xsnes9x y modos progresivos

Tengo el x2vga y cuando activo en el xsnes9x alguno de los modos progresivos y reinicio para que se active, el menu me se ve a mas definicion, pero cuando entro en los juegos se queda la consola en negro como si estubiera bloqueada......

Necesito una version mas actual o tocar alguna opcion o algo?
Pq supongo que si esta la opcion de ponerlo en progresivo es pq debe funcionar,no?

XBOX FOREVER
Escrito originalmente por xbvictor
Tengo el x2vga y cuando activo en el xsnes9x alguno de los modos progresivos y reinicio para que se active, el menu me se ve a mas definicion, pero cuando entro en los juegos se queda la consola en negro como si estubiera bloqueada......

Necesito una version mas actual o tocar alguna opcion o algo?
Pq supongo que si esta la opcion de ponerlo en progresivo es pq debe funcionar,no?

XBOX FOREVER

En "Rom Options" prueba a usar la opción "Force NTSC", por aquéllo de los 60Hz / Fps con los modos progresivos.

Ya me contarás. :)
Tengo puesta la consola en ntsc. Si no esta puesta ninguna de las opciones de progresivo, el menu no se ve en progresivo pero los juegos si. Pero cuando activo alguno de los modos progresivos se ve bien el menu, pero cuando entro en un juego se queda en negro la pantalla.
He probado de activar el force ntsc pero sigue pasando lo mismo.

Haber si alguien me puede ayudar. Please

[alien]XBOX FOREVER[alien]
2 respuestas