Xrun 360 y Dual Nand Squirt Diagrama, quien lo tiene?

Que hay jovenes aqui con una duda, me anime a ponerle doble nand a mi negrita pero quiero ponerle el xrun en lugar del squirt y por lo que tengo entendido, si se puede, pero el detalle radica que no he encontrado el diagrama de como hacerlo, si alguien fuese tan amable de explicarme se los agradecere mucho. Saludos.
Creo que lo que intentas no se puede hacer, te explico.

1º - El Squirt tiene unos puntos específicos para hacer funcionar la dual nand y poder hacer el cambio entre nands, es decir smc_rst, sin estos puntos no no se podría hacer el cambio entre nand, siempre arrancaría con la misma nand, y el x360run simplemente no los tiene.

2º - El Squirt tiene un bitstream (timming) especifico para instalaciones con dual nand, tanto para trinity como para corona, si no fuera necesario usaría el común para hacer el rgh pero cuando usa un especifico es porque es necesario, el x360run solo tiene el que trae.

Después de esto que te hace pensar que el x360run puede tirar de una dual nand PCB Squirt, todos sabemos que x360run es un chip muy económico pero también conocemos sus bondades frente a otros chip con mejores prestaciones como puede ser el Squirt, (Posibilidad de instalación en cualquier placa Slim o FAT, lectura de nand a través de Faja de datos, y posibilidad de montar Dual Nand, etc.), saludos.
la teoria es que si pero tendrias que soldar en las patillas del chip
Imagen
casca escribió:Creo que lo que intentas no se puede hacer, te explico.

1º - El Squirt tiene unos puntos específicos para hacer funcionar la dual nand y poder hacer el cambio entre nands, es decir smc_rst, sin estos puntos no no se podría hacer el cambio entre nand, siempre arrancaría con la misma nand, y el x360run simplemente no los tiene.

2º - El Squirt tiene un bitstream (timming) especifico para instalaciones con dual nand, tanto para trinity como para corona, si no fuera necesario usaría el común para hacer el rgh pero cuando usa un especifico es porque es necesario, el x360run solo tiene el que trae.

Después de esto que te hace pensar que el x360run puede tirar de una dual nand PCB Squirt, todos sabemos que x360run es un chip muy económico pero también conocemos sus bondades frente a otros chip con mejores prestaciones como puede ser el Squirt, (Posibilidad de instalación en cualquier placa Slim o FAT, lectura de nand a través de Faja de datos, y posibilidad de montar Dual Nand, etc.), saludos.

No es que me hace pensar que se puede, si no por que SI se puede, un tipo de merida yucatan mexico, lo ofrece con el xrun ya funcionando, el problema que no pasa el diagrama.
a ver si el xrun lleva un xlink de estos este es parte del diagrama
Imagen
pero lo mas comodo es una squrit
esecabroncete escribió:a ver si el xrun lleva un xlink de estos este es parte del diagrama
Imagen
pero lo mas comodo es una squrit

Exacto lo mismo pienso, no se ve tu imagen amigo
esecabroncete escribió:la teoria es que si pero tendrias que soldar en las patillas del chip
Imagen

esta es otro pero viene a ser lo mismo
y los puntos de esquema son los mismos que aqui
hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628
pero los que van al squirt van a las patillas del xlink hasta incluso con una nand de un xbox con luces si sel a quitas te podria valer sin el pcb dual nand
Usen los hilos oficiales, ambos chips lo tienen.

-Staff-
7 respuestas