Buenas a todos:
He estado leyendo mucho sobre cómo pasar juegos "sin jtag" bajados desde el ordena a USB y posteriormente jugarlos en la XBOX de 4GB (está nueva). Tengo una memoria Kingston de 8GB que cumple las recomendaciones de rendimiento según la consola.
Me bajo un juego X con su perfil y hago todo el proceso que se pone en los tutoriales:
Formatear en la consola, abrirlo en el PC con el xtaf (v44), crear la carpeta Content, luego 16 ceros, meter ahí el juego, meter el perfil en el lugar que le corresponde.... pero cuando lo enchufo a la consola no me aparece ni el perfil ni el juego. He repetido muchas veces la operación, y sólo una vez logré que me saliera tanto el perfil como el juego (Borderlands). Tras intentar arrancarlo con el método de los dos mandos me daba error en el disco y se salía.
He de decir que el USB está bien, y que antes he probado otros juegos de arcade y por lo menos me los reconocía como demos a pesar de que los perfiles no (no tenía la consola conectada a Internet). ¿Por qué no me funciona? He probado el Modio y tampoco, a no tocar nada mientras se copia, a usar "inject folder" en vez de arrastrar...
Pff, yo no sé qué hago mal, pero en los foros a la gente le sale sin aparente esfuerzo y a mi nada.
¿Alguien puede orientarme un poco por favor??
Gracias!