XQ una Wii tan capada?

A colación de otro hilo, me ha venido a la mente una idea.

¿Porqué diablos hace Nintendo una Wii tan capada?, quiero decir:

-Wifi que no permite acceder en red transparentemente a un PC.
-Sin reproductor de audio/video medianamente decente.

Creo que la gran mayoría de los usuarios se verían mucho más atraidos por la plataforma si ésta fuera tambien un Media Center con soporte de red y sin embargo y a pesar de tener hardware de sobra para ello no lo implementaron.

Por otra parte, la no inclusión de estas características hace que la scene esté mucho más activa debido a que muchos buscan este Santo Grial?

no se... ¿Cual es vuestra opinion?
Q nintendo saco la consola muy ràpido, i apartir de esto ya irian modificando esta segun la opinion de la gente. Pq aparte de lo que dices tambien has de añadir que los graficos son lo mismo que Gc, no varian mucho, cuando podrian haber puesto más chicha.

Por decirlo asi es la consola de los chinos, economica y divertida, ahora su calidad es bastante mala.

Me gusta su jugabilidad, el resto me parece bastante "penosa".

Adeu!
No van por ahi los tiros. Los gráficos mejoraran cuando a los desarrolladores les de la gana y la calidad de la consola es excelente respecto a su precio.

A lo que voy es ¿Porqué no le montaron un media center con acceso de red? incluso... si hoy en día montaran un canal con un media center con esas capacidades.... MADRE MIA!
Sencillo. Les ha ido bien sin incluirlo, no? Venden como churros a un tipo de publico que en su mayoria usa la WII para jugar al Cooking Mana, al MP8 y cosas así. Ese publico ni quiere ni necesita un media center. Para ver peliculas ya tiene un DVD en casa y no se complican.
Ahora.... si a Nintendo le va bien así.... ¿pq van a cambiar la estrategia?
Almeyda lo ha clavado. [boing] [boing]

Precio calidad tampoco no es del todo bueno, porque el material es bastante malo, mucho plastiquito q se rompe facil.
SnEEr100 escribió:Almeyda lo ha clavado. [boing] [boing]

Precio calidad tampoco no es del todo bueno, porque el material es bastante malo, mucho plastiquito q se rompe facil.

Deja de decir bobadas anda, que tela lo que acabas de decir...tu que haces con la wii jugar al futbol?
siempre tiene que salir el simpatico, en todos los hilos hay uno.

Me refiero a sus entrañas, que los materiales son muy debiles, por fuera la máquina está bien.
Te has pasado por el post de la rueda maldita??? xDDD
Ya podrian haber puesto mejores materiales, y mejor sistema de refrigeracion... etc...
Tambien han petado muchas consolas por calenton de tarjeta grafica, puesto que a los que le ha petado de ahi, le salen "artifacts" en pantalla, y el que viene del mundo de la informatica conoce muy bien como se producen estos problemas.
jejeje yo soy de los primeros en pasarme por ahi, porque me sucedio ya por enero xD. He movido cielo i tierra para encontrar alguien que lo fabrique he ido a fabricas i todo xDDDD.

I eso que dices de la gràfica q tambien es otra de las cagadas de la maquina...
Vaya, lo siento Sneer, por cierto.., encontrastes al final la maldita rueda?? las que traen los cd-rom de ordenador con el mismo sistema no traen una igual o algo que se pueda adaptar?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no hay que olvidar que la wii es una video consola y estas sirven para jugar.....
no me gusta lo que se quiere hacer con ellas , parecen los moviles, con 1000 opciones y solo se usan 3...
Pues si por estadística se estropean un 1% de Wii ya me diras si eso no es fiabilidad cuando la electronica suele ir por el 8% de fallos.....otra cosa es que muchos la habrán y la toquen, las consolas no estan hechas justamente eso....vamos a mi forma de ver
_harry_ escribió:A colación de otro hilo, me ha venido a la mente una idea.

¿Porqué diablos hace Nintendo una Wii tan capada?, quiero decir:

-Wifi que no permite acceder en red transparentemente a un PC.
-Sin reproductor de audio/video medianamente decente.

Creo que la gran mayoría de los usuarios se verían mucho más atraidos por la plataforma si ésta fuera tambien un Media Center con soporte de red y sin embargo y a pesar de tener hardware de sobra para ello no lo implementaron.

