XSN Sports la revolución online deportiva para consolas en XBOX

La primera información e imágenes de XSN obtenida de IGN

XSN perseguirá una experiencia de juego que te dará la posibilidad de crear ligas y torneos con tus amigos, vecinos o simples desconocidos gracias al sitio xsnsports.com. Numerosas estadísticas referentes a los jugadores, los torneos ganados etc, serán luego consultables.

El lanzamiento de XSN coincidirá con la salida USA de NFL Fever 2004, el 28 de Agosto ya mismo, los otros juegos que se beneficiarán del servicio serán: NBA Inside Drive 2004, NHL Rivals 2004, Amped 2, Top Spin, y Links 2004. Será posible organizar ligas de de 4, 8, 16, o 32 jugadores pero también torneos de eliminación directa incluyendo Top Spin lo tendrán todos los juegos. Links 2004 propondrá también competiciones clasicas de golf.

Además, contra los malos perdedores que abandonan el juego en medio de la partida habrá un "sportsmanship rating" que contará el numero de matchs (temporadas, ligas y torneos) que habeis empezado y habeis terminado, lo cual contribuirá a la integridad de la competición, de modo que podrás organizar competiciones solamente con jugadores con fair-play teniendo por tanto un "sportsmanship rating" elevado.

Microsoft anuncia también posibles premios para los mejores jugadores, el servicio será gratuito aunque si lo deseas mediante un pequeño precio podrás recibir las puntuaciones y clasificaciones en tu telefono movil.

El resto de la entrevista en inglés:
http://xbox.ign.com/articles/431/431433p1.html?fromint=1
y las primeras imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto es un sueño para mi,siempre desee poder hacer todo esto con juegos deportivos

otro 10 para MS,y van unos cuantos....
Es una idea cojonuda, q, sin ser original, merece un 10 porq han sido los únicos capaces de conseguir incluir este tipo de add ons en una consola y así mismo q pueda disfrutar de ellas toda la gente, sin tener q pagar cuotas extras....

Q sigan haciendo cosas así q esto atrae a mucha gente....
Pos creo que hasta octubre no sale aquí el NFL Fever 2004, así que hasta octubre no habrá ningún juego en España que aproveche el XSN.
Ya me estoy imaginando unos partiditos al top spin y se me cae la baba [babas] Hay que reconocer que MS estan sentando unas bases para el juego on-line que nos van a hacer disfrutar como enanos.
ese top spin en individual y con nuestro colega...dios lo mjor y sabeindo k vamos a competir jorl como mola
4 respuestas