Xsata

Buenas, hace un tiempo se me rompió el COD2 y al final acabé mandandolo a Activision UK, y hoy mismo me ha llegado el juego. El problema es que me han mandado la version UK y con las actualizaciones no va. Supongo que no hay ninguna forma de desinstalar las actualizaciones, asi que he estado mirando a ver que podia hacer, porque paso de formatear sin salvar mi perfil y perder todos los logros y las partidas.

He encontrado dos soluciones, la memory card y el Xsata. Se supone que con el Xsata tambien se pueden almacenar perfiles, no? Se sabe si ya está en España? No he tenido mucho tiempo y solo he encotrado sitios de venta por Internet, preferiria ir a alguna tienda "fisica" si es posible.

La verdad es que me j*d* tener que gastarme 40-50 € en algo que apenas voy a utilizar, si alguien tiene alguna otra solucion estaria muy agradecido.

Gracias!
No podrias crearte otro perfil con otro gamertag y jugar con ese gamertag al CoD2 q te han mandado???
Asi creo q funcionaria sin tener q borrar nada ya q se guardaria en el otro perfil.

Salu2

P.D.--->No stoy seguro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704911912#post1704911912

ahi te dejo el enlace de un usuario que ya tiene el Xsata y lo esta analizando y demas
Buenas otra vez,

Lo del perfil diferente no sirve, se ve que las actualizaciones son generales para todos los usuarios, y lo del Xsata parece un poco lio...igual vendo el juego y se acabo, total ya tengo los 1000 puntos y tengo el GRAW para jugar online...(ya, ya se que no es lo mismo)
3 respuestas