Por otra parte, la no inclusión de estas características hace que la scene esté mucho más activa debido a que muchos buscan este Santo Grial?

no se... ¿Cual es vuestra opinion?

es que es una CONSOLA DE JUEGOS, es lo que realmente quiere la gente, una consola par jugar, para todo lo demas...ya existe la pc y los reproductores de dvd, ademas yo ni loco uso el laser de las consolas para reproducir peliculas
SnEEr100 escribió:Q nintendo saco la consola muy ràpido, i apartir de esto ya irian modificando esta segun la opinion de la gente. Pq aparte de lo que dices tambien has de añadir que los graficos son lo mismo que Gc, no varian mucho, cuando podrian haber puesto más chicha.

Supongo que tienes idea de lo que dices, no es asi?

Decir que la Wii tiene los mismos graficos que la Gamecube esta mas demostrado que NO es asi, pero veo que solo hablas por hablar sin tener la mas minima idea de lo que dices.

Tambien me da risa el comentario que planteas sobre el material de la Wii que es muy delicado... vamos que cualquier aparato tratandolo como un balon de futbol obviamente que va a sufrir daños, mas no se a que viene tu queja de " mucho plastiquito que se rompe facil " has de ser entonces como un niño de 4 años que trata a las consolas como si fueran muñequitos de guerra.

En fin... al menos para MI punto de vista, Nintendo hace todo esto por estrategia, puedo asegurar que para el proximo año o tal vez y a finales de este mismo, tenemos un canal multimedia para Wii y con esto ganara mas publico aún del que ya tiene.

Un saludo...
No la tracto como un juguete, ni tengo 4 años, ni estoy destrozando la wii como videoconsola.

Estoy diciendo que por estrategia claro que la sacaron antes, era el momento oportuno y aparte, economica, original, i atractiva.

Yo en mi casa no habia abierto la maquina, ni tampoco la tenia en vertical, siempre en horizontal i dejando que el dvd entre i salga solo, hasta que un dia de repente ya no entro nada más. Al abrirla me fije que realmente todos los engranajes i todo el sistema de entrada i salida del dvd eran debiles.

No no he encontrado ningun engranaje que sirva, muchos parecidos pero con doble engranaje nada de nada.

Me paso horas jugando a la màquina, para que entiendas que me paso ratos esplendidos con ella, pero que eso no saca importancia a que esta le falle la calidad de algunas de sus piezas o que con la gràfica se caliente mucho i patapam... sólo digo esto como algo que tendrian de haber trasteado más para que realmente fuese una consola sin fallos de calor ya sabiendo lo qu ehabia pasado a la xbox360 o con los engranajes que si fueran de aluminio o metal serian más resistentes.

Sólo i únicamente me quejo de esto, en parte una consola es para jugar, para hacer otras cosas ya hay los pc's, pero ahún i asi con el tema de internet la sacaron muy verde.

Siempre todo esto desde mi punto de vista,pero no me rio de nadie, ni voy atacar alguien es mi opinion y creo que tampoco es tan y tan macabra.
Yo me pregunte lo mismo en su momento y la respuesta que me dio un amigo nintendero fue lapidaria: "Nintendo hace consolas, no centros multimedia." [plas]
kenshin_spirit escribió: En fin... al menos para MI punto de vista, Nintendo hace todo esto por estrategia, puedo asegurar que para el proximo año o tal vez y a finales de este mismo, tenemos un canal multimedia para Wii y con esto ganara mas publico aún del que ya tiene.

Un saludo...
¡Júralo...! Si eso que dices es cierto... ¿cuál es tu contacto tio?

Por cierto, no va con segundas... que veo que la peña está calentita jejeje XP
SnEEr100 escribió:siempre tiene que salir el simpatico, en todos los hilos hay uno.

Me refiero a sus entrañas, que los materiales son muy debiles, por fuera la máquina está bien.

Y cito textualemente: mucho plastiquito q se rompe facil'' Si no te sabes expresar no es mi problema...
drkorel escribió:¡Júralo...! Si eso que dices es cierto... ¿cuál es tu contacto tio?

