Hola a todos, os traigo este magnífico lector de documentos, visor hexadecimal, reproductor de mp3 y mi favorito: visor de imagenes (ideal para comics).
Version sin modificar:
http://www.mediafire.com/?px37ddd8v96xkrcVersion modificada (lista de cambios abajo):
http://www.mediafire.com/?b2b98325c7sr7ggLa última versión que corre por ahi es la 1.2.0 beta7, vi hace poco que estaba la versión 1.3.0 en google code, así que ahora que he podido me he bajado el source y lo he compilado. También he descubierto antes la existencia de pscrypter 2.0, así que también he incluido el eboot firmado en los rar.
Instrucciones para ponerlo en inglés (por defecto viene en chino):
-Arrancar el programa
-Pulsar select
-Seleccionar la tercera opción desde arriba (se acepta con el círculo)
-Seleccionar la penúltima opción y cambiar el idioma con las flechas izquierda y derecha (hay chino, inglés y tailandés)
Bueno, y como bonus yo, que uso mucho este programa para leer comics (el mejor y más rapido que he visto en psp, a falta de que pepviewer funcione en firmwares superiores a 1.5 (qué tiempos aquellos xD) le he hecho un par de modificaciones para que leer comics sea más cómodo. Los cambios están en el rar, pero os comento lo importante:
-Puse el inglés como idioma por defecto (por comodidad, creo que los chinos y tailandeses sabrán cambiar a su idioma desde el inglés, pero nosotros lo tenemos más complicado xD)
-Añadí un contador de imágenes en la informacion en pantalla (cuadrado o círculo viendo una imagen), para saber en qué imagen estoy y cuantas quedan (por ejemplo la página 145 de 206).
-Añadí un botón más para cambiar al modo de zoom anterior. La combinacion para cambiar es /\+arriba y /\+abajo (modo siguiente/anterior). Su utilidad es que si viendo un comic/manga en modo "fit to width" (ajustar a ancho) de repente nos encontramos con una página doble, con pulsar /\+abajo vamos al modo "original size" lo cual es suficiente para leer comodamente en la psp la página doble (no llega a ser como pspcomic que lo ajusta a la mitad, pero sirve igual) y luego con /\+arriba volvemos al modo anterior. Sin esto hay que recorrer todos los modos de zoom cada vez que encontramos una pagina doble.
-El tamaño de los archivos sale en kbytes que es más facil de leer (aunque sigue poniendo bytes, no quise cambiarlo porque no sé chino y para cambiarlo sólo en un idioma no lo he tocado).
-La memoria libre se muestra en el explorador (al lado del tamaño del archivo) y al final de la información de imagen. Esto es porque (al menos en la version 1.2.0 beta7 y anteriores) después de cargar muchas imágenes por alguna razón la memoria se va reduciendo, hasta el punto que al toparse con una pagina doble a veces salta un error de que no puede cargar la imagen. Esto se soluciona reiniciando el programa, pero sabiendo la memoria ya podemos saber directamente si la imagen está mal/hubo un error o simplemente es que falta memoria para cargarla.
Bueno, y eso es todo. ¡Disfrutad!