xRegPlus 1.0 Activa tu DLC

Bueno Copy&Paste

Aviso legal : Este software se puede utilizar para habilitar legalmente obtenidos DLC (contenido descargado) si la consola se ha convertido en desactivado. Contiene 'Oficial SCE código de NO y se hizo uso de una fuente psl1ght SDK abierto. La responsabilidad es del usuario final a utilizar este software de conformidad con el propio país o región de su derecho de autor las leyes de su /.
xReg Además es una aplicación simple que le permitirá hacer copias de seguridad y restaurar el archivo xRegistry.sys a / desde el USB. Bueno para restablecer inmediatamente la configuración y el acceso a los datos guardados después de un modo de servicio la instalación.

1: Presione SELECT para RESPALDAR xRegistry.sys a raíz del USB000

2: Pulse START para RESTAURAR xRegistry.sys de la raíz del USB000

También incluye la activación Reviver .

Usted debe tener una copia de seguridad de su archivo act.dat y la carpeta exdata debe existir en dev_hdd0/home/00000001 / (En la actualidad es el único que copia a la dirección).
¿Cómo funciona ..

1: Lugar act.dat a raíz del dispositivo USB y el lugar en el USB000 (ranura más a la derecha)

2: Pulse CÍRCULO a TRANSFERENCIA act.dat a xReg Plus (XREG00001/USRDIR) desde USB

3: Pulse CRUZ a RESTAURAR act.dat al directorio exdata PS3

Una vez hecho esto, sólo tiene que utilizar el paso 3 cada vez que reinicio y quiere jugar DLC.



Parece que tambien sirve para activar DLC si que este activado en su cuenta

http://rebug.me/?wpfb_dl=12


Fuente : http://rebug.me/?p=304
Puede ser util para los que compraron cosas y les banearon
Veamos si alguien confirma que funciona.
Executor escribió:Puede ser util para los que compraron cosas y les banearon


Disculpen mi ignorancia, si te banean se te inhabilita todo lo que has comprado o querías decir que no puedes acceder a volver a descargar tus compras??

Esto tiene algo que ver con los juegos y DLCs que compras en PSN y (en mi caso) con el nuevo contrato dejaron de funcionar hasta que acepte los terminos? o estoy confundiendo el tocino con la aceleración. :-?
Noriko escribió:
Executor escribió:Puede ser util para los que compraron cosas y les banearon


Disculpen mi ignorancia, si te banean se te inhabilita todo lo que has comprado o querías decir que no puedes acceder a volver a descargar tus compras??

Esto tiene algo que ver con los juegos y DLCs que compras en PSN y (en mi caso) con el nuevo contrato dejaron de funcionar hasta que acepte los terminos? o estoy confundiendo el tocino con la aceleración. :-?


Si te banean, te quedas sin DLC. Con esto puedes volver a activarlo.
Perdonen, ¿donde esta el act.dat?
Pero dan a entender que también se podría utilizar para activar DLC's sin haberlos adquirido previamente no?
Wooooow tremenda traducción, ni el traductor de Google oigan!
Gracias ami no me funciona al darle al O me dice Succesfull y al darle al X me dice Failed ¿eso porque?
Ese programa es para hacer un respaldo de las activaciones de los DLC y cosas de la Store, porque si haces un downgrade se pierde la información de activación, con esa aplicacion salvas tus DLC y cosas de la Store.

PD: Te banean la consola, no la cuenta por ende tienes tu DLC.
A mi lo que me ha pasdo es que desactive una cuenta que tenia compartida y no puedo volver a activarla me sale error 80029519.Tengo 7 juegos comprados con un amigo a medias y no puedo utilizarlos por que me pide actualizacion.Agradezco toda ayuda,por favor :(
anchuni escribió:A mi lo que me ha pasdo es que desactive una cuenta que tenia compartida y no puedo volver a activarla me sale error 80029519.Tengo 7 juegos comprados con un amigo a medias y no puedo utilizarlos por que me pide actualizacion.Agradezco toda ayuda,por favor :(


Si tienes un CFW tienes que usar un método bypass para saltarte la actualización y poder entrar en la PSN, ahí vas a la configuración de la cuenta y activas esa cuenta en el PS3 con eso debería solucionarse tu problema.
Da exactamente igual si has downgradeado o actualizado mil y una veces, al conectar de nuevo a PSN con tu cuenta y entrar en el carrito de la compra... accedes a todo lo que te has descargado desde el minuto 1 que empezaste a comprar (pase el tiempo que pase).

Esto solo vale por si quieres instalar DLC en la consola de tu sobrino sin tener permanentemente tu cuenta en su consola.

Punto

P.S: O si te banean (pu-ta-don)
NEO117 escribió:
Noriko escribió:
Executor escribió:Puede ser util para los que compraron cosas y les banearon


Disculpen mi ignorancia, si te banean se te inhabilita todo lo que has comprado o querías decir que no puedes acceder a volver a descargar tus compras??

Esto tiene algo que ver con los juegos y DLCs que compras en PSN y (en mi caso) con el nuevo contrato dejaron de funcionar hasta que acepte los terminos? o estoy confundiendo el tocino con la aceleración. :-?


Si te banean, te quedas sin DLC. Con esto puedes volver a activarlo.


Ahhh entonces si que mola, porfín pordré volver a jugar al pixeljunkEDEN ENCORE siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! [360º]
Gracias por la info.
podria con esto activar el demo de bleach ignition japones? no entiendo muy bien el procedimiento
cesarf escribió:podria con esto activar el demo de bleach ignition japones? no entiendo muy bien el procedimiento


De que forma obtuviste el demo?
de una pagina de descarga psnlinks y ahi aparece el demo y mas contenidos como trailers y demas.
cesarf escribió:podria con esto activar el demo de bleach ignition japones? no entiendo muy bien el procedimiento


Hombre si es una demo te debería de funcionar sin mas... Ya que las demos son gratuitas no de pago...
Salu2
cesarf escribió:de una pagina de descarga psnlinks y ahi aparece el demo y mas contenidos como trailers y demas.


Es muy raro yo me he bajado demos de páginas y funcionan pero claro los demos que he descargado son americanos, lo único que te puedo decir es que intentes crearte una cuenta japonesa y con dicha cuenta trates de iniciarlo.
ZxJesus escribió:
anchuni escribió:A mi lo que me ha pasdo es que desactive una cuenta que tenia compartida y no puedo volver a activarla me sale error 80029519.Tengo 7 juegos comprados con un amigo a medias y no puedo utilizarlos por que me pide actualizacion.Agradezco toda ayuda,por favor :(


Si tienes un CFW tienes que usar un método bypass para saltarte la actualización y poder entrar en la PSN, ahí vas a la configuración de la cuenta y activas esa cuenta en el PS3 con eso debería solucionarse tu problema.


Gracias por contestar.Eso mismo es lo que hago,me conecto con fuckpsn y cuando intento activar la consola en juegos(he probado video y va bien)es cunado salta el error.Estoy investigando y creo que he dado con la solucion,cuando termine de hacer pruebas os comento....Comentar que los juegos son genuinos,osea comprados de verdad...Donde dije actualizacion quise decir activacion. :)
ya lo han hecho funcionar??? alguien no estaria mal un VIDEO TUTO
20 respuestas