XSAGON HD V2 --> impresiones y ayuda

Bueno pues finalmente ya tengo la pantalla y el proyector en casa !.

Ayer lo estuve probando con la película de 300 en HD (720p) desde el portatil y sacando la imagen por HDMI al proyector y buaaa, es una maravilla la verdad. La película se veia a la perfección, estoy muy contenta con los resultados. La verdad es mi promer proyector y no puedo hacer comparaciones con otros, pero yo veia la película muy muy bien.

Lo único que no conseguí fue hacer que sonaran los altavoces del proyector (pone que lleva 2 altavoces de 5W). En estoy del sonido y las entradas y salidas de audio no estoy muy puesta :-\ A ver si me podeis ayudar. Estas son las conexiones del proyector:

Imagen

El audio del portatil por ejemplo, lo saco de la entrada de auriculares y el otro extremo del cable lleva los 3 conectores RCA (creo que se llama así) el Blanco, el Rojo y el Amarillo. Yo conecté el rojo y el blanco al agujero rojo y blanco de la foto (donde pone AUDIO). Pero no sonaba nada por el proyector. Que hago mal ? como se hace ???

Gracias!
si lo estas conectando como dices, lo estas haciendo bien, mira que en el proyector no tenga un control de volumen o algo, pero vamos no se tiene que oir de todas maneras muy allá, pillate unos altavoces en condiciones y completas la faena ya ese pedazo de proyector se merece unos buenos altavoces, son el 90% de una peli
El volumen del proyector lo tenia al máximo. Se que los altavoces que trae serán una castaña, me pillaré unos dentro de poco, pero estaba haciendo pruebas y me extrañaba que no sonase nada por el proyector. Espero que no estén rotos los altavoces o las entradas/salidas de audio :-\

Entonces...mas preguntas con respecto a esto. Si quiero conectar por ejemplo la PS2, como lo haría para que el sonido sonase por una minicadena por ejemplo ? Por que lo suyo seria meterle los 3 RCA al proyector, y luego sacar el audio del proyector a la minicadena no? pero el proyector no tiene salidas de audio...o si ?

También tiene entrada de TV, se supone que enxufándole el cable de antena al proyector, se debe de ver y oir la tele ?
Tan bien se ve? porque no suele ser lo normal en esos proyectores LCD chinos, la verdad.

Lo único bueno que tienen (al menos los que yo he probado) son las lamparas, que son muy baratas, pero por lo demás........... donde este un DLP comercial.

Este tiene 920x640 de resolución nativa, no? lo cual muy HD no es que digamos [sonrisa]

Podrías poner imágenes? es que, siendo sincero, me extraña bastante que se vea tan bien.
Pues hombre, yo es mi primer proyector y no puedo hacer comparaciones con otros. Que los de marca se verán mejor, pos imagino que si. Pero para mi lo poco que lo pude probar ayer, no tengo ninguna queja. Bueno si, la del sonido que no se como se pone...

Todo lo que lleva el proyector son entradas ? o tiene alguna salida ? por que si yo quiero enchufarle por ejemplo una PS3 o XBOX y sacar el sonido por un home cinema 5.1, como lo hago ???

ayudarme porfa!
Los proyectores son básicamente para "proyectar" imágenes dese una fuente externa, el audio has de sacarlo también desde esa fuente.

Por ejemplo, si conectas la PS3/360 por HDMI al proyector, el audio has de sacarlo desde la propia consola, lo ideal seria por óptico.

Conectas el proyector a la consola para sacar la imagen y el home cinema también a dicha consola para sacar el audio.

Por cierto, lo de poner imágenes no estaría mal, para ver que tal se ven las películas HD y las consolas (preferiblemente 360/PS3) en ese proyector.

¿Te animas? [sonrisa]
Pues podría poner imágenes de una peli en HD, por que aún no tengo ni la PS3 ni la XBOX. Para dentro de poco espero tener alguna de las 2.

En cuanto pueda saco fotos y las pongo de alguna peli en HD.

Yo entonces el rollo que veo del audio, es que si enchufo por ejemplo una consola, tengo que coger los cables de audio y enchufarlos a la consola. Si quiero ver una peli en el portatil, tengo que coger los cables de audio y enchufarlos al portatil, etc...
Lo cómodo sería que el proyector tuviera una entrada de audio y una salida, y en esa salida esstaría conectado el 5.1 por ejemplo fijo. No se si me explico :p

Lo que aún no me explico es por que ayer haciendo pruebas sacando el sonido del portatil a proyector no sonaba nada...esta tarde a ver si puedo probar con una mini-cadena...

Otra cosa, e lproyector tiene entrada de antena, se supone que si le enchufo ahí un cable de antena debería verse y sonar la televisión ?
La mayoría de los proyectores ni tienen altavoces y los que lo tienen son de muy baja calidad, meramente anecdotico, o para alguna presentación que no necesite de mucha potencia acústica.

Conecta el portátil por HDMI para sacar la imagen y conecta la minicadena a la salida de audio del portátil.

Ten en cuenta que es el portátil (consola, PC, etc...) lo que realmente reproduce (en este caso, películas HD) y no el proyector, por eso has de sacar tanto la imagen como el sonido desde el portátil/consola/PC....
7 respuestas