XSBLINK [Ayuda]

Hola, bueno, tengo el XBSLINK correctamente configurado, el router con los puertos abiertos (TCP/UPD) que pide el programa, la dirección MAC de la consola bien puesta, el firewall deshabilitado, todo correcto, inicio sesión en una sala del COD Black OPS para PS3, me aparece el chat, todo correcto sin ningún error pero, a la hora de darle a unirse a partida en modo LAN en la PS3 ya sea en Zombies o en Multijugador, NUNCA me aparece el servidor, es como que la PS3 no lo detecta, y sí, tengo configurada la consola bien, con internet activado en modo cable, con las direcciones IP/Enlace predeterminado/DNS/Mascara de subred y todo bien puesto...

Que puedo hacer para poder jugar a este online alternativo?

Ya no se me ocurre que más hacer...

Muchas gracias
Yo por lo menos casi nunca encuentro a nadie y creo alguna partida y espero que entre alguno, pero apenas veo gente. No se si a la moderacion le importara que creemos kdd´s o algo para jugar online por el kai, estado intentando descubrir como agregar amigos pero no encuentro la forma. Un saludo
biohazard_area escribió:Yo por lo menos casi nunca encuentro a nadie y creo alguna partida y espero que entre alguno, pero apenas veo gente. No se si a la moderacion le importara que creemos kdd´s o algo para jugar online por el kai, estado intentando descubrir como agregar amigos pero no encuentro la forma. Un saludo



Yo ver veo a gente, entre ellos notakas (usuario de EOL) que me ha ayudado a configurarlo todo por cierto, pero debe ser que donde pone REMOTE HOST hay que poner la IP del que haya creado la partida, darle a HOST IT y luego ya la ps3 te las detecta, pero nose, hay gente que no le hace falta poner la IP por lo que me comentan en el chat de XBSLINK...
A cual intentas jugar??. A mi me pasaba eso con el blackop y el problema era que no tenía la última versión instalada del black, y por lo que se ve todo el mundo la tenía, se debe de tener la misma versión
NaSSaSuS escribió:A cual intentas jugar??. A mi me pasaba eso con el blackop y el problema era que no tenía la última versión instalada del black, y por lo que se ve todo el mundo la tenía, se debe de tener la misma versión


Tío, posiblemente te hayas convertido ahora mismo en mi ídolo/héroe... xD voy a probarlo, en 20 min posteo


EDITO: Ni por esas NaSSaSuS... no he podido iniciar una partida... mecawendiez! xDDD
Jue, usas algún Hack o algo??, la mac te sale en azul??

Muy extraño, la verdad es que no se qué puede ser...
Si quieres luego para las 12 que llego a casa quedamos en la sala españa del black y hacemos unas pruebas
Bueno, a mi me mola viciarme al modo zombies del black ops y por las noches suelo estar, aunque llevo dos dias acostandome a las 7 de la mañana [uzi] a si que hoy no me acostare tarde, pero en 30 minutos poco mas entrare. Un saludo
NaSSaSuS escribió:Jue, usas algún Hack o algo??, la mac te sale en azul??

Muy extraño, la verdad es que no se qué puede ser...
Si quieres luego para las 12 que llego a casa quedamos en la sala españa del black y hacemos unas pruebas


Muchas gracias pero hoy no voy a poder... lo siento, mañana si quieres miramos =).

Un abrazote
kizas ya lo hayas probado, pero,¿ tienes la ip del router del tipo 192.168.1.xx,yo la tenia antes del tipo 192.168.2.x y fue cambiarla y vualá se hizo la luz,al cambiarla hay k cambiarla tambien para los puertos abiertos en el router por la nueva del ordenador y por consiguiente en el xsblink ,no es por antojo mio ,segun parece es un bug,prueba kizas esto t ayude,saludos
Smacks escribió:
NaSSaSuS escribió:Jue, usas algún Hack o algo??, la mac te sale en azul??

Muy extraño, la verdad es que no se qué puede ser...
Si quieres luego para las 12 que llego a casa quedamos en la sala españa del black y hacemos unas pruebas


Muchas gracias pero hoy no voy a poder... lo siento, mañana si quieres miramos =).

