xSOR5 port para XBOX 1 funciona en 360 jtag !!

Bueno anoche quede shockeado con la noticia que A600 habia porteado el Street of Rage ramake V5 de bombergames.
Luego de probarla en mi negrita (mi primer amor) y comprobar el excelente labor. Se me ocurrio probarla en mi 360 con el emulador de xbox 1 hackeada, grande fue mi sorpresa al comprobar que funciona perfectamente.
Para quienes tengan la 360 jtag y ya no cuenten con la xbox 1 esta es una excelente novedad. O para quienes no quieran desempolvarla.
Que gozada aunque tengo la xbox original, tengo conectada la 360 unicamente.

La xbox es sigue siendo hoy en día la mejor consola de scene, ojalá hubiera algún día algo como coinops en 360.

¿Por cierto, alguien lo ha probado? seria increible que funcionara...
¿Se trata de la versión final publicada hace escasas semanas?
mas informacion sobre esto, adoro ese juegazo, q vicios en megadrive al 2
Keihanzo escribió:¿Se trata de la versión final publicada hace escasas semanas?

Claro, la V5 es la final.
No lo encuentro por ningún lado!!
¿Alguien tiene el ejecutable nuevo parcheado? ¿Como ponemos la pantalla en 16:9?
se consigue en XBINS en la seccion xbox / emuladores.
¿Alguien consiguió ponerlo a 16:9?
Uffff!!!! Sencillamente genial,llevo todo el día jugando,ni crisis,ni halo,ni leches,donde se ponga la antigua escuela que se quite todo,jeje
Keihanzo escribió:¿Alguien consiguió ponerlo a 16:9?

Hasta donde yo sé, el emu de Xbox en una consola PAL no se puede poner en NTSC por lo que el modo de 720p no está disponible. Alguien ha subido un video del xSorRv5 funcionando en la 360 a 720p supongo que porque es una consola americana.
Eso último se solucionaria canviando la región de la consola no?

Yo lo estuve probando casi durante una hora y la verdad es que me parece una versión más que digna.

De momento sólo he encontrado 2 fallos:
- Con el último filtro gráfico se queda el juego pillado a l'igual que en la xbox clásica como pone en el readme.
- Si usas el poder estando quieto y sin tocar a nadie, la vida no para de bajar. Cosa que en el SOR2 i 3 no pasaba.

Por lo demás, está genial.
He usado el update 1.1 de xbins y no funciona me dice que no se puede cargar el juego de xbox.

¿A alguien mas le pasa?

Un Saludo.
tienes el emulador parcheado?
HOLA !! este juego de xbox original ah encontrdo un problema y no puede continuar , , esto me dice a mi cualquiera de las dos versiones , si tengo emulador parcheado en hddx
Cuevas escribió:HOLA !! este juego de xbox original ah encontrdo un problema y no puede continuar , , esto me dice a mi cualquiera de las dos versiones , si tengo emulador parcheado en hddx

A mi me pasa igual.
si lo cargo con default , me dice eso que digo como a DAZmalaga , y si lo cargo con el otro .xbe , me da a una pantalla que tengo que cuadrar las lineas , me dice pulsar a para exit , y me sale al fsd

saludos
Cuevas escribió:si lo cargo con default , me dice eso que digo como a DAZmalaga , y si lo cargo con el otro .xbe , me da a una pantalla que tengo que cuadrar las lineas , me dice pulsar a para exit , y me sale al fsd

saludos

Exactamente igual que a mi.
Vale, ya veo que somos varios a los que no nos funciona.

Tengo el emulador parcheado y toda la pesca.

Un saludo.
Recomiendo buscar la version en formato GOD, asi empaquetado y listo para ejecutar. Tambien que tengais actualizado el dashlauch al 2.21 ya que algunas versiones antiguas daban problemas con la compatibilidar de xbox1. Un saludo.
yo tengo 2.11 pero de version god no sabia nada , me pongo a buscar y pruebo saludos

PD: no aparece en GOD
naxeras escribió:He usado el update 1.1 de xbins y no funciona me dice que no se puede cargar el juego de xbox.

¿A alguien mas le pasa?

Un Saludo.

Con la update me funciona bien...
El update también me falla.
DazMalaga escribió:El update también me falla.

si tambien me falla a mi
Cuevas escribió:
DazMalaga escribió:El update también me falla.

si tambien me falla a mi

Pues no tengo ni la mas mínima idea de que puede pasar.
a ver si comentan algo mas sobre la version GOD , el emulador hakeado no es , estaba jugando hasta hace un momento un pes5
Cuevas escribió:a ver si comentan algo mas sobre la version GOD , el emulador hakeado no es , estaba jugando hasta hace un momento un pes5

Probado en versión god y perfecto.
No encuentro por ningún lado la dichosa versión GOD.

Un Saludo.
Lo mejor es conseguir el juego por tu cuenta, y no fiarte de lo que suban otros usuarios, yo lo tengo extraido el ejecutable para la consola, con la versión de windows funcionando genial.

Que manía con pasarlo a God, cuando eso es algo que puede hacer cualquiera y es engorroso para el que no lo quiere de esa manera.

Resumen: te bajas el ejecutable de xbins y el juego de windows.

Salu2
¿Resulta que necesita el ejecutable de windows?

Jue no lo sabía normal que me fallara, voy a buscarlo a ver...

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Resulta que necesita el ejecutable de windows?

Jue no lo sabía normal que me fallara, voy a buscarlo a ver...

Un Saludo.

:O :O :O

En el readme del archivo de xbins esta puesto, junto al default.xbe de xbins, necesita lógicamente los datos del juego, que se consiguen de la versión de PC.

Los carpetas/archivos a copiar junto al default.xbe son los siguientes:
\mod\
\palettes\
SorR.dat

El juego ocupa 400mb aprox. descomprimido XD

Salu2
Si tu dices que eso es mas sencillo que bajartelo empaquetado en GOD con su icono y tal...
Saludos.
Estoy buscando la versión de PC pero no la encuentro.

A ver si la veo por ahí y miro si funciona.

Un saludo.
Jorl, debo ser el unico al que le funciona el buscador, no queria publicarla, pero bueno me imagino que el juego de pc no tiene problemas: http://www.megaupload.com/?d=MURGEKO9

Sacado de: viewtopic.php?f=157&t=1599198&p=1724494491#p1724494491

D3LTA, para mi si, pero ya veo que la gente tiene mas problemas de lo que se pensaba XD y evitas dar webs warez por mp.

Ya contaras!
ya he conseguido hacer funcionar este juegazo. Alguno de los que lo tengais podeis poner las opciones graficas maximas soportadas? he intentado cambiar algunas y se me ha qedado pillado el juego y la consola. Saludos
34 respuestas