Xq tantos juegos de 2mano nuevos??

Buenas,me gustaria saber xq se venden tantos juegos nuevos como GW2,fallout3....en paginas de segundamano,no se si me explico bien,me resulta raro que un juego que acaba de salir ya lo esten vendiendo,si casi no les habra dado tiempo a jugar no??

O esq lo compran y se hacen un backup para luego venderlo?? [+risas] soy un poco tontorron a veces,jajaj,un saludo
a veces porque a uno le regalan tal juego y no le gusta..
por ejemplo
Porque recientemente han salido un par de ofertas que por ejemplo el Fallout 3 por 27€ en Hipercor lo vendían. Lo que hacen estos es comprar el juego (normalmente más de uno) y revenderlo más caro. La putada es que hay gente que lo quiere comprar barato para aprovechar la oferta y tener el juego y por culpa de estos especuladores pues se acabó la fiesta.
Hay gente que se lo pasa rápido ( la mayoría de juegos no dan muchas horas de duración desgraciadamente) y lo venden una vez acabado para no perder tanto dinero.
los compran de importacion por 20E y los venden en foros por 35-40 y la gente lso compra
Dawidh360 escribió:Porque recientemente han salido un par de ofertas que por ejemplo el Fallout 3 por 27€ en Hipercor lo vendían. Lo que hacen estos es comprar el juego (normalmente más de uno) y revenderlo más caro. La putada es que hay gente que lo quiere comprar barato para aprovechar la oferta y tener el juego y por culpa de estos especuladores pues se acabó la fiesta.

Q cabrones.........la gente son la leche
4N63L escribió:Hay gente que se lo pasa rápido ( la mayoría de juegos no dan muchas horas de duración desgraciadamente) y lo venden una vez acabado para no perder tanto dinero.

sí, muchos hacemos eso.
Hombre, han salido muchos juegos buenos de golpe (y pocos en castellano fuera de españa) y no todos podemos comprarnos todos los que salen, para jugarlos no nos queda otra que vender para pillarnos otros. La gran frutada ha sido que ni el gow2,ni el Fallout, ni el Dead Space ni el CODV han salido en castellano fuera de españa.

Yo tuve que vender el GOW2 (me lo pase en normal y en locura) para pillarme el Dead Space. Es lo que hay tio xD.
Depende de los casos...

Juegos como GOW2, Mirror's edge y demas....son juegos que te pasas en una tarde de lluvia...y la gente que no cree en el coleccionismo o la rejugabilidad, se deshace de ellos rapido para comprar otros.

Casos como Fallout? yo personalmente, en GAME no he visto ni uno....pero de verlo, supondré que o alguien se lo ha fundido, o más bien que le ha abrumado tanto por hacer y tanta libertad....cuando tal vez buscaban accion pura y dura.

Los que mas triunfan en 2a mano en los GAME que suelo visitar( 4 o 5 diferentes)suelen ser: GTAIV(hay muuuuuuuuuuuuuuuuchos), los de deportes del año pasado (PES sobretodo), y Darkness (hay cientos xD).
Hay mucha gente que compra un juego, se lo pasa en 3 dias y directamente vuelve a la tienda donde lo ha comprado, lo revende y se lleva otro, y así sistemáticamente. Tengon un amigo que hace eso, lo compra por 60, se lo pasa, vuelve a la tienda, lo revende por 30 y pone 30 más y se lleva otro. Yo creo que es un sistema poco válido habiendo las ofertas que hay por internet (y más ultimamente), pero hay gente que no se quiere complicar ni calentar la cabeza y funcionan así.
cuanto antes se venda mas dinero sacas...asike si tienes el GoW2 recien salido y te lo pasas rapido y no tienes intencion de rejugarlo o jugar online, pues igual te sacas 50€ por él, y lo has jugado por 20€ ke no esta mal xD
Yo realmente no entiendo ese planteamiento, para gastarme 20-30€ en una jugar un juego de 10 horas de duración como mucho, lo alquilo, que incluso teniendolo varios dias lo máximo que vas a pagar con recargos no creo que llegue a los 10€.
Esto solo sirve para juegos de esa duración, que no quieras rejugar ni quieras el online claro está.
Que no estoy diciendo que la segunda mano este mal, que yo soy el primero que compro de segunda mano si puedo, solo que no entiendo ese planteamiento.
Un saludo.
Kalm004 escribió:Yo realmente no entiendo ese planteamiento, para gastarme 20-30€ en una jugar un juego de 10 horas de duración como mucho, lo alquilo, que incluso teniendolo varios dias lo máximo que vas a pagar con recargos no creo que llegue a los 10€.
Esto solo sirve para juegos de esa duración, que no quieras rejugar ni quieras el online claro está.
Que no estoy diciendo que la segunda mano este mal, que yo soy el primero que compro de segunda mano si puedo, solo que no entiendo ese planteamiento.
Un saludo.

La diferencia es que si lo compras puedes jugar hoy 1 hora y mña otra, y si lo alkilas juegas 25 horas al dia xDD

Yo prefiero importarlos, por 30€ te llevas un juegazo del momento, como Prince of Persia por ejemplo, lo juegas tranquilamente :)
Buenas!

Yo lo de segunda mano no lo veo mal, pero no lo acabo de entender pudiendo importarlos de fuera por cuatro perras. Hace mucho tiempo la importación era un poco jugártela, pero ahora, teniendo un foro como este donde hay decenas de personas importando continuamente e informando de todo no hay muchas excusas para no importar.

Byez!
Efectivamente, te lo alquilas y por 20 € te puedes alquilar un juego por mucho tiempo jajaja. Si lo vendes me imagino que es porque no gusta, hay veces que nos lo compramos y nos llevamos una decepción, como yo el otro día con el Burnout Paradise, que no se puede jugar a dobles...putadón puesto que lo compre para jugar con mi novia jajaja.
Piensa si te regalan el nintendogs y tu solo gastas 360, pues lo vendes y sacas tajada
15 respuestas