Un abrazote

Te sale en azul la mac??, parece que no pero es importante xD

por cierto biohazard_area, qué nick sueles llevar?? yo suelo andar por la sala de españa o Francia(es la que siempre hay gente)
creo que nos estamos confundiendo, el xlink kai és el que tienes que tener la mac en azul, este otro no lo requiere, és otro programa

yo ya lo dejé por imposible, apenas encuentro gente o partidas, creo que mi problema radica en que la ps3 me da una ip local, 192.168.1.xx y deberia ser otra, pero no sé como solucionarlo, un saludo
hombre smaks te e visto por el xblink , aun sigue sin funcionar te? si es así yo estoy bastante por ay si quieres te guió trabes del chat saludos!!
chekcoca escribió:hombre smaks te e visto por el xblink , aun sigue sin funcionar te? si es así yo estoy bastante por ay si quieres te guió trabes del chat saludos!!



xD aún sigue aún sigue, en estos días no podré usarlo, pero a partir del fin de semana lo retomaré, si te veo por el chat te consulto.

Muchas gracias ^^
Tienes los certificados de PS3 cambiados? pa eso del online rebug y el anterior F*ckPSN y tal
Notakas escribió:Tienes los certificados de PS3 cambiados? pa eso del online rebug y el anterior F*ckPSN y tal

Nop, tengo el cfw 3.55 waninkoko v.2 sin más ;)
Smacks escribió:
Notakas escribió:Tienes los certificados de PS3 cambiados? pa eso del online rebug y el anterior F*ckPSN y tal

Nop, tengo el cfw 3.55 waninkoko v.2 sin más ;)

Prueba a poner rebug o kmeaw
si quieres luego te vuelves a pasar a wanin v2
Notakas escribió:
Smacks escribió:
Notakas escribió:Tienes los certificados de PS3 cambiados? pa eso del online rebug y el anterior F*ckPSN y tal

Nop, tengo el cfw 3.55 waninkoko v.2 sin más ;)

Prueba a poner rebug o kmeaw
si quieres luego te vuelves a pasar a wanin v2


En cual estás tu? (para ponerme el mismo ^^)
Smacks escribió:
En cual estás tu? (para ponerme el mismo ^^)

Rebug XD
Notakas escribió:
Smacks escribió:
En cual estás tu? (para ponerme el mismo ^^)

Rebug XD


yo estaba en kmeaw , ahora estoy en rebug pero en el xbslink no e tenido queja con el kmeaw el rebug aun no lo e probado...jajja
cambie en su dia el certificado para utilizar charles, puede ser por eso que no me pirule bien?....donde se pueden conseguir los certificados originales?....gracias
Fredy123 escribió:cambie en su dia el certificado para utilizar charles, puede ser por eso que no me pirule bien?....donde se pueden conseguir los certificados originales?....gracias

Reinstala tu CFW por recovery, no pierdes datos
Notakas escribió:
Fredy123 escribió:cambie en su dia el certificado para utilizar charles, puede ser por eso que no me pirule bien?....donde se pueden conseguir los certificados originales?....gracias

Reinstala tu CFW por recovery, no pierdes datos


Ey Notakas, desde cfw 3.55 waninkoko v.2 puedo intalar 3.55 rebug desde recovery sin problema? O paso primero por 3.55 oficial?
Smacks escribió:
Notakas escribió:
Fredy123 escribió:cambie en su dia el certificado para utilizar charles, puede ser por eso que no me pirule bien?....donde se pueden conseguir los certificados originales?....gracias

Reinstala tu CFW por recovery, no pierdes datos


Ey Notakas, desde cfw 3.55 waninkoko v.2 puedo intalar 3.55 rebug desde recovery sin problema? O paso primero por 3.55 oficial?

Sep XD
si quieres te paso la version parcheada v2 (la de la seguridad) por privao
Si Notakas por Deux! =P.

Mil gracias, te debo una tío ;).

Por privado please, dime que características incluye esa v.2 ;)
Ya lo tienes
pues caracteristicas las mismas que el rebug 1 pero un poco mas oculto que un CFW normal para los ojos de PSN XD
Salu2
24 respuestas