bueno hablo en nombre mio y de 3 amigos mas al decir que ya estamos desesperados y no conseguimos que funcione este invento me explico;
los 4 nos juntamos con 4 consolas para jugar en system link, y despues de probar de todo con el Red dead redemption no hemos conseguido que funcione (sabreis que uno de los muchos bugs que trajo el juego es que el system link no funciona) ,supuestamente el parche publicado resuelve ese entre otros problemas pero no hemos conseguido nada.
aclaro datos :
comprobado que no hay problema de hardware, de hecho seguimos jugando a muchos otros juegos sin problemas,por tanto el router funciona,el cableado tambien y las cosolas igual.
los pendrives formateados , parche inyectado , todo como aqui se explica, (por supuesto un pendrive en cada consola) .
comprobado que al arrancar el juego las luces del pendrive parpadean como si leyera algo o cargara el parche en memoria.
hecho todo esto mas de 15 veces el resultado es siempre el mismo ,nada de nada.
alguna idea? , tendra algo que ver los firms de las consolas o que esten parcheados los juegos a wave2? con estos archivos de actualizaciones no es necesario hacer como con los saves el Rehash y el Resign ?
a mi ya no se me ocurre nada que probar