Joer! pues acabo de llamar a un Centro Mail y el tio estaba como reacio a que usara un PC para comprobar lo de los pixels muertos... que si con los menús y tal no lo podía comprobar, yo le dije que como nunca he tenido la consola pues no sabís si ese método era fiable...
¿es fiable? o es estrictamente necesaio usar lo de los colores?
Parece que todos me dan como alternativa el "probar allí mismo, si gusta, te la llevas"
PD: me dijo que sobrarían bastantes
edit:
¡¡¡ JUAS !!! por qué no lo habré hecho antes... resulta que la tienda donde compro casi toda la electrónica me dice que SÍ va a tener PSP (cosa que pensaba que no) y que TIENE PORTÁTIL y no me puso problema ninguno para cargar las imágenes o hacer lo que me diera la gana. Nada, con gente así merece la pena, a los otros que les den por el c*** quiero irme a casa sabiendo que he pagado 250€ por una pantalla LIMPIA, comprobándolo in situ.
Consejo: preguntad antes de comprar.
edit 2:
He vuelto a llamar (dubitativo yo) para preguntarle cuántas PSP va a traer y si el protátil tenía USB, lector,... (no fuera a ser) su respuesta fue:
"Tú no te preocupes, traeré 20 o 30 PSP, el ordenador es nuevecito sí, trankilo"
Pues nada, dos conslusiones:
1. PSP... de sobra
2. Hay vendedores y vendedores.
salu2.