Si sabes leer bien [qmparto] te invito a que leas detenidamente mi post y claramente hasta lo puse en mayusculas... " al menos para MI punto de vista "

Asi que, en ningun momento estoy diciendo que es lo que vaya a pasar, es algo que yo presiento, es todo.

Hay que leer mejor para la proxima... xP
kenshin_spirit escribió: Hay que leer mejor para la proxima... xP

Eso deberías de hacer tú, he puesto claramente que no iba con segundas tio... Sólo me hacía ilusiones... [buuuaaaa]

Bueno total... siento haberte ofendido tio jejejej XP

Venga, haber si sacan algo bueno uni diita de estos jejejeje
esque un media centener seria lo ideal, como el opera sirve para navegar por internet, pensemos en poder ver tranquilamente los videos de tu ordenador en la tv del salón sin necesidad de copiarlos a dvd ni teniendo un barebone, compartiendolo por wifi con la wii...
drkoral no man, no me ofendes y descuida xD, solo que es algo que yo presiento que tarde o temprano sacaran, asi como la mayoria lo deseamos, no?

Pues habra que esperar a Nintendo, son los que siempre tienen la ultima palabra..
Diós oiga nuestas plegarias jejej XP
¿Será por que es una consola de videojuegos? y no un ordenador?
Para evitar el aumento del precio de la consola
titorino escribió:¿Será por que es una consola de videojuegos? y no un ordenador?

Alguien dijo navegador Opera, Canal del Tiempo, Canal Noticias?

Si, Nintendo sigue aun manteniendo esa filosofia en sus consolas la cual segun solo estan hechas para jugar, pero por lo visto en Wii no aplico al 100% esa filosofia pues si realmente fuese el caso, hubieran hecho un OS de lo mas sencillo como lo que paso en la Gamecube, que lo unico que tenia era para administrar tu memory card, posicionar la pantalla y arrancar el disco de juego.

Asi que al menos en MI opinion, Nintendo esta vez lo penso 2 veces antes de aplicar esa filosofia.
kenshin_spirit escribió:

Alguien dijo navegador Opera, Canal del Tiempo, Canal Noticias?

Si, Nintendo sigue aun manteniendo esa filosofia en sus consolas la cual segun solo estan hechas para jugar, pero por lo visto en Wii no aplico al 100% esa filosofia pues si realmente fuese el caso, hubieran hecho un OS de lo mas sencillo como lo que paso en la Gamecube, que lo unico que tenia era para administrar tu memory card, posicionar la pantalla y arrancar el disco de juego.

Asi que al menos en MI opinion, Nintendo esta vez lo penso 2 veces antes de aplicar esa filosofia.

son chiches para abarcar mas publico, pero lo realmente importante siguen siendo los juegos, como en toda consola, o acaso vos te comprarias una si solo saca un par de juegos y despues solo te entretienen con internet,el canal del tiempo y esas pavadas?
A eso es lo que me refería , lo importante son los juegos , lo demás esta muy bien , pero no hay que olvidar que para las demás cosas esta el PC , que lo hace todo y mejor que cualquier hibrido consola/ordenador .

Aparte de lo que subiría el precio con todos esos add-ons .
B4HaMuT escribió:esque un media centener seria lo ideal, como el opera sirve para navegar por internet, pensemos en poder ver tranquilamente los videos de tu ordenador en la tv del salón sin necesidad de copiarlos a dvd ni teniendo un barebone, compartiendolo por wifi con la wii...

Eso ya lo puedes hacer (acceder a ficheros en tu pc/servidor) vía wifi. Busca "kawa" en el hilo de scene de wii y encontrarás un tutorial. Los vídeos hay que pasarlos a flv, el tamaño de la pantalla no es del 100% y la calidad no es buena... xo algo es algo.

En realidad esto es una maquiavélica estrategia tramada conjuntamente por apple y nintendo. Los primeros les cedieron la estética para DSlite y Wii y a cambio los segundos no meten el media center para que te compres el appleTV. :P

Ahora en serio. Supongo que lo habrán hecho porque el incremento en las ventas que supondría disponer de media center no compensaría el aumento de gastos de desarrollo del mismo, más incluir una unidad óptica de mejor calidad (no decís todos que no la usáis para ver películas para que no sufra el lector?), etc... Preguntaros: ¿realmente cuánta gente no compra una wii porque no tenga media center?
Mi humilde opinión:

Está claro que la consola es para jugar. Si todo esto había despertado mi mente es simplemente por el hecho de que todos estos "aparatos" PCs, Barbone, DVDs, Media Centers... cada vez se parecen más los unos a los otros.

