e visto por paginas web que con el xsata de xbox360 que sirve para conectar el disco duro de la consola con el pc, aora tambien se puede flashearla sin tener que desmontar la consola, y queria saber si alguien tiene idea de como hacerlo o si eso es verdad lo de que se puede flashear, ya que yo el xsata 360 le tngo y puedo conectar el disco duro de la consola con el pc y salen muchas carpetas y eso pero nose como va ni nada, http://www.evolucion2000.com/ en esta pagina e leido lo de que se puede flashear la xbox 360 con el ,xfa si alguien sabe como se utiliza o como se puede flashear con eso que me lo diga
Con el Xsata solo accedes al contenido del disco duro, pero con eso, que yo sepa, no te permite actualizar el firmware del lector. Pero sí a lo mejor sí que te permitiría copiarte demos de otros discos duros a esta.
es que e visto unas piezas parecidas al xsata que se conecta al lector de la xbox 360 y la puedes flashear desde ahi y puedes cambiar el firmware sin tener k estar desmontandola cada vez, pero gracias de todas maneras