xra los que hayan jugado a TOCA Race Driver 3

Modo Simulacion-Contrareloj alguien ha conseguido el record del circuito en la seccion TMS, circuito Bedford East con el Palmer Caterham?? me parece imposible, me quedo a 2 segundos o 1.5 y me parece imposible bajar esos 2 segundos. No hay opciones para configurar el coche.
esto es para conseguir una copa mas (la de todos los records del circuito en esta seccion llamada TMS)
conseguido. ha costado mucho, parecia imposible con el coche ese. con sudor en las manos y sangre en los ojos se ha podido hacer.

siento haber abierto un hilo so pa esto.

ya que estamos comento que este juego me esta gustando mucho. mas entretenido que un gran turismo 3 o 4.
tiene carreras de muchos tipos, muy variadas. no tienes q ir al garaje que si esto lo otro.... puedes configurar el coche y añadir mejoras, haciendolo mas rapido que en el GT. en resumen, mas dinamico.

el 2 dicen que es muy bueno tb. esta en espera...
El TOCA 3 es un JUEGAZO. Por algo su homónimo de PSP fue mi primer juego de esta consola XD

Por cierto, algún consejo para el último campeonato? Estoy en el circuito urbano costero (no recuerdo el nombre T.T) y he llegado a marchar quinto en la penúltima vuelta, pero siempre me estrello... T.T

Saludos!
2 respuestas