La Wii es para jugar, exacto. Pero a nadie le amarga un dulce. Igualmente tiene el canal tiempo y el canal internet.

Yo sólo creo que si desde un primer momento lo dotaran de media center (no para gastar la lente, sino para gastar el USB o la WIFI) no habría tanto interés en una Scene con Homebrew.

Además no se trata de quienes no compran Wii por no tener un MediaCenter, sino de quienes se sumarían a hacerlo
zen00 escribió:
Eso ya lo puedes hacer (acceder a ficheros en tu pc/servidor) vía wifi. Busca "kawa" en el hilo de scene de wii y encontrarás un tutorial. Los vídeos hay que pasarlos a flv, el tamaño de la pantalla no es del 100% y la calidad no es buena... xo algo es algo.

lo se, pero me refiero a algo que aprovechase las funciones completas de la wii...
no digo que lo incorporen de serie con la consola, pero luego que si sea descargable, ya sea mediante pago o gratuito... no creo que esto le crease un grado de desarrollo mayor que el canal de noticias tiempo o el de opiniones... ademas si gente de la scene como hermes sacaba el ps2 reality media player... a la gente de nintendo que es sus propia consola no debería contarle sacar un media center...
la cuestión es cobrar haciendo lo mínimo posible a la consola, eso si llenándola de gilipolleces como el canal de opiniones eso que no falte...
Siempre podéis enviar emails masivos a Nintendo a ver si se lo piensan...

Implementar Xvid no tiene porqué ser difícil (es libre además), y el mp3 ya lo reproduce con el canal fotos. Con añadirle algunos códecs más estaría cojonudo.

Y aunque sea una consola para jugar, a mí me vendría muy bien ver anime en el salón y escuchar música sin tener que comprarme más aparatos o hacer inventos conectando el PC o en mp3...

Como han dicho por ahí, a nadie le amarga un dulce. El que dice que la consola es sólo para jugar está intentando escusar a nintendo. La consola no va a valer más porque tenga un reproductor multimedia, ya que por esa regla de tres nos estarían cobrando también por el canal tiempo, noticias (totalmente desactualizadas) o la gilipollez del canal opiniones.

Otra cosa muy capada es el tablón Wii y los envíos...una foto con poco más de 80ks ya no la envía y cosas así... da la sensación de ue Nintendo quisiese que no usásemos nada de esas cosas...
Zor escribió:Siempre podéis enviar emails masivos a Nintendo a ver si se lo piensan...

Implementar Xvid no tiene porqué ser difícil (es libre además), y el mp3 ya lo reproduce con el canal fotos. Con añadirle algunos códecs más estaría cojonudo.

Y aunque sea una consola para jugar, a mí me vendría muy bien ver anime en el salón y escuchar música sin tener que comprarme más aparatos o hacer inventos conectando el PC o en mp3...

Como han dicho por ahí, a nadie le amarga un dulce. El que dice que la consola es sólo para jugar está intentando escusar a nintendo. La consola no va a valer más porque tenga un reproductor multimedia, ya que por esa regla de tres nos estarían cobrando también por el canal tiempo, noticias (totalmente desactualizadas) o la gilipollez del canal opiniones.

Otra cosa muy capada es el tablón Wii y los envíos...una foto con poco más de 80ks ya no la envía y cosas así... da la sensación de ue Nintendo quisiese que no usásemos nada de esas cosas...

holaaaaa, te diste cuenta que la wii tiene varios canales y que todavia no estan habilitados? no se porque mas adelante iran agregando mas cosas?
la wii es una consola para jugar y ese es su principal objetivo y por la cual te la compraste y en la cual nintendo dio prioridad, si verdaderamente buscabas otra cosa hubieras esperado hasta que se lo implemente no? como anteriormente habia dicho, son pavadas que la verdad ni me interesan, para eso ya tengo mi pc, mi reproductor de dvd, etc
Pero mira que abrís hilos para debatir tonterias, y más aquí en Scene... [ginyo]
33 respuestas