pues yo lo calificaria de 8, claro es que hay un aluvion de juegazos tan grandes, que este sin ser malo, se queda eclipsado.
Sinceramente, se lo recomiendo solo a los que le gustara doom 3.
A mi me encanta Doom 3, pero este no le llega ni a la suela de los zapatos en ningún sentido.
Los escenarios se repiten más que el ajo, ¿como puede ser que los escenarios de, supuestamente, la 2ª guerra mundial, se parezcan tanto a los de la Torre de Babel? Y además no hay NUNCA un triste camino secundario, siempre es tirar p'alante, en este sentido se parece a Halo o a Doom, pero a diferencia de Jericho, en estos juegos las peleas son divertidas, aquí, los enemigos ni son listos ni novedosos(se parecen la tira a los del The Suffering) ni dan miedo ni sensación de angustia porque no hay miedo a morir, tienes como aquel que dice "vidas infinitas" porque siempre puedes ir curando a tus compañeros.
Además cuando te das cuenta de que personajes son "mejores", los demás los tienes que dejar porque sus armas y/o poderes son menos efectivos, una combinación de la francotiradora y la ninja(cuando salen los enemigos con pústulas) es lo único que necesitas.
Los qte.... he llegado a fallar 2 de 3 en una combinación y que me lo den como bueno sin embargo otra vez le das un poco tarde y te fusilan.
Que no tenga cooperativo un juego donde llevas a 6(o más a veces) personajes no tiene perdon ni excusa algunos.
En su favor puedo decir que el sonido(cuando se escucha algo) me gusta y que el diseño de algunos enemigos finales está bastante bien por el hecho de que DEBES cambiar alguna vez de personaje para poder acertarle unos disparos.
Para mi es un 4/10 y si alguien tiene curiosidad que lo alquile un fin de semana, te lo pasas en 2 partidas y arreando, para mi es uno de esos juegos de pasarse y no volver a tocar.