No la tracto como un juguete, ni tengo 4 años, ni estoy destrozando la wii como videoconsola.
Estoy diciendo que por estrategia claro que la sacaron antes, era el momento oportuno y aparte, economica, original, i atractiva.
Yo en mi casa no habia abierto la maquina, ni tampoco la tenia en vertical, siempre en horizontal i dejando que el dvd entre i salga solo, hasta que un dia de repente ya no entro nada más. Al abrirla me fije que realmente todos los engranajes i todo el sistema de entrada i salida del dvd eran debiles.
No no he encontrado ningun engranaje que sirva, muchos parecidos pero con doble engranaje nada de nada.
Me paso horas jugando a la màquina, para que entiendas que me paso ratos esplendidos con ella, pero que eso no saca importancia a que esta le falle la calidad de algunas de sus piezas o que con la gràfica se caliente mucho i patapam... sólo digo esto como algo que tendrian de haber trasteado más para que realmente fuese una consola sin fallos de calor ya sabiendo lo qu ehabia pasado a la xbox360 o con los engranajes que si fueran de aluminio o metal serian más resistentes.
Sólo i únicamente me quejo de esto, en parte una consola es para jugar, para hacer otras cosas ya hay los pc's, pero ahún i asi con el tema de internet la sacaron muy verde.
Siempre todo esto desde mi punto de vista,pero no me rio de nadie, ni voy atacar alguien es mi opinion y creo que tampoco es tan y tan macabra.