Xspear Xbox 360

Hola pues tengo el diseño de una spear para la xbox360 para liteon no es como la de totowa por que la de totowa no esta bien diseñada en el sentido de que los leds se queman por la bronca de q no hay ningun circuito de proteccion .... pues a los interesados mandenme un correo para mandarles el PCB y la simulacion en proteus para q lo hagan en plakita de cobre todo bonito el diseño aki esta consiste en usar un ULN2003.

El resistor de 330 ohms a ¼ de W. para que la corriente de entrada al led sea exactamente de 20mA si no ponemos la resistencia de 330 lo que va a suceder es que la corriente se va a disparar hasta fundir el Led y dañarlo para siempre otro problema esta en el transistor que si al dañarse por exeso de corriente se nos brinca una corriente parasita al transistor podemos dañar nuestro puerto , nuestro PC o el lector y la verdad eso seria algo realmente triste no cren?
Haaa trabajar [toctoc]
Xspear Xbox360----> mi diseño
" El diagrama "
Imagen

" EL PCB FINAL 3d "

Imagen

Este es mi diseño enfocado principalmente a la seguridad de el puerto y de el lector utilizando un C.I ULN2003 que es un arreglo de transistores Darlington de alta velocidad en un solo pakete de silicio XD lo mejor de todo es que la corriente que se necesita para dispararlos es casi nada y no es necesario ponerle una resistencia limitadora en la base o Rb para generar la corriente de base en la base por q no nadamas se ponen resistencias al tanteo ay que valerse de la ley de ohm [+risas] .
Y BUENO Q EL ULN SIRVE COMO PRESERVATIVO ELECTRONICO PARA NUESTRA LECTORA [hallow] no pasa q se queme por un error el uln pero compran otro en la tienda salen a 8 pesitos XD

la hoja de datos
http://www.st.com/stonline/books/pdf/docs/5279.pdf

PROBado SI FUNCIONA YA LO VI HASTA CON EL OSCILOSCOPIO EN CASITA LUEGO PONGO CON TODO GUSTO LAS PANTALLAS DE LAS SEÑALES DE LA USART DE EL XBOX AL PC PARA Q VEAN Q BONITO FUNKA

SALUDOS AMO ESTE FORO [amor] [amor]

comenten AMIGOS COMENTEN
grasias por el aporte amigo,, pro creo que esta algo complicado,, lo que si tienes razon esque el de totowa tiende a quemar los LED´s con el uso pero hasta aorita no eh sabido de algun caso en el que se dañe el puerto o el lector,, pro probare, ahora me doi
una vuelta ala tienda de electronica y comento que tal va
he visto hace 1 semana quemarse un PC con el totowa no el pc el puerto pero sabes q cuando algo malo pasa en el puerto la fALLA VUELA A LA MOTHERBOARD y ADIOS PC }:/ ja ja ja ja ja
es algo complicado verlo pero hacerlo es mas facil je je je enserio !! y pues aki andamos

[beer]
bueno ps yo nunca he visto un problema con el de totowa aparte que el de totowa es mas facil y para personas que no tienen mucho conocimiento en electronica en cambio este es algo mas complicado

por otro lado aparte de vivir a 5 min de donde trabaja totowa su xtractor casero me ha dado mucha chamba ya mas de 70 liteon flasheados y nunca me ha quemado algo

ahora tu xtractor me parece excelente como lo dije complicado pero siento que tiene mucha estabilidad al ser usado y que bueno que sigan haciendo este tipo de aporte
3 respuestas