xRegistry.sys

Hola a todos me gustaria saber si es posible recuperar mi ID PSN con mi contraseña se que es posible mediante FTP accediendo a xRegistry.sys pero se me brickeo la consola... y conecando el hdd de la ps3 a mi pc ?? podria sacar el archivo xRegistry.sys y asi recuperar mi contraseña psn?? gracias
Te recomiendo que no pruebes a conectar el hdd al pc, te pedira ke lo formatees y luego no te lo reconocera la ps3.

Saludos
vale pero tengo una copia de mi hdd ps3 en otro hdd externo que hice cuando la ps3 me andaba son archivos .dat se podria abrir?
El HDD de la PS3 está encriptado. A no ser que seas capaz de desencriptarlo de alguna forma no podrás ver el contenido del HDD en ningun sitio que no sea tu propia PS3.
aaa vale gracias, pues si no hay ningun metodo para explorar el contenido del hdd de la ps3 a no ser el FTP tendre que esperar... saludos
Si consigues abrir el xRegistry.sys es bastante fácil ver los e-mails, contraseñas y demás que tenías guardados. Tengo bastante estudiado ese fichero maldito XD

Salu2 ;)
En otra PS3 tampoco es posible, ¿cierto?
Shethrek escribió:En otra PS3 tampoco es posible, ¿cierto?

La verdad que no estoy seguro, pero creo que cuando lo intente conectar va a pedir que le formatee para poder continuar.
7 respuestas